Esta reseña es la experiencia de uno de nuestros #ViajerosLocal publicada en nuestro grupo de Facebok te invitamos a unirte aquí para que conozcas las experiencias de más viajeros, tips, recomendaciones y más sobre nuestras aventuras.

¡Viajeros Local! Hoy les queremos compartir la experiencia de nuestra viajera Paola Vázquez al realizar su viaje a Egipto en el tour Explora la Magia del Río Nilo y como fue descubriendo los tesoros de Egipto.

¡Hola, mi nombre es Paola! Acabo de regresar de un viaje transformador a la tierra de los faraones: ¡Egipto! Y les quiero compartir que mi experiencia fue extraordinaria. Hoy, quiero compartir todos los detalles de mi viaje recién terminado con Local Adventures, una agencia que ha demostrado ser mi compañera confiable en dos ocasiones y que, una vez más, ha superado todas mis expectativas.

Descubriendo los Tesoros de Egipto

Desde el momento en que decidí embarcarme en esta aventura, Local Adventures estuvo a mi lado, respondiendo a todas mis preguntas y preocupaciones.

Este viaje fue un increíble. Desde las majestuosas pirámides de Giza hasta los intrincados templos de Luxor, cada lugar que visitamos fue una maravilla histórica y cultural. Sí, es cierto que madrugamos y es algo pesado, pero gracias a esto visitamos muchos lugares en un día, pero cada momento valió la pena.

Quiero destacar especialmente la labor de nuestro guía, Sherif Saad. Con un profundo conocimiento sobre la historia y la cultura egipcia, Sherif no solo resolvió todas nuestras dudas, sino que también nos recibió con los brazos abiertos y nos trató como a su propia familia durante todo el viaje. Su dominio del español fue impresionante y nos permitió sumergirnos aún más en la riqueza de la cultura egipcia.

Descubriendo los Tesoros de Egipto

Hubo momentos verdaderamente inolvidables durante este viaje. La noche en la faluca, navegando por el río Nilo bajo un cielo estrellado, fue mágica y serena. El amanecer desde un globo aerostático sobre Luxor nos dejó sin aliento, ofreciendo una perspectiva única de los antiguos templos y el paisaje circundante. Y Abu Simbel… bueno, simplemente no hay palabras para describir la grandeza de este sitio arqueológico.

Adicional a esto yo decidi viajar en avión a Asuán y es una excelente opción. Te ahorra tiempo y energía para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en este fascinante país.

Descubriendo los Tesoros de Egipto

En resumen, mi viaje con Local Adventures fue una experiencia que superó todas mis expectativas. Estoy profundamente agradecida por los recuerdos que he creado y por las amistades que he hecho en el camino. Si estás buscando una aventura auténtica y enriquecedora, no busques más que Egipto con Local Adventures.

Y así fue como nuestra viajera Paola pudo ir descubriendo los Tesoros de Egipto en esta increíble experiencia.

Gracias por tu confianza viajera!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment