12 Días - Pasee Por Los Secretos Mejor Guardados De Sudáfrica Y Experimente Lesoto

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

11 noches de alojamiento

11 noches de alojamiento

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Degustación de vinos

Degustación de vinos

Guía profesional

Guía profesional

Conductor / guía

Conductor / guía

Recogida en el hotel y...

Recogida en el hotel y regreso (solo hoteles seleccionados)

Transporte en minivan con aire...

Transporte en minivan con aire acondicionado

Reserve para 6 y más...

Reserve para 6 y más adultos y obtenga un 20% de descuento

Entrada / Admisión - Table...

Entrada / Admisión - Table Mountain

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Cango Cuevas

Entrada / Admisión - Hole...

Entrada / Admisión - Hole in the Wall

Entrada / Admisión - Coffee...

Entrada / Admisión - Coffee Bay Beach

Entrada / Admisión - Montañas...

Entrada / Admisión - Montañas Drakensberg

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo del Apartheid

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas

Bebidas

Propinas

Propinas

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel (si no se selecciona la opción)

Almuerzos y cenas

Almuerzos y cenas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Montaña de la Mesa por el teleférico, jardín botánico de Kirstenbosch, cata de vinos en Groot Constantia, observación de pingüinos

< b> Para en: Table Mountain National Park 8001 South Africa
Ciudad del Cabo. 1 hora en automóvil

Reúnase con nosotros en su hotel céntrico para comenzar este recorrido por el ícono más famoso de Ciudad del Cabo: Table Mountain por el teleférico para disfrutar de la belleza natural y las impresionantes vistas. El primer jardín botánico del mundo que se estableció (en 1913) para proteger la flora local, le sigue el Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch en el Reino Floral del Cabo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El almuerzo se sirve en un restaurante de cocina africana. Visite la primera bodega del país: Groot Constantia y pruebe sus vinos de calidad de exportación y aprenda más sobre la elaboración del vino en el tour de la bodega. Desde aquí, irá a Boulders Beach, cerca de Simon’s Town, hogar de una de las pocas colonias de pingüinos terrestres del mundo. Elegimos uno de los numerosos restaurantes de los alrededores para cenar y pasar la noche en el hotel Simon's Town Quayside (o similar).
Duración: 9 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Simon's Town Quayside Hotel (o similar)

Día 2: Cape Point, Cabo de Buena Esperanza, viaje a Chapman's Peak, Bo-Kaap, Cata de vinos Spier, finca vinícola Vergenoegd, Hermanus

Para en: Parque Nacional Table Mountain 8001 Sudáfrica
Ciudad del Cabo hasta Hermanus. Viaje de 2,5 horas

La primera visita es Cape Point, donde se encuentran los dos océanos, y parte del Parque Nacional Table Mountain. Se asciende al mirador con el Funicular Flying Dutchman. Conduzca por el pintoresco camino de Chapman’s Peak y luego imagine las coloridas casas en Bo-Kaap, anteriormente conocido como el barrio malayo. Diríjase a Stellenbosch y visite Spier Wine Farm para realizar una degustación de chocolate y vino a orillas de la presa de Spier. Vamos a la finca vinícola de Vergenoegd para ver un desfile de patos. Partirá hacia Hermanus, hogar del mejor avistamiento de ballenas del mundo en temporada y pernocte en el Hotel Windsor (o similar) donde cenará.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Windsor (o similar)

Día 3: Ruta 62, Cuevas Cango, Ruta Jardín

Parada en: Las cuevas de Cango, 328 Aproximadamente a 30 km (19 millas) de la ciudad por la R, Oudtshoorn 6625 Sudáfrica
Hermanus hasta Wilderness. Viaje de 6 horas

Comenzando nuestro viaje hacia la Ruta de los Jardines, serpenteamos hasta la ciudad de Oudtshoorn con la Ruta 62. Esta ruta ofrece una experiencia de viaje inolvidable en Sudáfrica. En el camino hay pequeños pueblos dulces para explorar, delicias caseras de granjas para degustar y muchas bodegas, también Ronnie's Sex Shop, que tuvo visitantes de todo el mundo, a juzgar por los grafitis en su pared.

Después de visitar las cuevas de Cango para un recorrido patrimonial, nos dirigimos por el pintoresco paso de Outeniqua y nos adentramos en los bosques verdes y las playas de Garden Route. Alojamiento en Wilderness on Sea (o similar).
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Wilderness Hotel (o similar).

Día 4: "Encuentros con delfines", salto en bungee desde el "bungee desde un puente más alto reconocido" / tour de canopy

Para en: Jeffreys Bay, Jeffreys Bay, Eastern Cape y desierto hasta Jeffreys Bay. Viaje de 3 horas

Un viaje corto nos lleva a Knysna, donde puede elegir una de las siguientes actividades para realizar: un paseo en bote para una excursión de "Encuentros con delfines" de 1,5 a 2 horas en Ocean Blue Adventures. , salte desde el 'bungee desde un puente más alto reconocido del mundo, el Bloukrans Bridge Bungee Jump, o haga un Tsitsikama Canopy Tour en Stormsriver Adventures. También puede optar por caminar por el "Jardín del Edén" y el "Árbol Grande" como otra opción.
¡Nuestra última parada del día es en Jeffreys Bay, hogar del mejor lugar para surfear en la mano derecha del mundo! Alojamiento en Surf's up Alojamiento @Supertubes (o similar).
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Surf's up Alojamiento @Supertubes, o similar

Día 5: Parque Nacional Addo Elephant Big 5 Game drive

Para en: Addo Elephant National Park, Addo Elephant National Park, Greater Addo, Eastern Cape y Jeffreys Bay hasta el Parque Nacional de Elefantes Addo. Viaje de 2 horas

Desde aquí nos dirigimos al Parque Nacional de Elefantes Addo mientras buscamos ballenas jorobadas en la Bahía Nelson Mandela, (Bahía Algoa) entre los meses de agosto y diciembre. El Parque Nacional Addo Elephant conserva una amplia gama de biodiversidad, paisajes, fauna y flora. Es el hogar de los 7 grandes de África: leones, leopardos, búfalos, elefantes, rinocerontes, la ballena franca austral y el gran tiburón blanco.
Un safari nocturno sigue a la cena en su restaurante: "Cattle Baron es famoso por su filetes, habiendo ganado varios premios al Mejor Steakhouse en Sudáfrica. "Pasaremos la noche aquí en una cabaña.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Addo Elephant National Park Cottage

Día 6: Aventura a caballo en la costa salvaje, relájate en las espectaculares playas de arena de Kei Mouth

Haz una parada en: Kei Mouth, Kei Mouth, Eastern Cape
Parque Nacional de Elefantes Addo a Kei Mouth. 4 horas en coche

Dejando el Parque Nacional Addo, nos dirigimos hacia el norte hasta la espectacular ciudad de Kei Mouth en la costa salvaje, donde puede realizar un crucero opcional por el Gran Kei, ver cómo se alimentan las Águilas pescadoras y ver cícadas que crecen en la naturaleza. ¡Es un paraíso para los observadores de aves! Puede tener una aventura a caballo en la costa salvaje opcional o simplemente relajarse en las espectaculares playas de arena de Kei Mouth. Alojamiento en Neptunes Cove, Kei Mouth (o similar).
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Neptunes Cove, Kei Mouth (o similar).

Día 7: “Hole in el Muro ”, dormir en una rondawel rural (choza) de un pueblo tradicional de Xhosa

Para en: Hole in the Wall, Transkei, Coffee Bay Sudáfrica
Kei Mouth hasta “The Hole in the Wall”. 4,5 horas en coche

Conduce por las carreteras del Transkei y ve cómo la gente xhosa todavía vive en sus tradicionales chozas rondawel, con animales de granja pastando al lado de la carretera con el telón de fondo de la ¡Drakensberg en la distancia! Salimos de la N2 hacia “The Hole in the Wall”, una de las atracciones turísticas más famosas de Sudáfrica. Los lugareños llaman a esto "izi Khaleni" que significa lugar del trueno. Durante ciertas estaciones y condiciones del agua, las olas aplauden de tal manera que la conmoción cerebral se puede escuchar en todo el valle. Si desea tener una experiencia tradicional auténtica, duerma en una rondawel rural (cabañas separadas para dormir y para abluciones) de un pueblo tradicional de Xhosa y pruebe una comida casera. También tiene la opción de alojarse en el hotel Hole-in-the-Wall de 3 estrellas.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pueblo tradicional Xhosa , HOLE-IN-THE-WALL HOTEL, o similar

Día 8: “The Hole in the Wall”, explora Coffee Bay, experiencias tradicionales de la aldea Xhosa

Para en: Coffee Bay Beach, Coffee Bay 5082 Sudáfrica
Pasa otro día en "The Hole in the Wall", en una playa espectacular de la zona, haz una caminata por la costa, explora Coffee Bay y mézclate con los lugareños durante una experiencia tradicional del pueblo Xhosa.
Puedes elegir simplemente relajarte todo el día. Conducir poco o nada.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pueblo tradicional Xhosa, Hotel Hole-in-the-Wall (o similar)

Día 9: Parque del patrimonio mundial uKhahlamba-Drakensberg, Lesoto

Para en: Parque UKhahlamba-Drakensberg, Parque UKhahlamba-Drakensberg, KwaZulu- Natal de “El agujero en la pared” a Underberg. 5,5 horas en coche

Después de un relajado y visitando algunas de las playas más hermosas y vírgenes del mundo, nos dirigimos a la ciudad de Underberg, situada al pie del pico Hlogoma de 1.904 m (lugar de ecos) en las estribaciones del sur de Drakensberg, que se encuentra en el Parque del Patrimonio Mundial uKhahlamba-Drakensberg junto a Lesotho. Reservamos en nuestra casa de huéspedes y nos preparamos para una excursión de un día a Lesotho al día siguiente. Nos quedamos en Sani Window B & B. (o similar)
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Sani Window B & B. (o similar) < br>
Día 10: Lesoto con un 4x4 a través de Sani Pass, el pub más alto de África, un pueblo basotho vivo

Para en: Lesotho, Lesotho
Comienzas un Tour de Lesotho (aproximadamente 9 horas) con un 4x4 a través de Sani Pass para experimentar una aventura de escalar a una altura de 2874 metros sobre el nivel del mar. Se detendrá en lugares con impresionantes vistas a lo largo del paso Sani y pasará dos puestos fronterizos. Disfrute de un almuerzo en el pub más alto de África en The Sani Mountain Lodge y continúe hasta un pueblo basotho vivo, donde aprenderá más sobre Lesotho y su gente: la gente basotho montañosa resistente. A su regreso a Underberg, permanezca en el Sani Window B & B (o similar)
Duración: 9 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Sani Window B & B . (o similar)

Día 11: Sitio de captura de Nelson Mandela, Midlands Meander, Thokozisa Lifestyle Center, Champagne Valley, Drakensberg Boys Choir

Detente en : Montañas Drakensberg, Región de Drakensberg Sudáfrica
Underberg al Parque del Patrimonio Mundial central de uKhahlamba-Drakensberg. Viaje de 3,5 horas

Dejando Underberg, nos dirigimos a Howick para visitar el sitio de captura de Mandela. Desde aquí tomamos la carretera norte en Midlands Meander y visitamos algunas de las tiendas de artesanías en el Thokozisa Lifestyle Center. Pase la noche en Monks Cowl Resort (o similar).
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Monks Cowl Resort (o similar)

Día 12: Museo del Apartheid y Gold Reef City

Para en: Museo del Apartheid, Northern Park Way y Gold Reef Rd, Johannesburgo 2001 Sudáfrica
Drakensberg a Johannesburgo. 4,5 horas en coche.

El desayuno sigue el viaje de regreso a Johannesburgo, donde visitará el Museo del Apartheid y Gold Reef City, un parque de atracciones ubicado en una antigua mina de oro que cerró en 1971. El parque es temático Alrededor de la fiebre del oro que comenzó en 1886 en Witwatersrand, los edificios del parque están diseñados para imitar el mismo período y puede aprender cómo surgió Johannesburgo, cómo se descubrió el oro en el arrecife y cómo desciende 75 metros bajo tierra. Lo dejarán en su hotel o en el aeropuerto OR Tambo desde aquí.
(Alojamiento no incluido)
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Sin alojamiento incluido en este día ..

Tour saliendo desde Cape Town

Cape Town, ubicada en Sudáfrica, es una ciudad vibrante y diversa que combina hermosas playas, impresionantes montañas y una rica historia. Con atracciones como el icónico Cabo de Buena Esperanza, el animado V&A Waterfront y la Reserva Natural de la Montaña de la Mesa, Cape Town ofrece una amplia variedad de experiencias para los viajeros.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: