Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Recepción y asistencia en el...

Recepción y asistencia en el aeropuerto de Luxor + traslado a Dahabeya en vehículo con aire acondicionado

5 noches de alojamiento en...

5 noches de alojamiento en Dahabeya en base a pensión completa (barco de Luxor Nile o Farida o Aura Dahabeya)

01 noche de alojamiento en...

01 noche de alojamiento en Luxor en base a BB en Hoteles de 05 estrellas (Sonesta St. Geroge o Stigenberger Nile Palace

Todos los recorridos turísticos a...

Todos los recorridos turísticos a bordo de su Dahabeya

Guía que habla egiptología

Guía que habla egiptología

Todos los cargos por servicio...

Todos los cargos por servicio e impuestos

No se incluye:

Exclusiones

Exclusiones

Vuelo internacional

Vuelo internacional

Visa para Egipto

Visa para Egipto

Vuelo nacional

Vuelo nacional

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Llegada a Luxor - Alojamiento en hotel de Luxor: (Sin comidas)

Disfrute de un traslado gratuito desde el aeropuerto y traslado a su maravilloso hotel, con una vista lateral del impresionante río Nilo - Alojamiento

Día 2: Este - Cisjordania - Alojamiento en Dahabeya (D, A, C)

Después de disfrutar de su desayuno buffet en su hotel, conozca a su egiptología y su conductor comience el día, visite la populosa orilla este de Luxor y la enorme El complejo del templo de Karnak, así como el Templo de Luxor, luego cruza hacia la orilla occidental del río Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas, el lugar de enterramiento de los Grandes Faraones del Nuevo Reino. Descubre el Valle de los Reyes y entra en la tumba de Tutankamón. Más tarde, explore el Templo de Hatshepsut. Luego, salida por carretera por la mañana hacia Esan, puerto de origen de su barco. Antes del check-in, visita del templo Esna. Bienvenido a bordo, instalación. Y se ha ido, el Dahabeya deja la orilla, estás en medio del Nilo. Almuerzo a bordo. Tarde de tranquila navegación al ritmo del viento. Empiezas a relajarte. Su escala para pasar la noche es El Hegz.

Día 3: Edfu - Canteras de Silsila (D, A, C)

Desayuno navegando, seguido de un descubrimiento diario de Egipto. Visite el templo de Edfu, un viaje a los pueblos de Karabla y Zeniga, regreso al barco, almuerzo y navegación. Al final del día, visite las canteras de Silsila, el lugar donde los antiguos egipcios tomaron sus bloques de piedra para la construcción de sus templos. ¡Vivac frente al templo iluminado por la noche y barbacoa (lugar mágico)!

Día 4: Kom Ombo (D, A, C)

Después del desayuno, pasee por un palmeral en las alturas del Nilo entre el río y el desierto, un camino del paraíso, entre palmeras datileras, palmeras y pequeños jardines cultivados a mano y navegación. Llegamos al final del día a Kom Ombo, ¡visitamos el templo! Navegación pequeña cerca de la ciudad de Daraw.

Día 5: Daraw (D, A, C)

Después del desayuno, visitaremos la ciudad de Daraw donde encontraremos el mercado típico. bateaux, dromedarios, el mercado de verduras, frutas, telas !!! Navegación pequeña hacia la isla Balouli, una hermosa playa de arena para nadar en el Nilo. Luego continuamos la navegación hacia Asuán.

Día 6: Tour de Abu Simbel por carretera (D, A, C)

Salida temprano por la mañana hacia Abu Simbel para admirar el famoso templo de Ramsés II y el templo de su esposa Nefertari, Almuerzo Al atardecer, salida del bote para visitar el espectáculo de Luz y Sonido del Templo de Philae durante la noche en Asuán.

Día 7: Desembarque (B)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Asuán o la estación de tren de Asuán.

.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba