Esta reseña es la experiencia de uno de nuestros #ViajerosLocal publicada en nuestro grupo de Facebok te invitamos a unirte aquí para que conozcas las experiencias de más viajeros, tips, recomendaciones y más sobre nuestras aventuras.

¡Hola, mi nombre es Alejandra Ramirez! El mes pasado viajé a Egipto con LocalAdventures, en mi opinión es un viaje que vale mucho la pena, descubres las maravillas del antiguo Egipto.

Tour: Explora la magia del Río Nilo

Visitas lugares asombrosos, haces cosas increíbles que jamás olvidaras, aprendes mucho sobre otra cultura y sobre historia, realmente es un viaje que te marca.

Maravillas del Antiguo Egipto

Sé qué hay más de una persona que quiere hacer este viaje, pero no tiene con quien ir y quizá no se atreve a viajar solo, y a esas personas quiero decirles que se atrevan; en el camino harán nuevos amigos.

Con el guía no tendrán que preocuparse por nada.

Vamos acompañados por la policía durante el viaje tampoco tienen que temer por su seguridad.

Que tampoco les preocupe el idioma, vamos con el guía que habla árabe y español en todo momento.

Realmente te las arreglas hablando inglés básico y créanme que muchos egipcios hablan por lo menos un poco de español.

Creo que lo más importante para hacer este viaje es ir con la mente abierta, porque conocerás otro continente, otro país.

Una cultura muy diferente por su idioma, sus costumbres, su gastronomía, su historia, su contexto social y económico, y demás; y es importante tener la mente abierta y respetar Egipto y su cultura.

Les voy a compartir lo que yo visité en Egipto.

Maravillas del Antiguo Egipto

El primer día tome el extra a Alejandría, y ahí visitamos:

Catacumbas de Kom el Shoqafa Pompey’s Pillar Teatro Romano Fortaleza Qaitbay Mar mediterraneo Nueva Biblioteca de Alejandría

El segundo día visitamos:

Pirámides de Giza (si lo desean podrán pasar al interior de la Gran Pirámide y/o tomar un paseo en camello) Esfinge Tienda de papiro Pirámide de Zoser Por la noche tomamos el autobús rumbo a Aswan

El tercer día, ya en Aswan, visitamos el Templo de Isis en la isla de Philæ.

Por la noche los que quisimos tomamos el extra de ir a un pueblo Nubio y ahí cenar.

El cuarto día tomé el extra a Abu Simbel, y posteriormente fuimos al río Nilo, en donde embarcamos una faluca.

Navegamos por el río, comimos, y nadamos en el río más grande del mundo.

Posteriormente cenamos, y después desembarcamos la faluca para ir con los Nubios a bailar al rededor de una fogata, esa noche dormimos ahí en la Faluca.

A la mañana siguiente (día 5) fuimos al Templo de Kom Ombo.

Este templo me pareció muy interesante porque tiene un Nilometro y tiene grabados de instrumentos quirúrgicos, también visitamos el museo del cocodrilo.

Después fuimos al templo de Karnak, un templo muy bello e impresionante, después visitamos una tienda de esencias, y concluimos el día visitando el templo de Luxor.

Maravillas del Antiguo Egipto

Comencé el sexto día con un vuelo en globo en Luxor, una experiencia que vale mucho la pena, es una escena mágica apreciar desde las alturas el río Nilo.

Después nos dirigimos al Valle de los Reyes, donde visitamos las tumbas de varios faraones.

Posteriormente fuimos al Templo de Hatshepsut, cerramos ese día visitando una fábrica/tienda de Alabastro.

De nuevo tomamos el autobús para dirigirnos a Hurghada.

El séptimo día fui a bucear a un arrecife en el Mar Rojo, fue una de mis actividades favoritas.

Tomamos a un yate para dirigirnos al arrecife, buceamos, después comimos, descansamos un rato, y buceamos de nuevo.

Lo mejor de esta actividad es que no se necesita tener experiencia, es muy relajante.

Sumergirte en el Mar Rojo y ver muchísimos peces y corales de muchísimos colores y formas.

Al terminar la actividad, volvimos al hotel y tuvimos tiempo libre, para nadar, o descansar, o salir a caminar.

En la madrugada del octavo día partimos de nuevo a El Cairo, ahí visitamos La Iglesia Suspendida de la Virgen María, la Iglesia de la Caverna, la Fortaleza de Babilonia, la citadela de Salah Al-Din (en donde se encuentra la mezquita de Muhammad Ali).

Después fuimos al Museo Egipcio, un museo lleno de piezas increíbles, después fuimos a un bazar, y finalmente volvimos al hotel para nuestra despedida, ese día terminó el tour.

El noveno día lo teníamos libre, algunos partieron ese día, o se quedaron en el hotel a descansar, otros decidimos aprovechar para salir y conocer otras cosas por nuestra cuenta.

Conocimos la Iglesia de la Cueva (ubicada en el barrio Copto), después fuimos al Museo Nacional de la Civilización Egipcia.

Es un museo muy bonito, mucho más nuevo que el Museo Egipcio, en el Museo Nacional de la Civilización Egipcia.

Se encuentran las momias de muchos faraones, y hay piezas y herramientas que datan de la prehistoria.

Maravillas del Antiguo Egipto

Para cerrar con broche de oro fuimos a la Torre de El Cairo, que con 180 metros de altura es actualmente la estructura más alta de todo Egipto.

Esta torre cuenta con un mirador y un restaurante giratorio, donde disfrute por última vez de la gastronomía egipcia acompañada de una asombrosa vista.

Egipto es un país muy interesante, lleno de cosas que ver, hacer y probar.

La mejor inversión que pueden hacer es viajar, y créanme que Egipto es un destino increíble.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida