Esta reseña es la experiencia de uno de nuestros #ViajerosLocal publicada en nuestro grupo de Facebok te invitamos a unirte aquí para que conozcas las experiencias de más viajeros, tips, recomendaciones y más sobre nuestras aventuras.

Hola, amigos soy Andrea Castillo y hoy les quiero contar mi experiencia en Egipto viajando con Local Adventures.

Hace poco volví de la experiencia: Aventura por el Río Nilo y les va mi muy sincera opinión:

1. El guía siempre nos cuidó en todo momento, yo viajé con mi papá que es una persona mayor y todo el tiempo estuvo pendiente de él (detalles que yo valoro mucho). Nos ayudaba a comprar cosas en los super con la barrera del idioma

2. El viaje es cansado, mucho y te desmañanas casi todos los días pero vale la pena porque se cumple todo el itinerario

3. Los hoteles están muy bien, limpios y la gente que nos atendió nos trató increíble

4. Los desayunos en los hoteles están bien

5. El policía y el conductor son increíbles y siempre estaban pendientes de nosotros y si necesitábamos algo, nos sentimos seguros en todo momento.

6. El itinerario se cumple en tiempo y forma.

7. Los transportes al aeropuerto fueron bastante puntuales.

8. Siempre resolvieron mis dudas antes del viaje.

Mi Experiencia en Egipto

Tips para su viaje a Egipto:

Amigos, primero que nada: Egipto es un país increíble, con sus contras como todo en esta vida:

Los vendedores son super invasivos, la gente se trata de aprovechar de ti en todo momento y por cualquier motivo, entonces, ni los voltees a ver, en verdad porque no te dejan en paz, a menos que estés dispuesto a negociar por un buen precio, pero el último día te llevan a un mercado y en Hurghada, afuera del hotel, hay tiendas con precios fijos, yo aproveché ahí para hacer compras porque tuvimos esa tarde libre

Báñate en bloqueador solar: el sol está muy fuerte, pero una gorra, lentes de sol, bloqueador y gorra hacen la diferencia

Hidrátate todo el tiempo: aprovecha en los supers cuando vayas y compra agua (el camión siempre tien y te cuestan 2 botellas de 600 por 1 dólar, claro que en la tienda son muchísimo más baratas)

Las libras son más o menos 58 centavos de peso, entonces, siempre trata de tener o billetes de dólar o de libras ponle de 10 para dar propinas y cosas así (te recomiendo libras porque a los egipcios no les gustan los dólares y se enojan si se los das, aunque al final, terminan aceptando de mala gana)

Mi Experiencia en Egipto

No se pongan tatuajes de Henna

No compren en las tiendas a las que los lleva el guía (pueden encontrar todo en el mercado y a mucho mejores precios)

Chicas: hace muchísimo calor, pero estar tapadas con ropa fresca, es lo mejor por una cuestión de respeto a la religión, tal vez nada de escote ni tirantes delgados, los hombres te piden fotos, pero es preferible no aceptar nada.

En los templos hay personas que te ofrecen tomarte la foto: AGUAS, no lo aceptes porque si no les das dinero se quieren quedar con tu celular

Disfruten muchísimo el viaje, vale muchísimo la pena

De todos los extras, los que más recomiendo son Abu Simbel que es imperdible y maravilloso y el viaje en globo es mágico.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment