Esta reseña es la experiencia de uno de nuestros #ViajerosLocal publicada en nuestro grupo de Facebok te invitamos a unirte aquí para que conozcas las experiencias de más viajeros, tips, recomendaciones y más sobre nuestras aventuras.

¡Hola a todos! Mi nombre es Ken Segura y les quiero compartir mi experiencia con Local Adventures explorando los tesoros de Europa.

Espero que estén tan emocionados como yo al compartirles mi experiencia reciente con Local Adventures en Europa. Este es mi segundo viaje con ellos, después de quedar completamente maravillado con mi primera aventura en Grecia. Ahora, me aventuré a explorar los “Clásicos de Europa” y déjenme decirles, ¡fue un viaje súper padre que jamás olvidaré!

Desde el principio, Local Adventures demostró su excelencia en el servicio al cliente al brindarme un seguimiento y atención impecables. Me ayudaron con todas mis dudas e incluso me proporcionaron apoyo con las pólizas de seguro, lo cual fue un gran alivio.

Explorando los Tesoros de Europa
Processed with VSCO with fs16 preset

Al llegar a Madrid, donde comenzaba nuestro viaje, nos recibieron con una cálida carta de bienvenida en el hotel. Aunque llegamos unos días antes por nuestra cuenta, el equipo de Local Adventures estuvo al tanto de nuestros movimientos y nos proporcionó toda la información necesaria para prepararnos para el tour. Una sesión informativa adicional nos ayudó a resolver cualquier pregunta que tuviéramos antes de comenzar la aventura.

Durante todo el recorrido, nuestra guía Sylvia fue simplemente excepcional. Su trato amable y atención constante nos hizo sentir bienvenidos y cuidados en todo momento. Nos compartió su número de celular para cualquier consulta y siempre respondió con prontitud y amabilidad, lo que hizo que nuestro viaje fuera aún más placentero.

Explorando los Tesoros de Europa

Los hoteles en los que nos hospedamos estaban en excelentes condiciones, proporcionando todo lo necesario para una estancia cómoda. Aunque algunos eran un poco pequeños, no dejaban de ser acogedores y cumplían con todas nuestras necesidades.

Los desayunos, aunque diferentes a los que estamos acostumbrados, fueron deliciosos y completos, acompañados siempre de café y jugo. Cuando la logística lo requería, nos preparaban un box lunch para llevar en el camino, lo cual fue un detalle muy apreciado.

Aunque el viaje fue algo pesado debido al tiempo en carretera, el cómodo camión y las paradas regulares para descansar hicieron que el trayecto fuera más llevadero. Y la recompensa de descubrir ciudades encantadoras como Madrid, Roma y París, así como joyas menos conocidas como Florencia, Venecia, Zaragoza, Lucerna, Blois y Pisa, valió totalmente la pena.

Explorando los Tesoros de Europa

Recomiendo ampliamente esta experiencia con Local Adventures. No solo conocí lugares increíbles, sino que también aprendí historias fascinantes gracias a las narraciones de nuestra guía. Y como consejo, no olviden llevar ropa cómoda, una almohada para el cuello, sus audífonos y un bote para agua, ¡será de gran ayuda en los trayectos!

Agradezco enormemente al equipo de Local Adventures y a nuestra maravillosa guía local en Europa por brindarme esta experiencia inolvidable explorando los Tesoros de Europa.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment