‍Image Source: FreeImages


Europa, el continente de los castillos, las catedrales y las ciudades llenas de historia. Un lugar donde cada esquina tiene una historia que contar y un paisaje que te quita el aliento. Si estás planeando un viaje, aquí te presentamos los mejores tours en Europa que te permitirán descubrir la verdadera esencia de este maravilloso continente.

1. Europa Imperial

Para los amantes de la historia y la cultura, el tour de la Europa Imperial es la opción ideal.

Duración: 15 días Punto de partida: París, Francia Precio: $1,987.52 USD (con un descuento del 40%)

En este tour, podrás explorar los tesoros que albergan las ciudades más emblemáticas de Europa como París, Roma, Viena y Praga. Desde los resplandecientes palacios hasta las antiguas ruinas romanas, este tour te llevará a través de la historia y la cultura de Europa de una manera única e inolvidable.

2. Latidos de Europa

El tour de Latidos de Europa es perfecto para aquellos que buscan una experiencia más íntima y personalizada.

Duración: 11 días Punto de partida: París, Francia Precio: $1,535.80 USD (con un descuento del 40%)

Este tour te lleva a través de las calles empedradas de las ciudades más románticas de Europa, te da la oportunidad de disfrutar de la exquisita gastronomía local y te permite sumergirte en la vibrante vida nocturna de las ciudades más animadas.

3. Clásicos de Europa

El tour Clásicos de Europa es una experiencia inolvidable que te permite explorar las ciudades más emblemáticas de Europa.

Duración: 16 días Punto de partida: Madrid, España Precio: $2,953.08 USD (con un descuento del 40%)

En este tour, podrás maravillarte con la majestuosidad de los castillos y palacios, admirar las obras maestras de los grandes maestros en los museos más prestigiosos y degustar los sabores auténticos de la cocina europea en los restaurantes más tradicionales.

4. Alma Viajera por Europa

Para los aventureros de corazón, el tour Alma Viajera por Europa es la opción perfecta.

Duración: 16 días Punto de partida: Madrid, España Precio: $1,868.95 USD (con un descuento del 40%)

Este tour te lleva en un emocionante viaje a través de las montañas, los lagos y los bosques más impresionantes de Europa. Será una experiencia que te permitirá conectarte con la naturaleza y descubrir la belleza salvaje de Europa.

5. Islas Románticas de Grecia

El tour de Islas Románticas de Grecia es una experiencia única que te llevará a explorar las islas más hermosas y románticas de Grecia.

Duración: 7 días Punto de partida: Atenas, Grecia Precio: $1,473.69 USD (con un descuento del 30%)

En este tour, podrás disfrutar de las playas de arena blanca, el mar azul turquesa y los pintorescos pueblos de las islas griegas. También tendrás la oportunidad de conocer la rica historia y la fascinante cultura de Grecia.

(y más…)

Esperamos que esta lista te ayude a elegir el tour de Europa que mejor se adapte a tus intereses y necesidades. No importa cuál elijas, estamos seguros de que tendrás una experiencia inolvidable. ¡Bon voyage!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Localadventures co fundador y CTO. Me encanta salir a la montaña, escalar, bucear, correr. Siempre persigo mis sueños y los cumplo. Es por eso que cree junto con otros dos amigos Localadventures. Una plataforma para darte las mejores experiencias de todo el mundo.

Write A Comment