14 días del delta del Okavango y las cataratas Victoria a Johannesburgo con servicio de campamento

Este tour incluye:

13x Desayuno

13x Desayuno

10x Cena

10x Cena

10x Almuerzo

10x Almuerzo

Alojamiento incluido: 13 noches

Alojamiento incluido: 13 noches

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Comidas según itinerario (D =...

Comidas según itinerario (D = desayuno, L = almuerzo, D = cena)

Conductor / guía

Conductor / guía

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Actividades: Delta del Okavango -...

Actividades: Delta del Okavango - Excursión de medio día que incluye Mokoro, Trail & Nature Walk, Crucero en barco por el río Chobe, abrevadero en el campamento, Gwango Game Drive PM , Rhino Walk & Game Drive Parque Nacional Matobo

Traslado al aeropuerto: el traslado...

Traslado al aeropuerto: el traslado al aeropuerto de llegada está incluido. Consulte las "Instrucciones para unirse" para obtener más detalles.

1 Tour Líder, 1 Conductor,...

1 Tour Líder, 1 Conductor, 1 Asistente de Campamento durante la duración del tour, guías locales según las actividades incluidas.

Todos los quehaceres cubiertos por...

Todos los quehaceres cubiertos por la tripulación - cocinar, limpiar, montar y empacar las carpas

Entrada / Admisión - Safari...

Entrada / Admisión - Safari Court Hotel

Entrada / Admisión - Trail...

Entrada / Admisión - Trail Blazer Camp

Entrada / Admisión - Island...

Entrada / Admisión - Island Safari Lodge

Entrada / Admisión - Delta...

Entrada / Admisión - Delta del Okavango

Entrada / Admisión - Eco...

Entrada / Admisión - Eco camp ElephantSands

Entrada / Admisión - Thebe...

Entrada / Admisión - Thebe River Safaris

Entrada / Admisión - Big...

Entrada / Admisión - Big Cave Camp

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Matobo

​​Entrada / Admisión - Klein...

​​Entrada / Admisión - Klein Bolayi Game Lodge

Entrada / Admisión - Airport...

Entrada / Admisión - Airport Game Lodge (Pty) Ltd

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Propinas

Propinas

Vuelos

Vuelos

Visas

Visas

Actividades opcionales

Actividades opcionales

Traslado de salida

Traslado de salida

Alojamiento antes y después de...

Alojamiento antes y después de la noche (a pedido). Recomendamos reservar al menos 2 noches previas y posteriores para obtener la experiencia completa.

Entrada / Admisión - Cataratas...

Entrada / Admisión - Cataratas Victoria

Entrada / Admisión - O.R....

Entrada / Admisión - O.R. Aeropuerto Internacional Tambo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Windhoek

Para en: Safari Court Hotel, 1 Aviation Road, Windhoek , Namibia
Explore Windhoek durante el día y reúnase con su grupo y su Tour Leader por la noche a las 18:00 para familiarizarse y revisar los detalles de su viaje. Windhoek es una pequeña ciudad capital pero con muchas cosas interesantes que ofrecer. Uno de los más famosos es la exhibición de 33 meteoritos, los meteoritos de Gabaón en el Post Street Mall. Aquí puede tomar fotografías y tocar estos cuerpos extraterrestres que son resistentes a la corrosión debido a la gran cantidad de níquel que contienen. Abundan las oportunidades para ir de compras y para los amantes de la historia hay muchos museos y edificios históricos a poca distancia en el centro de la ciudad. Uno de los monumentos históricos más fotografiados es la Iglesia de Cristo, una iglesia luterana, construida en estilo neogótico.
Duración: 12 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Hotel

Día 2: Windhoek a Ghanzi

Parada en: Trail Blazer Camp, Ghanzi, Botswana
Salida de Windhoek temprano para un largo viaje por la parte oriental de Namibia, cruzando la frontera hacia Botswana y viajando hacia el corazón del desierto de Kalahari. Ghanzi es el área donde viven los San (bosquimanos) que todavía tienen el conocimiento de un estilo de vida antiguo y que están ansiosos por recibir a los visitantes en su mundo casi olvidado. Por la noche, puede disfrutar de un antiguo ritual de danza opcional realizado alrededor de una fogata junto a los San y, si la noche está despejada, disfrute del cielo brillante y estrellado por el que Ghanzi es famoso.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Camping con servicio

Día 3: Ghanzi a Maun
< br> Deténgase en: Island Safari Lodge, Maun, Botswana
Disfrute de una caminata matutina opcional con los San (bosquimanos) mientras muestran sus habilidades de supervivencia que se han transmitido de generación en generación antes de partir. Ghanzi. Llegue a Maun, la quinta ciudad más grande de Botswana, después de la hora del almuerzo. Una vez que llegue a Maun, tendrá la opción de obtener una espectacular vista panorámica del delta del Okavango desde arriba en un pequeño avión de ala fija (si el clima lo permite). Mirando hacia abajo en el Delta desde el avión, tendrá una idea clara de la magnitud de esta enorme mezcla de tierra y agua con su intrincado sistema de canales e islas. También puede ver familias de elefantes, jirafas y manadas de búfalos o incluso hipopótamos desde el aire. Si se salta el vuelo, tendrá la oportunidad de relajarse y descansar en el campamento.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Camping con servicio

Día 4: Maun (Delta del Okavango)

Parada en: Delta del Okavango, Maun , Ngamiland East Botswana
Hoy experimentarás una nueva forma de viajar al delta del Okavango con un mokoro, de la misma forma que lo hacen los habitantes locales. Será trasladado a la estación de "votación", ya sea con un bote motorizado o un vehículo 4x4, según los niveles de agua del Delta.

Un mokoro es una canoa tradicional con capacidad para dos personas. El mokoro es dirigido por un "poler" que se encuentra en la parte de atrás, maniobrando el mokoro río abajo con un palo, muy parecido a los gondoleros de Venecia.

Una vez que se sienta cómodo y relajado en su mokoro, comienza el viaje lento y tranquilo hacia el Delta. Deslizándose sobre el agua tranquila, tendrá una fuente ilimitada de oportunidades para tomar fotografías exquisitas de su entorno. La duración del sendero mokoro depende de la época del año y los niveles de agua del Delta. Hará una parada para almorzar en una isla y disfrutará de una caminata por la naturaleza de unas horas. Luego regresa a Maun, nuevamente en su mokoro disfrutando la última hora o dos en el agua mientras el sol de la tarde comienza a dirigirse hacia el horizonte.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Camping con servicio

Día 5: Maun a Elephant Sands

Parada En: Campamento ecológico ElephantSands, Farm PP 1, Nata, Botswana
Diríjase a Elephant Sands, que está cerca de la aldea de Nata en Botswana. Elephant Sands es famoso por su abrevadero, votado como uno de los diez mejores abrevaderos de África. En este abrevadero, puede esperar ver animales como perros salvajes, diferentes especies de antílopes y, por supuesto, elefantes que caminan por el campamento en busca de agua dulce. Sin duda, esto será lo más cerca que estará de estos animales salvajes a pie. Disfrute de las vistas durante su crucero en barco al atardecer incluido. Lleve su propia puesta de sol mientras busca vida salvaje en las orillas del río Chobe. A lo largo de la orilla del río se ven comúnmente animales de caza como elefantes, búfalos, kudu, antílopes, hipopótamos, jirafas y sable, y es un paraíso para los observadores de aves durante los meses de verano. (Tiene la oportunidad de realizar un safari fotográfico opcional por su cuenta, sin embargo, perderá el crucero en barco al atardecer incluido por la tarde).
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Camping con servicio

Día 7 : Desde el río Chobe (Kasane) hasta las cataratas Victoria (Zimbabwe)

Para en: las cataratas Victoria Zimbabwe
Cruza a Zimbabwe y disfruta de un corto trayecto en coche hasta la magnífica Victoria. Falls y su encantador pueblito. Las Cataratas Victoria no son las más anchas ni las más altas, pero se consideran las más grandes del mundo. Produce una impresionante cortina de agua que cae al caer en el desfiladero de abajo. Vea por qué se considera una de las siete maravillas naturales del mundo. Hoy tendrás tiempo para realizar algunas de las actividades llenas de acción que ofrece la zona. Haga puenting o columpio en el desfiladero del Puente de las Cataratas Victoria que une Zambia y Zimbabue y tenga una vista diferente de las Cataratas Victoria al mismo tiempo. Este puente está construido para transportar tráfico ferroviario, vial y peatonal. Para una actividad llena de adrenalina más cerca del río Zambezi, elija una aventura de rafting en aguas bravas de medio día o día completo.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Bungalow / Lodge

Día 8: Cataratas Victoria

Deténgase en: Victoria Falls Zimbabwe
Hoy tendrá tiempo para realizar algunas de las actividades llenas de acción que ofrece la zona. Haga puenting o columpio en el desfiladero del Puente de las Cataratas Victoria que une Zambia y Zimbabue y tenga una vista diferente de las Cataratas Victoria al mismo tiempo. Este puente está construido para transportar tráfico ferroviario, vial y peatonal. Para una actividad llena de adrenalina más cerca del río Zambezi, elija una aventura de rafting en aguas bravas de medio día o día completo.

Las Cataratas Victoria son el centro de "subida" y "bajada" para las personas que han reservado "tramos" más cortos de su viaje combinado. Es posible que pierda a algunos de sus compañeros de viaje y que se unan nuevas personas. Es posible que también tenga un cambio de vehículo y equipo de aventura (líder del tour y conductor). Aunque puede parecer un poco abrumador, tenga la seguridad de que su vehículo tendrá el mismo estándar y su equipo de aventura tiene mucha experiencia en lidiar con estos cambios para hazlo lo más suave posible. Todo el equipo de aventuras está comprometido a brindar el mejor servicio posible, pero debido a que todos tienen su propio estilo, sus propias recetas especiales y su propia pasión con respecto a la cultura, la fauna y la flora, la geología, etc., tener un cambio de equipo ampliará su experiencia en el viaje. inmensamente.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Bungalow / Lodge

Día 9: Cataratas Victoria a Gwango (Hwange área)

Parada en: Parque Nacional de Hwange Zimbabwe
Después del desayuno, continuamos hacia Gwango, situado a las afueras del Parque Nacional de Hwange, que lleva el nombre de un jefe local. Este parque es el parque más grande de Zimbabwe y ocupa aproximadamente 14,650 kilómetros cuadrados. Espere un juego de vehículos abierto por la tarde incluido. Después de la cena, puede realizar un safari nocturno opcional que le dará la oportunidad de descubrir animales nocturnos como puercoespines, gatos de algalia, ginetas y leopardos.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Camping con servicio

Día 10 : Gwango (área de Hwange) hasta el Parque Nacional Matobo (Bulawayo)

Para en: Big Cave Camp, Zimbabwe
Nos dirigimos al sur hacia el Parque Nacional Matobo, que está en Matobo o Matopos Hills, un área escénica de kopjes de granito y valles boscosos. Pasaremos la noche en Big Cave Camp, en preparación para un día completo de actividades el día 11.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Camping con servicio

Día 11: Bulawayo (Parque Nacional Matobo)

Parada en: Parque Nacional Matobo, Matopos road, Bulawayo Zimbabwe
Disfrute de un día lleno de lo mejor que ofrece el Parque Nacional Matobo, una caminata guiada de rinocerontes y un safari que lo acercarán lo más posible a estos gigantes de aspecto ancestral. Los visitantes del Parque Nacional Matobo ven regularmente rinocerontes blancos y negros, antílopes sable e impala, entre otros animales salvajes. Regrese a Big Cave Camp después de su emocionante día y disfrute de una puesta de sol mientras contempla otra espectacular puesta de sol africana. El Lodge está situado en el Valle de Limpopo, en el corazón de la concentración más grande de árboles Baobab del mundo, rodeado de fascinantes afloramientos de granito en una prístina vegetación de sabana.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Camping con servicio

Día 13: Musina a Johannesburgo

Para en: Airport Game Lodge (Pty) Ltd, 21 4th Rd, Kempton Park, Johannesburgo, 1619, Sudáfrica
Pasaremos nuestra última noche en Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica, también conocida como Egoli o The City of Gold, en referencia a la historia de la minería de oro de esta ciudad acelerada.

Reserve uno o dos días después del tour para aprovechar al máximo su estadía. Una visita a Gold Reef City, el parque de atracciones y museo construido sobre un antiguo pozo de una mina, le brinda la oportunidad de experimentar un paseo en Shaft of Terror, una montaña rusa de caída vertical conocida como la montaña rusa más alta y rápida de África debido a su enorme caída de 47 metros. Para los que tienen inclinaciones históricas, existe el popular tour de Soweto o simplemente súbase a un autobús turístico para descubrir Johannesburgo a su propio ritmo.

Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bungalow / Lodge

< b> Día 14: Johannesburgo

Para en: O Aeropuerto Internacional Tambo, 1 Jones Rd, Kempton Park, Johannesburgo, 1632, Sudáfrica
Nuestro último adiós, un desayuno saludable y el final de otro recorrido increíble.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Windhoek

Windhoek es la capital y la ciudad más grande de Namibia. Ubicada en el centro del país, Windhoek combina la influencia africana y alemana en su arquitectura y cultura. La ciudad ofrece una mezcla única de paisajes naturales, vida salvaje y una vibrante escena cultural. Desde explorar parques nacionales hasta sumergirse en la historia colonial, Windhoek tiene algo para todos los viajeros.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: