Tour de 8 días

Montenegro Discovery - Vacaciones de senderismo, 8 días 7 no

Montenegro Discovery - Vacaciones de senderismo, 8 días 7 no

Este tour incluye:

Comidas

Siete desayunos y 5 cenas Tres almuerzos Snacks y bebidas refrescantes durante el recorrido de senderismo

Otros

Las siguientes tarifas de entrada y servicios: entrada al Parque Nacional Durmitor, entradas a las Murallas de Kotor, barco Perast-Gospa od Škrpjela-Perast.

Guía

Servicio de guía de un guía turístico que habla inglés, francés o alemán

Transporte

Traslado desde el hotel en Perast hasta el aeropuerto de Podgorica. Independientemente de la hora de su vuelo, se organizará un traslado privado para usted Traslado desde el aeropuerto de Podgorica hasta el hotel en Žabljak. Independientemente de su hora de llegada, se organizará un traslado privado para usted

Alojamiento

Siete alojamientos en hoteles de 4*

No se incluye:

Otros

Vuelos internacionales , propinas, extras, traslados de entrada y salida

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Montenegro Discovery - Vacaciones de senderismo, 8 días 7 no

  • Día 1 Día 1: Llegada Y Excursión Al Lago Durmitor
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Llegada Y Excursión Al Lago Durmitor

      Traslado desde el aeropuerto de Podgorica al hotel en Durmitor, en el centro de la ciudad de Žabljak. Encuentro con el guía turístico y el grupo. Después de la sesión informativa introductoria, tiempo libre para relajarse y cenar.

  • Día 2 Día 2: Monte Durmitor - Lago Negro
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Monte Durmitor - Lago Negro

      Hoy conoceremos el alma y la espiritualidad mística del Monte Durmitor. ¿No es realmente necesario, cuando conocemos a alguien nuevo, mirarlo primero a los ojos?

      Así que hoy, después del desayuno, nos adentraremos en el bosque, hacia los lagos. El camino nos lleva primero al lago más famoso y más marcado: Crno Jezero (Lago Negro). Lago en forma de dígito 8: dos círculos que se separan casi por completo en los meses de sequía. Con una profundidad de más de 60 m y color esmeralda, el círculo más pequeño del lago le brinda el privilegio de mirar dentro del alma de esta montaña mágica.

      Después de sumergirnos en el alma de la montaña y familiarizarnos con sus secretos y encantos, al igual que Hansel y Gretel, nos adentraremos más en el bosque ... ¡Y qué hechicera mística es! Siempre verde, profundo y oscuro, ¡por eso Black Lake obtuvo su nombre! Por ella, por el color oscuro del bosque que rodea el lago, reflejado en su superficie. Sus caminos están salpicados de hongos, musgo y árboles caídos. Desde su rico suelo, los abetos y abetos, algunos de hasta cien años, miran hacia el cielo. ¡Y el aire! Fresco, fragante ... suave y agudo al mismo tiempo. Creado para seducirte cada vez más lejos, hasta llegar a "Zminje Jezero" (Lago de la Serpiente).

      No te preocupes demasiado. De hecho, aquí no hay serpientes, pero hay un manantial claro y puro a solo unos pasos del lugar para almorzar y descansar. Un hermoso pequeño lago en los bordes cubierto de nenúfares y hierbas acuáticas raras ... ¿Y las serpientes? Una vez más, el bosque mágico es el responsable de este nombre. Es decir, dicen que el denso bosque de abetos y abetos se refleja tanto en el agua aquí que deja una imagen en el lago que se asemeja a la piel de serpiente.

      Después de comer, descansar y disfrutar del silencio y la agradable frescura de este lago escondido, partiremos lentamente de regreso. No pierde la oportunidad de desviarse de la carretera y visitar otra en fila, esta vez "Barno Jezero" (Lago del Estanque). Se encuentra en un claro más grande, en su mayoría cubierto de flores silvestres, orquídeas, lirios, jacintos silvestres y, más adelante, un raro junco marca el borde del lago. Los más valientes, pueden con cuidado, si el líder del tour lo permite, caminar sobre la turbera hasta la orilla del agua. ¡Pero cuidado! ¡Esto probablemente significará que regresará al hotel con los pies mojados!

      Senderismo 4h-5h, ascenso +250m / descenso – 250m.

  • Día 3 Día 3: Mirador Del Cañón De Tara - Meded
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Mirador Del Cañón De Tara - Meded

      ¡Los picos que dominan el paisaje! ¿No oyes su llamada? ¡Los visitaremos hoy! Pasaremos por nuestro amigo de ayer, el Lago Negro, solo para enviarle un saludo amistoso y desearle un buen día, pero también para expresarle nuestro respeto y decirle que hoy estamos invitados a visitar los picos de los que provienen sus aguas.

      No esperes ver esas aguas después de salir del lago. De hecho, necesitamos llevar suficiente agua con nosotros hoy porque no encontraremos nada en la superficie. El agua tiene sus propios caminos hacia el lago, caminos subterráneos, ocultos a nuestra vista, fuera de nuestro alcance.

      Y pasado el cinturón forestal, salimos a una zona sin refugio. Vegetación baja y arbustos, pasto y piedra. Senderos rocosos nos conducen hacia los picos, pero lo que vemos no es hacia donde nos dirigimos, sino solo un bulto que oscurece el horizonte en nuestra subida ...

      Vista de la roca del pico vecino, sobre un profundo barranco, uniéndose a las paredes de los picos de las montañas que llamamos puertos ... Vista del dosel verde del bosque que acabamos de dejar ... Hoy subimos a 2.160 m sobre el nivel del mar. Debido a la sección insegura que conduce a la cima, caminamos alrededor de Međed (Pico del Oso) hasta el paso "Previja" donde podemos disfrutar del descanso y el almuerzo.

      Y luego el descenso. Estamos asistiendo a un momento que inevitablemente afecta a esta hermosa montaña. El viejo Oso se está cansando un poco ... Vemos rocas y piedras que caen como cascadas, fluyendo hacia la meseta. No hay movimiento en nuestra dimensión del tiempo, pero las huellas, las arrugas están ahí para hablar de la edad real de este gigante montenegrino y de cómo va disminuyendo lenta e imperceptiblemente ... Colapso. Nos movemos cada vez más abajo, cerca de las cabañas de los pastores donde los pastores locales guardan ovejas durante el verano ... regresamos al bosque y, finalmente, desde el otro lado, volvemos a nuestro maravilloso amigo: Black Lake.

      Durante el verano y el otoño, cuando el clima es agradable, la temperatura del agua del lago puede ser muy agradable. Si ese es el caso, nos relajaremos en el agua del Lago Negro. Después de esto, toda la fatiga y la tensión en los músculos desaparece por completo. Todo lo que queda es el placer.

      Senderismo 6h-7h, ascenso +950m / descenso – 950m.

  • Día 4 Día 4: Monasterio De Ostrog
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 4: Monasterio De Ostrog

      Hoy dejas el Parque Nacional de Durmitor y te diriges a la costa adriática. Después de 2 horas de conducción, se llega al Monasterio de Ostrog construido por San Basilio (Basilio) en el siglo XVII. Después de hacer una parada para visitar el monasterio inferior, la Iglesia de la Santísima Trinidad, se realiza una subida de 30 minutos por el camino de peregrinación hasta el monasterio superior. Situado frente al imponente telón de fondo de escarpadas paredes verticales, las paredes encaladas del monasterio superior son una vista inspiradora. Las reliquias de San Basilio yacen en el monasterio, respaldado en un santuario sepulcral que está unido a otra capilla por una serie de cuevas y pasadizos. Las paredes están repletas de regalos y súplicas de los peregrinos y todo el ambiente del monasterio es excepcionalmente piadoso. Por la tarde nos dirigimos a la bahía de Kotor, donde nos estableceremos durante los próximos cuatro días en nuestro hotel frente al mar en la ciudad de Perast.

      Senderismo 1h15, ascenso +250m / descenso – 250m.

  • Día 5 Día 5: Ciudad De Kotor
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 5: Ciudad De Kotor

      A la sombra de la montaña Lovćen, rodeada por una corona igualmente protectora de las montañas Orjen y Vrmac, en el fondo de la bahía más hermosa del Adriático, se encuentra la tranquila y tranquila ciudad de Kotor. Moviéndonos a través del laberinto de calles, además protegidas por murallas defensivas de piedra, ponemos en marcha las ruedas de un reloj especial en cada corazón, que seguirá contando solo las horas hasta el próximo regreso en Kotor.

      Caminamos por las murallas de Kotor hasta la Fortaleza de San Iván, a 250 m sobre el nivel del mar. El macizo montañoso sobre nosotros da una agradable sombra hasta el mediodía, y la caminata dura lo mismo. Subimos los escalones de piedra, por encima de la ciudad de piedra. Los cipreses, una pequeña iglesia con un campanario, los tejados rojos de Kotor que cubren las casas de piedra, las calles que serpentean y desembocan en plazas, el azul del mar y las montañas de tonos azules verdosos, son solo algunas de las imágenes que quedan en nuestra memoria. Visto desde la orilla opuesta, por la noche, Kotor con sus paredes iluminadas y su reflejo en la superficie tranquila del mar forman la forma de un corazón. Como todo el mundo sabe, es un signo de amor.

      Después de la caminata, tendrá tiempo libre para pasear y explorar la ciudad a su propio ritmo. Disfrute de un almuerzo en algunos de los muchos restaurantes, visite algún museo, galería o tiendas. Lo llevamos de regreso a Perast, donde tomará un pequeño bote hasta Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial y una iglesia en ella. Esta isla fue construida por numerosos marineros de esta región, como prenda de buena suerte y un feliz regreso después de los viajes de ultramar. Regreso a Perast para cenar en el paseo marítimo.

      Senderismo 2,5 h, ascenso +250m / descenso – 250m, Visitas turísticas

  • Día 6 Día 6: Kotor - Ruta De Senderismo - Budva
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 6: Kotor - Ruta De Senderismo - Budva

      Hoy, saldremos fuera de la bahía de Kotor hacia el sureste, más precisamente hacia la Riviera de Budva. La costa de Budva es el centro turístico más desarrollado de Montenegro. A pesar del excesivo y descontrolado desarrollo turístico de esta región, que ha cambiado por completo el paisaje, una de las cosas que todavía vale la pena ver es sin duda el casco antiguo de Budva.

      Comenzamos una caminata desde la fortaleza austrohúngara (fortaleza de Kosmač). Allí seremos testigos de otra ventaja de nuestra pasión por el senderismo. Desde esta altura y distancia, la Riviera de Budva sigue teniendo un aspecto encantador. Una serie de bahías, islas e islotes, el mar azul y el cielo que se funden en el horizonte, hacen un espectáculo milagroso para admirar durante nuestra caminata. Montenegro es un país montañoso. El mar Adriático es la única "llanura" allí. Anteriormente, esta "llanura" era utilizada principalmente por pescadores. Ahora están a punto de desaparecer, y los pequeños barcos de pesca están siendo sustituidos por cruceros, yates, lanchas a motor...

      Siguiendo el sendero de montaña, llegamos a la remota Katun Ograđenica (cabaña de pastores) y a la iglesia de San Spiridon. Aquí podemos tomar un breve descanso en la paz aislada de la iglesia del bosque.

      Desde allí comenzamos un largo descenso hasta el monasterio de Praskvica y el mundialmente famoso hotel-isla Sveti Stefan. Podemos refrescarnos en el mar en una de estas exclusivas playas.

      Senderismo 5 h, ascenso +100m / descenso – 550m.

  • Día 7 Día 7: Senderismo Vrmac - Prcanj
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 7: Senderismo Vrmac - Prcanj

      Partiendo de la pequeña ciudad de Muo, caminamos por la antigua carretera austrohúngara, construida con la técnica de la piedra de "mampostería seca". El olor del mar y de los pinos... Y al final de la subida en zig-zag, el camino a través del campo de helechos hasta el patio trasero de la casa de la abuela-Radojka. Desde allí tomamos un camino de ripio que sigue la cresta de la montaña. La montaña divide la bahía en la bahía de Kotor y la bahía de Tivat. El sonido de los grillos nos sigue en el camino. Por un camino de ripio, estamos rodeados de vegetación mediterránea baja y expuestos al sol hasta que iniciamos un descenso por el bosque encantado de vuelta a la orilla. Escalones de piedra desiguales, un puente de piedra, a través de un bosque de árboles oscuros curvos en miniatura, todo esto nos lleva a la conclusión de que este es un camino de enanos.

      Y aquí estamos, de vuelta a las primeras casas, densamente apiñadas a lo largo del mar. Una ciudad de Prčanj. Otro pequeño y hermoso pueblo, encajonado entre el mar y las montañas. La ciudad está enclavada en un espacio tan estrecho que solo se pudieron construir varias hileras de casas y una pequeña carretera que conduce a Kotor.

      Allí, en la playa de guijarros de Markov Rt, podemos sumergirnos en el mar. Un final perfecto de maravilloso senderismo.

      Senderismo 5h, ascenso +650m / descenso – 650m

  • Día 8 Día 8: Salida
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 8: Salida

      Esta aventura de senderismo montenegrino termina hoy. Después del desayuno, lo llevamos al aeropuerto de Tivat o Podgorica y le deseamos un viaje seguro y agradable, con el deseo de volver a verlo en otra aventura, en otro viaje .

+5
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 20 / Max: 60

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida