13 Días De Experiencia De Safari De Gorilas, Chimpancés Y Vida Silvestre En Uganda

Este tour incluye:

13x Desayuno

13x Desayuno

12x Cena

12x Cena

13x Almuerzo

13x Almuerzo

Alojamiento incluido: 12 noches

Alojamiento incluido: 12 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Recargo por combustible

Recargo por combustible

Transporte privado

Transporte privado

WiFi a bordo

WiFi a bordo

No se incluye:

Uso de equipo de snorkel

Uso de equipo de snorkel

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto ENTEBBE

Parada en: Entebbe Crafts Village, Portal Road , Entebbe, Uganda
En este día, el guía / conductor de la empresa de turismo katunguru lo recogerá y lo trasladará a la casa de huéspedes del aeropuerto ENTEBBE para pasar la noche. Él le informará sobre el recorrido y a qué hora lo recogerá el Día 2. En este día, dependiendo de su capacidad y hora de llegada, tendrá un recorrido por la ciudad y también visitará los lugares increíbles en Kampala, como la antigua kabaka de Buganda Tombs en kasubi. o la isla pantanosa de mabamba para disfrutar de hermosos paisajes y observar aves puede regresar a su LODGE. Para el día siguiente
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en ENTEBBE

Día 2: Conduzca al Parque Nacional del Valle de Kidepo

Para en: Parque Nacional del Valle de Kidepo, Parque Nacional del Valle de Kidepo, Región Norte
En su día 2 temprano en la mañana después de su desayuno, saldremos de Entebbe hacia el Parque Nacional Kidepo Valley, que se encuentra en el norte de Uganda. Haremos una parada en el santuario de Ziwa Rhino para una visita y un almuerzo rápido, luego procedemos a Kidepo a través de Kitgum y pasaremos la noche en un alojamiento de bugdet. Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> • Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el Parque Nacional del Valle de Kidepo

Día 3: Safari en el Parque Nacional del Valle de Kidepo

Para en: Parque Nacional del Valle de Kidepo, Parque Nacional del Valle de Kidepo, Región del Norte
Este día, después de un desayuno temprano en la mañana, se dirigirá al Parque Nacional del Valle de Kidepo para un safari temprano. Este parque se encuentra en la mejor naturaleza africana de Opoka, en el corazón del Parque Nacional. Un paisaje terrestre de Savannah se extiende en todas las direcciones, mucho más allá del área declarada de 1442 km², hacia el horizonte delineado por cadenas montañosas distantes, espere encontrar este tipo de animales. como guepardos, hienas rayadas, caracales, jirafas y 465 especies de aves, incluido el avestruz, que son endémicas de Kidepo. Por la tarde visitará y estudiará sobre la cultura karamajong de evitar la ropa de estilo occidental. En lugar de ello, usan un vestido "tradicional" de mantas como un chal, a menudo en rojo y negro, las mujeres usan elaborados abalorios.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Bugdet en el Parque Nacional Valle de Kidepo

Día 4: viaje al Parque Nacional de Murchison Falls

Para en: Parque Nacional de Murchison Falls, Murchison Falls POBox 455, Masindi Uganda
Temprano en la mañana después de su desayuno, luego echa un vistazo y conduzca hacia el Parque Nacional Murchison Falls, el sector norte, con el almuerzo en el camino. El parque está dividido en dos por el Nilo Victoria, que se hunde 45 m sobre la pared remanente del valle del rift creando el espectacular Parque Nacional Murchison Falls, la pieza central del parque y el evento final en un tramo de rápidos de 80 km. La poderosa cascada drena la última energía del río, transformándola en una corriente amplia y plácida que fluye silenciosamente a través del fondo del valle del Rift hacia el lago Albert. Hay una amplia gama de animales como jirafas, elefantes, búfalos. Mientras que los hipopótamos, los cocodrilos del Nilo y las aves acuáticas son residentes permanentes. llegamos a Fort Murchison justo afuera del parque más tarde en la tarde. Aquí nos quedaremos y con una bebida fría y una vista fabulosa sobre el río Nilo llegará la noche con toda la noche africana
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento económico en el Parque Nacional de Murchison Falls

Día 5: Safari en el Parque Nacional de Murchison Falls

< b> Haga una parada en: Parque Nacional de Murchison Falls, Parque Nacional de Murchison Falls, Región Occidental
Muy temprano en la mañana, refrésquese y comience su recorrido de juego temprano a través del ondulado Parque Nacional más grande de Uganda. Los 3893 km² son una variedad de animales, leones, hienas manchadas, bandas de búfalos y elefantes. Para los observadores de aves, estas áreas albergan al pájaro secretario y al águila serpiente de pecho negro, buitres, por nombrar algunos.
Por la tarde, realice un crucero en bote hasta la base de Murchison Fall, donde el Nilo truena a través de un pequeño 7 metros sumergiendo 45 metros en el lago Albert. Las orillas del Nilo están densamente pobladas de cocodrilos, hipopótamos y una variedad de otros animales salvajes que vienen al río para beber. También existe la opción de salir del bote y caminar por el costado de las cataratas hasta la cima, los aventureros pueden luego desembarcar del bote y subir. La caminata de 45 minutos no es muy desafiante y ofrece una vista espectacular de las cataratas.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento económico en el Parque Nacional Murchison Falls para pasar la noche y la cena. El segundo parque nacional más grande de Uganda, 1978km² tiene de todo, desde la sabana abierta hasta la selva tropical. El Parque Nacional Queen Elizabeth tiene más de 100 especies de mamíferos y 645 especies de aves excepcionales, lo que lo convierte en un destino de safari de primer nivel.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento económico en el canal Kazinga del Parque Nacional Queen Elizabeth.


Día 8: safari, crucero en barco y senderismo con chimpancés

Para en: Parque Nacional Queen Elizabeth, Parque Nacional Queen Elizabeth, Región occidental
Por la mañana, se dirigirá a las llanuras de Kasenyi para realizar un recorrido temprano en busca de manadas de leones, leopardos, hienas manchadas y otros animales salvajes como Bucks de agua, jabalíes, búfalos africanos, elefantes gigantes de Savannah y muchas especies de aves egipcias. ganso, policía martillo, lista maravillosa, pero pocos.
Después del safari, tendrá un crucero en barco por el canal Kazinga, hogar de una de las concentraciones más grandes de hipopótamos, cocodrilos y manadas de búfalos, elefantes y otros animales salvajes que Venir a beber agua.
Por la tarde nos dirigiremos al desfiladero de Kyambura para hacer trekking de chimpancés en sus habitantes, es uno de los mejores ex la experiencia ganada cada viajero no debe perderse, sin embargo, en el camino se espera que vea muchos otros primates como monos colobos, monos verdes, babuinos oliva y muchos otros ahora puede regresar a su albergue para cenar y pasar la noche
Duración: 12 horas < br>
Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Parque Nacional Queen Elizabeth Canal Kazinga para pasar la noche

Día 9: Traslado al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi

Para en: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Región Occidental
Este día, temprano en la mañana, prepare su yo para Ishasha jungla safari sector sur del Parque Nacional Queen Elizabeth para los famosos leones trepadores endémicos de esas áreas se encontrará una gran cantidad de vida salvaje
paisajes más hermosos Como el hermoso dosel del Congo, el río Ishasha Ntungwe con sus aves endémicas asociadas como águila pescadora africana, policías martillo, rey de la malacita Fisher. Ahora puede continuar hasta el impenetrable Parque Nacional de Bwindi, el hogar de antiguos gorilas de montaña que interactúan con estos gentiles gigantes es una de las experiencias más destacadas que África tiene para ofrecer y no debe perderse.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: En el impenetrable Parque Nacional de Bwindi para pasar la noche

Día 10: Experiencia de trekking de gorilas

Para en: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Región Occidental
A la mañana siguiente, establece fuera para el trekking de gorilas. Caminar a través de la espesa y verde selva tropical para finalmente encontrar a los gorilas en su hábitat natural, es una experiencia increíble e inolvidable. Los tiempos reales de caminata pueden variar, después de todo, son animales salvajes. Uganda alberga a la mitad de la población mundial de gorilas de montaña, lo que los hace únicos para encontrar en otras partes del mundo y se los conoce comúnmente como "parientes humanos". Si el tiempo lo permite, hay una amplia gama de actividades que son exclusivas del impenetrable Parque Nacional de Bwindi, en las que puede participar durante la tarde. Las opciones son el sendero Batwa: durante este recorrido en movimiento, los batwa demuestran técnicas de caza, recolectan miel, señalan Salida de plantas medicinales y slot.
Otra opción es la caminata en cascada a lo largo de la frontera congoleña y Bwindi para ver magníficas cascadas y el increíble paisaje.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Parque Nacional impenetrable de Bwindi para pasar la noche

Día 11: traslado desde Bwindi al Parque Nacional del lago mburo

Parada en: Parque Nacional del Lago Mburo, Parque Nacional del Lago Mburo, Región Occidental
Este Por la mañana, después del desayuno, conduzca hasta el Parque Nacional del Lago Mburo, uno de los parques nacionales más nuevos de Uganda. Una vez allí, realizarás un safari por la tarde en el que te encontrarás con una gran cantidad de animales salvajes como impalas, topi, cebras, eland, oribis, guepardos entre otros. Cenar y pasar la noche en el lago mburo
Duración : 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento económico en el Parque Nacional del Lago Mburo

Día 12: safari y crucero en barco por el Parque Nacional del lago mburo

Parada en: Parque Nacional del Lago Mburo, Parque Nacional del Lago Mburo, Región Occidental
Después del desayuno vas a dar un paseo temprano para ver a los madrugadores de su cacería.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Parque Nacional Lago Mburo para pasar la noche

Día 13: Traslado al aeropuerto de ENTEBBE

Parada en: Entebbe, Entebbe, Región Central
Despierta, desayuna y sal a caminar antes de continuar. a Kampala parando en el camino para almorzar y mirar a los fabricantes de tambores reales en el Ecuador, donde podrá pararse en ambos hemisferios simultáneamente. Puede continuar hasta el aeropuerto. Ese es el final de nuestro viaje
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Entebbe

Entebbe es una ciudad costera de Uganda, ubicada en la orilla norte del lago Victoria. Es conocida por su belleza natural y su rica vida silvestre. Además de sus hermosas playas y parques nacionales, Entebbe también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y una vibrante cultura local.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: