REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

4 noches en crucero de...

4 noches en crucero de 5 estrellas

cabina con todas las facilidades

cabina con todas las facilidades

Comidas comienzan con el almuerzo...

Comidas comienzan con el almuerzo el primer día terminan con el desayuno el último día

abierto almuerzo buffet

abierto almuerzo buffet

cena buffet libre

cena buffet libre

desayuno buffet libre

desayuno buffet libre

Guía de egiptología calificado

Guía de egiptología calificado

caballo y carruaje

caballo y carruaje

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel / puerto

traslados puerta a puerta desde...

traslados puerta a puerta desde y hacia su hotel en El Cairo o Giza

Globo aerostático el viaje de...

Globo aerostático el viaje de la vida en luxor

viaje a abu simbel desde...

viaje a abu simbel desde Asuán por carretera

pueblo nubio

pueblo nubio

isla banana en luxor en...

isla banana en luxor en faluca de navegación tradicional

gastos de gestión

gastos de gestión

todos impuestos y cargos

todos impuestos y cargos

billetes de avión El Cairo...

billetes de avión El Cairo / luxor / Asuán / El Cairo

bancos este y oeste en...

bancos este y oeste en luxor

templos de komombo y edfu

templos de komombo y edfu

excursiones a Asuán

excursiones a Asuán

No se incluye:

propinas

propinas

entradas (alrededor de 85 dólares...

entradas (alrededor de 85 dólares estadounidenses por persona para todos los sitios)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: vuelo a luxor.check en crucero por el Nilo. orilla oriental del templo de luxor.karnak

Pase Por: Aeropuerto Internacional de El Cairo, Oruba ، Road ، El Nozha, Gobernación de El Cairo, Egipto
nuestro representante experto lo recogerá de su hotel en El Cairo o Giza a tiempo, donde lo trasladaremos al aeropuerto internacional de El Cairo a tome el vuelo a luxor.Nuestro guía turístico de egiptología lo estará esperando en el aeropuerto internacional de luxor.Empezaremos nuestro primer recorrido para visitar el templo más grande de todo el mundo templo de karnak.Escuche bien a su guía turístico que le informará por detalles la gran historia del templo de karnak. después del fabuloso recorrido, conduciremos para visitar el hermoso y pequeño templo de luxor. check in crucero a la hora del almuerzo buffet libre. descansar un poco. luego tendremos un recorrido único para visitar la famosa isla banana por faluca de navegación tradicional egipcia.Disfrute de la navegación y huela el aliento del Nilo.bebe un té egipcio durante la navegación. El crucero en horario de cena buffet abierto. Crucero nocturno.


Comidas incluidas:
• Almuerzo: almuerzo. Cena
Alojamiento incluido: noche a bordo del crucero por el Nilo

Día 2: globo aerostático.valle de los reyes.bandera occidental.luxor

Pase por: valle de los reyes, ciudad de Luxor, Luxor 85511 Egipto
disfrute del viaje de la vida y vea la gran historia desde el cielo de Luxor. Abra los ojos y mire a la ciudad museo abierta desde el cielo. Alrededor de las 4 am, lo recogeremos del crucero a tiempo. bajando hasta el Nilo donde tomaremos bote a motor. en el bote a motor tomaremos nuestro desayuno que es pastel y té o café mientras el capitán del globo te indica los pasos del vuelo. llegaremos a la orilla oeste donde tomaremos un mini bus con aire acondicionado hasta el templo de Habu.Detrás del fabuloso templo de Habu comenzaremos a volar.La longitud de la mosca es de 45 minutos por encima de los templos más antiguos de todo el mundo Valle de los reyes.Templo de la reina Hatsheput .Museos de lujo y el maravilloso río Nilo. tome fotos únicas desde el cielo y huela el aire fresco.Después del aterrizaje, haga una pequeña fiesta con el resto del grupo y obtenga la certificación mencionada que ha estado volando sobre Egipto.Después del viaje inolvidable, comience nuestro próximo recorrido directamente para visitar el famoso valle de los reyes .Escuche bien a su guía turístico de egiptología, quien le contará con detalles la historia de las tumbas famosas allí, como la increíble tumba de tut ankh a mun. Conduzca y visite el templo de la reina Hatsheput. Escuche sus atractivas historias de su guía turístico mientras Visite su templo. La última parada en la ribera occidental de Luxor serán los dos grandes estados del dios memnon. Después del gran recorrido de regreso al crucero que comenzará a navegar hacia Asuán. en la terraza, disfrute viendo las islas de Luxor, que están llenas de cultura egipcia a ambos lados del Nilo, mientras navega en crucero. barcos pequeños, pueblos del Alto Egipto, vacas, burros, barcos de pesca a su alrededor en todas partes, tome fotos raras de la verdadera naturaleza egipcia .pasar la famosa esna lock. Continuar navegando y llegar a la ciudad de Edfu. crucero nocturno.


Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno.lunch.dinner
Alojamiento incluido: noche a bordo del crucero

Día 3: edfu temple.komombo temple.sailing crucero por el Nilo

Pasa por: Templo de Horus, Adfo, Edfu Egipto
Por la mañana toca la cultura y monta a caballo y en carruaje Visite el templo de Edfu, un gran templo con su guía experto. Regrese al crucero y continúe navegando hacia Komombo. Disfrute en la terraza de su té durante la navegación del crucero. Alrededor de la hora de la puesta del sol, haga una parada en Komombo para visitar el templo de Komombo. Navegue hacia Aswan. Disfrute del cálido aliento del Nilo. crucero nocturno.


Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno.lunch.dinner
Alojamiento incluido: noche a bordo del crucero

Día 4: templos de abu simbel

Pasar por: complejo de templos de Abu Simbel, Abu Simbel, Abu Simbel Egipto
alrededor de las 5 am comenzaremos nuestro primer recorrido es Asuán para visitar los templos más importantes de Egipto templos de abu simbel en mini bus.Después del gran recorrido, regresaremos a Asuán alrededor de la 1 p.m.Después del almuerzo, descanse un poco.Descubra la rica cultura nubia y visite el pueblo nubio, un lugar tan agradable donde se encontrará el pueblo nubio descubre sus tradiciones, sus costumbres, su vida natural, sus escuelas, sus casas y como es su dama son tan profesionales en tatou, beban un té egipcio en su casa. después del recorrido cultural regreso al crucero. crucero nocturno

Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno.lunch.dinner
Alojamiento incluido: pernocta a bordo del crucero

Día 5: philae temple.local market Aswan.flight t o el cairo

Pasa por: Templo de Filae, Isla de Agilika, Asuán Egipto
después del desayuno, sal del crucero y comienza nuestro gran recorrido con tu egiptología. guía turístico para visitar la famosa presa alta en Asuán. Conduzca hasta el Nilo para tomar un bote a motor para visitar el templo de la isla philae. después de la fabulosa excursión de un día en Asuán, diríjase al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo, llegada a El Cairo y traslado a su hotel con recuerdos inolvidables. este día..

Tour saliendo desde Cairo

Capital de Egipto y una de las ciudades árabes más importantes del mundo. Es la ciudad más poblada de África con casi 20 millones de habitantes. Este lugar es la base para visitar una las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Guiza.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba