12 Días Ultimate Uganda Safari

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

11x Cena

11x Cena

10x Almuerzo

10x Almuerzo

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Entrada / Admisión - Feria...

Entrada / Admisión - Feria de Kampala

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Murchison Falls

Entrada / Admisión - Mercado...

Entrada / Admisión - Mercado Central de Hoima

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional del Bosque Kibale

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Queen Elizabeth

Entrada / Admisión - Bosque...

Entrada / Admisión - Bosque Impenetrable de Bwindi

Entrada / Admisión - Lake...

Entrada / Admisión - Lake Bunyonyi Eco Resort

Entrada / Admisión - Lake...

Entrada / Admisión - Lake Bunyonyi Rock Resort

Entrada / Admisión - Centro...

Entrada / Admisión - Centro Cultural Igongo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Entebbe y traslado a Kampala

Parada en: Feria de Kampala, 25 Bukoto Street (junto a Alliance Française), Kampala Uganda
A su llegada al aeropuerto, lo recibirá un representante de Steadfast safaris. Él lo recogerá del aeropuerto y lo llevará a su albergue. Allí, podrá relajarse, cenar y prepararse para el día siguiente.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Emin Pasha Hotel Kampala

Día 2: Traslado a Murchison Falls, Rhino Trekking, Pineapple Farms

Para en: Murchison Falls National Park, Murchison Falls POBox 455 , Masindi Uganda
Después del desayuno, lo recogerán de su hotel y emprenderán el increíble viaje a las cataratas Murchison a las 7:00 am. Tardará unas 6 horas conduciendo por Masindi. Ubicado a medio camino entre Kampala y el Parque Nacional de Murchison Falls, el viaje al santuario generalmente toma alrededor de 2.5 o 3 horas. El recorrido pasa por el famoso triángulo de Luweero recordado por las brutales masacres durante la guerra de Bush que llevaron al gobierno en el poder en 1986. Luweero es nuestro punto de parada habitual para la compra de frutas frescas, especialmente piñas, el día antes de llegar a Nakasongola. Nakasongola es parte del corredor ganadero del país y, durante el trayecto, podrá ver ganado pastando los pastos cortos en los bosques de sabana caducifolios abiertos.

Tendrá algunas escalas para estirarse. Su primera gran parada será en el Santuario de Rinocerontes de Ziwa para un increíble Tour de Trekking con Rinocerontes. En Uganda, solo se puede ver al rinoceronte en Ziwa Rhino Sanctuary, una extensión de tierra de 7.000 hectáreas con especies de sabana y vegetación de madera.

Además de los rinocerontes, el santuario alberga una variedad de especies de animales, aves y reptiles. Los animales que se pueden ver en el santuario incluyen kobs, jabalíes, monos, hipopótamos, antílopes y muchos más. El santuario se jacta de albergar 350 especies de aves, incluida la ave más buscada de África, la cigüeña Shoebill, entre otras.

A su llegada al santuario, se le informa sobre el santuario y la actividad de rastreo de rinocerontes con lo que se debe y no se debe hacer. El seguimiento generalmente toma 2 horas y luego continúa para almorzar en Kabalega Diners o directamente al parque para relajarse y pasar la noche

Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Paara / Pakuba Safari Lodge

Día 3: Safari en las cataratas Murchison, crucero en bote y caminata hasta la cima de las cataratas

Deténgase en: Parque Nacional de Murchison Falls, Murchison Falls POBox 455, Masindi Uganda
Desayunará temprano y luego saldrá a disfrutar de un gran safari. El recorrido del juego dura alrededor de 2 a 4 horas.

Durante el recorrido del juego, verá especies de vida silvestre como jirafas, leones, elefantes, búfalos y muchos otros animales.

Luego regresará a su hotel para la relación y el almuerzo. Luego se dirigirá a un crucero en barco por el Albert Nile. Comienza exactamente a las 2:00 pm y dura aproximadamente 2 horas.

El crucero en bote le brinda un encuentro cercano con varios animales acuáticos como cocodrilos, hipopótamos y aves. El crucero lo lleva al fondo de las cataratas, que es el mejor punto de partida para la caminata hasta la cima de las cataratas que dura aproximadamente 1 hora. Después de la caminata por la atronadora pared del valle del Rift y una vista de las cascadas más fuertes del mundo, se encontrará con su conductor esperando para llevarlo de regreso a su hotel para cenar y pasar la noche.

Duración: 8 minutos
< br> Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Paara / Pakuba Safari Lodge

Día 4: Traslado a Hoima, Ver Albertine Rift Valley y visita al reino de Bunyoro Kitara

Para en: Mercado central de Hoima, Kyenjojo - Hoima Rd, Hoima, Uganda
Traslado a Hoima temprano en la mañana y visita el hermoso paisaje del Valle del Rift Albertine. El gran valle se extiende desde el Mar Rojo hasta las tierras del norte de Malawi. Este valle del Rift, comúnmente conocido como el Valle del Rift de África Oriental, se considera una de esas maravillas geográficas que han dado forma a las tierras continentales de África. Tendrá la oportunidad de ver el brazo occidental de este valle del rift de África oriental comúnmente conocido como el Albertine Rift. La grieta Albertina deriva su nombre del lago Albert que se extiende a lo largo de la costa y marca el extremo norte de esta característica natural. Es un gran paisaje que ha visto a muchos de los turistas de Uganda Safari considerar un viaje de Safari a Uganda.

Al llegar a Hoima, puedes visitar el Palacio Real de Hoima, que es la sede del Omukama (Rey) de Bunyoro Su Alteza Real Salomón Gafabusa Iguru I. Pase una noche en Hoima, relájese y pernocte.

Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel Kolpings

Día 5: traslado a Kibale, rastreo de chimpancés y sendero cultural

Parada en: Parque Nacional del Bosque de Kibale - Seguimiento de chimpancés, Fort Portal Uganda
Después de un desayuno temprano en la mañana, el guía lo trasladará al Parque Nacional Kibale Forest, situado en el oeste de Uganda, cerca de la ciudad de Fort Portal, y es famoso por sus chimpancés. Luego harás el seguimiento de chimpancés en este bosque. El Parque Nacional de Kibale tiene el mayor número de especies de primates en el mundo que incluyen chimpancés aproximadamente 5000 chimpancés viven en el bosque de Kibale. Con la guía de un guardabosques experimentado, podremos ver los chimpancés y otras especies de monos. Luego se dirigirá al albergue para almorzar. Después de lo cual irás a Bigodi a dar un paseo por el pantano que dura aproximadamente 2 a 3 horas. Esto nos llevará a través de pastizales, pequeñas comunidades y algunos hermosos paisajes. También podremos ver una amplia variedad de aves y primates.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Primate Safari Lodge - Kibale

Día 6: Traslado al Parque Nacional Queen Elizabeth, experiencia del León en el sector de Ishasha

Parada en: Parque Nacional Queen Elizabeth, a 410 kilómetros de Kampala, Kasese Uganda
El conductor lo recogerá después del desayuno de la mañana y lo trasladará a su próximo destino: el Parque Nacional Queen Elizabeth. Este se encuentra en la parte suroeste de Uganda. Verá algunas de las áreas con vista al valle del Rift antes de llegar al Parque Nacional Queen Elizabeth con la hermosa vista panorámica de los lagos Edward y George. Regístrese en el hotel para el almuerzo y, después, realice un safari nocturno en el sector de Ishasha. Allí, tendrá una alta probabilidad de ver los famosos leones trepadores de Ishasha y otros. Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Mweya Safari Lodge

Día 7: Traslado a Bwindi, relájese en el Lodge

Parada en: Bosque Impenetrable de Bwindi, Buhoma Uganda
Después del desayuno, continúe con el safari mientras se traslada al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi a través de increíbles vistas del increíble paisaje de Uganda desde la sabana plana, pasando por colinas cultivadas hasta montañas cubiertas de jungla. Disfruta de un paseo por la naturaleza y mézclate con los lugareños o relájate con los artistas del grupo Orphans. Luego relájese por el resto del día mientras se prepara para el próximo gran día de seguimiento de gorilas.

Duración: 10 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> • Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento: Buhoma Lodge, Ichumbi Lodge, Silverback Lodge.

Día 8: Seguimiento de gorilas en Bwindi

Para en: Bosque Impenetrable de Bwindi, Buhoma Uganda
El día comenzará con un desayuno temprano en la mañana en el albergue, seguido de un viaje a la sede del parque por parte del guía. Esto dependerá de la región seleccionada de las cuatro principales regiones de gorilas de Bwindi que son Buhoma, Ruhija, Rushaga y Nkuringo. Los guardaparques le informarán sobre las reglas de seguimiento de gorilas: qué hacer y qué no hacer mientras esté en este parque. Los Rangers seguirán adelante para dividirlos en grupos de 8. La actividad de trekking de estos gentiles gigantes comenzará, con una guía de los guardabosques hacia el bosque. Esta será una gran, memorable y sorprendente experiencia al ver a los gorilas de montaña en sus hábitats naturales mientras se alimentan, juegan y también realizan sus actividades diarias. El tiempo de actividad de seguimiento de gorilas puede variar de 2 a 8 horas, ya que depende de la ubicación actual y el movimiento de los gorilas. Al conocer a los gorilas, tendrá un máximo de una hora con ellos mientras admira y toma fotos.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento: Buhoma Lodge, Ichumbi Lodge, Silverback Lodge.

Día 9: Experiencia Batwa y traslado a Bunyonyi

Para en: Lake Bunyonyi Eco Resort, Kabale-Kachwekano, Uganda
Después del desayuno, tenga la oportunidad de pasar la mañana con el Batwa que le brinda la oportunidad de disfrutar de una caminata en el bosque con la gente de el bosque. Tendrás un guía batwa y te brindará la oportunidad de ver el bosque y sus hábitats a través de sus ojos. Vea cómo vivían y cazaban de la manera tradicional. Disfruta probando tus técnicas de caza mientras los batwa te enseñan a disparar con arco y flecha. Visite una granja tradicional batwa y aprenda de las mujeres cómo preparar, cocinar y servir una comida. También tendrá la oportunidad de degustar los platos. Habla con un curandero y aprende sobre las propiedades medicinales de la flora forestal. Conduzca a Bunyonyi para pasar la noche.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Lake Bunyonyi Eco Resort , Birdnest Bunyonyi o Bunyonyo Rock Resort

Día 10: crucero en barco por Bunyonyi y experiencia cultural

Parada en: Lake Bunyonyi Rock Resort , Unnamed Road, Uganda
Disfrute de un desayuno temprano en la mañana en el albergue en Bunyonyi. Más tarde, dé un paseo en canoa por el segundo lago más profundo de África y uno de los lagos más hermosos de Uganda. También es seguro nadar, ya que no contiene bilharzia. Luego, el crucero cruzará el lago. Aquí, explorará las orillas del lago Bunyonyi caminando por los pueblos y conociendo las comunidades locales o los diferentes proyectos escolares. La naturaleza y la cultura están intactas allí, así que prepárate para vivir una experiencia profunda en Uganda. Cena y alojamiento en Bunyonyi,
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Birdnest Lodge Bunyonyi
< br> Día 11: Traslado al Centro Cultural Igongo, conozca la cultura Kinyankole y camine hasta el monumento del Eclipse 1520AD

Para en: Igongo Cultural Centre, 16 Km Mbarara-Masaka Road, Mbarara Uganda
Levántese para desayunar temprano mientras disfruta de los tranquilos alrededores del lago Bunyonyi. Después del desayuno, saldrá del albergue y se trasladará a Mbarara - Centro Cultural Igongo, pasando por las colinas de Kabale con increíbles terrazas. Al llegar a Igongo, almuerce y luego visite el Museo Cultural Igongo, que es rico en patrimonio cultural de la cultura Ankole. Después, camine hasta el monumento Eclipse 1520AD. El monumento de Biharwe en Mbarara fue erigido en Biharwe Hill en conmemoración del "Eclipse de Biharwe" que fue fechado por astrónomos e historiadores en el año 1520 d. C. Hay una vasta historia detrás del Monumento que será compartida por el guía en el camino hacia la cima del monumento. Regreso a Igongo, relájese, cena y pernocte.

Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido : Alojamiento: Centro Cultural Igongo

Día 12: Traslado de regreso a Kampala

Parada en: Feria de Kampala, 25 Bukoto Street (siguiente a Alliance Française), Kampala Uganda
Después del desayuno, irá directamente a Kampala, llegando muy probablemente por la tarde. El guía lo dejará en el hotel o en el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día ..

Tour saliendo desde Entebbe

Entebbe es una ciudad costera de Uganda, ubicada en la orilla norte del lago Victoria. Es conocida por su belleza natural y su rica vida silvestre. Además de sus hermosas playas y parques nacionales, Entebbe también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y una vibrante cultura local.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: