REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

3x Cena

3x Cena

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Entrada / Admisión - Tbilisi...

Entrada / Admisión - Tbilisi & Georgian City Tours

Entrada / Admisión - Vardzia

Entrada / Admisión - Vardzia

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: recorrido por la ciudad de Tbilisi, visita al antiguo Tbilisi, el museo nacional de Georgia, la fortaleza de Narikhala,

parada en : Tours por la ciudad de Tbilisi y Georgia, 35, 37 Zhiuli Shartava St, T'bilisi, Georgia
Tour por la ciudad de Tbilisi visite el viejo Tbilisi, El distrito está ubicado a ambos lados del río Kura y está dominado por mout mtawminda, visite el museo nacional de Georgia para conocer la historia de Georgia en general, que visite la fortaleza de Narikhala y el monumento a la madre de kartli, en su mano izquierda sostiene un cuenco de vino para saludar a los que vienen como amigos, y en su mano derecha un espada para los que vienen como enemigos. Narikhala, una antigua fortaleza con vistas a Tbilisi, la capital de Georgia, luego a pie hasta la plaza europea, la plaza de la libertad, la iglesia de la trinidad, cena y alojamiento en Tbilisi.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel 4 * en Tbilisi!

Día 2: Kazbegi, Gudauri, Trinidad de Gergety, castillo de Ananuri, depósito de agua de Jinvali.

Para en: Mkinvartsveri, Georgia
Viaje a Kazbegi por la carretera militar georgiana Cambios de altura de 1700 ma 5000 m sobre el nivel del mar. Echa un vistazo al depósito de agua de Zhinvali, Jinvali es un depósito de agua artificial situado en el río. Aragvi, complejo de la fortaleza de Ananuri, Ananuri es un complejo de castillos en el río Aragvi, prueba el mejor Pasanauri Khikali en Pasanauri, complejo de monasterio de Darialy ubicado cerca de la frontera entre Georgia y Rusia rodeado de altas montañas, la Iglesia de la Trinidad de Gergeti, ubicada cerca del pueblo de Gergeti en Georgia, a una altura de 2170 metros (7120 pies), bajo el monte kazbegi. , Cena y alojamiento en Tbilisi.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel 4 * en Tbilisi

Día 3: Mtskheta, antigua capital georgiana, monasterio Jvari, museo Josephs Stalin, Uplistsikhe.

Para en: Calle Uplistsikhe, calle Uplistsikhe, Gori, Georgia < br> El viaje comienza a las 10 am a Mtskheta Una de las ciudades más antiguas y capital de Georgia, se encuentra aproximadamente a 20 km (12 millas) al norte de Tbilisi, visita al Monasterio de Jvari, el Monasterio de Jvari está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traducido como "El Monasterio de la Cruz", luego conducir a Gori, el museo Joseph Stalin, el líder de la Unión Soviética, que nació en Gori, El museo tiene tres secciones, todas ubicadas en la plaza central de la ciudad. Se dedicó oficialmente a Stalin en 1957, después de la visita a Uplistsikhe es una antigua ciudad excavada en la roca en el este de Georgia, aproximadamente a 10 km al este de la ciudad de Gori, Shida Kartli, construida en una alta orilla izquierda rocosa del río Mtkvari, contiene varias estructuras que datan desde la Edad del Hierro Temprana hasta la Baja Edad Media, Cena y alojamiento en Vardzia
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido : Casa de huéspedes en Vardzia

Día 4: visitas a las cuevas de Vardzia, monasterio de KutaisI Gelati y monasterio de Bagrati.

Para en: Vardzia, Montaña Erusheti, Aspindza 383770 Georgia
Después del desayuno, visita a Vardzia, un monasterio de cuevas en el sur de Georgia. El período principal de construcción fue la segunda mitad del siglo XII. Las cuevas se extienden a lo largo del acantilado por unos quinientos metros y en hasta diecinueve niveles, conduzca hasta Kutaisi, visite el monasterio de Gelati, Gelati fue fundada en 1106 por el rey David IV de Georgia y es reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, ubicada en Kutaisi, visita a la catedral de Bagrati, fue construida en los primeros años del siglo XI, durante el reinado del rey Bagrat III, por lo que se le llamó "Bagrati", cena y pernoctación en Kutaisi.
Duración: 8 horas < br>
Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel 4 * en Kutaisi, ubicado cerca del centro de Kutaisi, puede caminar por la noche hasta el puente con el puente.

< b> Día 5: Tour por la ciudad de Kutaisi, Sataplia, Martvili Canyon, Okatse canyon.

Para en: Martvili, Georgia
Después del desayuno, conduzca a Kutaisi, visite a la cueva de Sataplia y la reserva natural se encuentra aproximadamente a 10 km de Kutaisi, el lugar es famoso por las huellas de dinosaurios, la cueva tiene 900 metros de largo, es un lugar muy tranquilo y hermoso, y tiene un par de miradores panorámicos, luego conduzca al cañón Martvili a 50 km de Sataplia, CANYON, ubicado en el río abasha y tiene 2400 m de largo y 20-40 m de profundidad, hay una cascada de 12 m de altura, el cañón es famoso por fosilizados huesos de animales, que vivieron hace 75 millones de años, y hace que el cañón sea el tercer descubrimiento del mundo, que hacer un viaje en bote por el río abasha para explorar los alrededores, luego hacia el cañón promete y okatse kanyon, los lugares más hermosos de esta región. , cena y alojamiento en Kutaisi.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel 4 * en Batumi!

Día 7: Batumi, Cascada de Makhuntseti, Puente de la reina Tamar.

Para en: Muro de agua de Makhuntseti, Keda Georgia
Después del desayuno, visite la cascada de Makhuntseti y el puente de la reina Tamar a 35 km de Batumi, que es gratis. tiempo, da un paseo y pasa tu tiempo en la playa, o donde quieras. cena y alojamiento en Batumi.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: hotel 4 * en Batumi

Día 8: Batumi a Tbilisi

Parada en: Tbilisi, Tbilisi
Traslado de Batumi a Tbilisi, cena y alojamiento en Tbilisi.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel 4 * en Tbilisi

Día 9: Región vinícola de Kakheti, ciudad del amor Sighnahgi, Monasterio de Nino, Visita del Monasterio de Nekresi, Kvareli.

Para en: Región de Kakheti, Región de Kakheti
Después del desayuno, viaje a la región vinícola de Kakheti, visita a la ciudad del amor Sighnahgi, Sighnaghi sirve como destinos populares para los turistas debido a su ubicación en el corazón de las regiones vitivinícolas de Georgia, Signaghi domina el vasto valle de Alazani, con las montañas del Cáucaso visibles a la distancia. Luego, visite el monasterio de Sait Nino, ubicado a 2 km de la ciudad de Sighnagi. Construido originalmente en el siglo IX, ha sido remodelado significativamente, especialmente en el siglo XVII. Visite el monasterio de Nekresi, ubicado en el municipio de kvareli cerca del pueblo de shilda, la iglesia se ha construido en la cima de la montaña en el mejor lugar y naturaleza, "degustación de vino" y regreso a Tbilisi, cena y alojamiento en Tbilisi.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel de 4 * en Tbilisi!

Día 10: check out Fin del tour1 < / b>

Parada en: Tbilisi, Tbilisi
salida del hotel a las 12 a. m., traslado según la hora de vuelo (aeropuerto internacional de Tbilisi)
Duración: 50 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba