12 Días De Safari De Primates Y Vida Silvestre De Uganda

Este tour incluye:

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

Transporte privado

Transporte privado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Rhino...

Entrada / Admisión - Rhino Fund Uganda (Ziwa Rhino Sanctuary)

Entrada / Admisión - Budongo...

Entrada / Admisión - Budongo Forest Chimpanzee Tracking

Entrada / Admisión - Bosque...

Entrada / Admisión - Bosque Impenetrable de Bwindi

Entrada / Admisión - Fuente...

Entrada / Admisión - Fuente del Nilo - Monumento a Speke

No se incluye:

Tarifas aéreas internacionales

Tarifas aéreas internacionales

Artículos de naturaleza personal

Artículos de naturaleza personal

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada para el mejor safari de Uganda

Parada en: Kampala, Kampala, Región central
Nuestro amable guía le dará la bienvenida a Uganda en el aeropuerto de Entebbe y lo trasladará a su hotel en Kampala. Disfrute de la brisa fresca del lago Victoria, el segundo lago más grande del mundo. Cena y alojamiento en el albergue.
Duración: 9 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: hotel Protea

Día 2: Seguimiento de rinocerontes < / b>

Para en: Rhino Fund Uganda (Ziwa Rhino Sanctuary), Gulu Highway Ziwa Rhino Sanctuary, Nakitoma Uganda
Desayune y salga hacia el Parque Nacional Murchison Falls que se encuentra en el circuito norte / oeste. El viaje es una aventura mágica con una escala en el santuario de Ziwa Rhino para rastrear a los rinocerontes. Pasarás un total de 1 hora con los rinocerontes después de asignarlos con la ayuda de tu guía de guardabosques. Continúe hasta las cataratas Murchison y diríjase a la cima de las cataratas, donde verá que el Nilo se ve obligado a atravesar un desfiladero de 7 metros con una atronadora caída ante sus propios ojos. Esto dependerá de la ubicación de su albergue.
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: albergue en el río Murchison

Día 3 : Safari y crucero en barco

Para en: Parque Nacional de Murchison Falls, Parque Nacional de Murchison Falls, Región Occidental
El Parque Nacional de Murchison Falls es el parque más grande de Uganda ofrece una visualización de juegos satisfactoria. Después de un desayuno temprano, comenzamos el día con un safari en la orilla norte del río Nilo y buscamos jirafas, elefantes, hartebeest, búfalos, leopardos, leones y diferentes especies de aves.

De hecho, Es un privilegio observar a los animales salvajes en su hábitat mientras comen, juegan y protegen a las crías. Por la tarde, el safari continuará por el río Nilo. El relajado safari en barco ofrece más oportunidades para observar una variedad de animales y aves. Observa el agua que cae Murchison: el "caldero del diablo". Este tipo de crucero en barco solo se encuentra en Uganda en toda África.
Duración: 12 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Murchison River Lodge

Día 4: traslado al Parque Nacional del Bosque de Kibale

Parada en: Parque Nacional de Kibale, Parque Nacional de Kibale, Región Occidental
Después del desayuno, salida hacia la casa. del chimpancé en el Parque Nacional Kibale, la capital mundial de los primates. Esperamos que haya pasado un tiempo lleno de aventuras en Murchison Falls NP. El bosque de Kibale alberga 13 especies de primates y la atracción principal es el rastreo de chimpancés, entre muchas otras actividades interesantes. En este viaje, tendrá vistas impresionantes al pasar por pequeños pueblos, mercados locales y varias aves. Este es un viaje de un día con almuerzo para llevar o en una ciudad en ruta. Llega a su albergue más tarde esa noche listo para la aventura de mañana.
Duración: 9 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: cabañas en el bosque de kibale

Día 5: Seguimiento de chimpancés en Uganda

Deténgase en: Seguimiento de chimpancés del bosque de Budongo, Budongo Uganda
El parque nacional de Kibale es la capital de los primates de África oriental. El trekking de chimpancés es una aventura gratificante que te lleva a las profundidades del bosque tropical a través de arroyos de agua. También puede haber avistamientos de monos de cola roja, monos Columbus en blanco y negro, mariposas y pájaros que gritan desde las marquesinas. Con la ayuda de su guía, localizará a los chimpancés. Disfrute de los momentos fotográficos y mírelos mientras juegan y se alimentan. Por la tarde visitará Bigodi Village y humedal conocido por su rica diversidad de aves y primates dependiendo de la disponibilidad de tiempo. Al realizar este recorrido, está contribuyendo de muchas maneras al desarrollo de esta comunidad porque los ingresos se utilizan para construir escuelas y ofrecer pequeños préstamos.
Duración: 10 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: cabañas en el bosque de kibale

Día 6: traslado al Parque Nacional Queen Elizabeth

Parada en: Queen Elizabeth National Park, Parque Nacional Queen Elizabeth, Región Occidental
Después del desayuno, nuestro recorrido continúa hacia el Parque Nacional Queen Elizabeth para una experiencia de vida salvaje en la llanura de Kasenyi. El viaje nos llevará a través de vistas de varios lagos de cráter y las místicas cordilleras de Rwenzori en el camino. Al llegar al parque, tendremos un pequeño safari mientras nos dirigimos al albergue para el almuerzo.

Por la tarde, el safari continuará en un crucero en barco por el canal Kazinga, que es un tramo de agua que conecta el lago. Edward y Lake George. El safari en bote te ofrece estupendas sesiones fotográficas de una manera relajada con muchas aves en las orillas, cocodrilos, elefantes, entre otros.
Duración: 10 horas

No se incluyen comidas en este día. Los animales de sus diferentes familias, clanes y grupos comienzan su día. Observe la diferencia entre estos animales en su hábitat natural y los que están enjaulados en los zoológicos.

El recorrido del juego ocurre en las llanuras de Kasenyi en los autos de safari hechos a medida para ver juegos. Esté atento a los leones, elefantes, búfalos, Kobs, Bucks de agua, etc., todo esto entre las montañas Rwenzori y la escarpa del valle del Rift. Dirígete al sector de Ishasha en el sector sur de la reina Isabel, famoso por los leones trepadores de árboles, búscalos con la ayuda de los guardabosques. El almuerzo será un picnic o en el albergue dependiendo de lo que lo mantenga interesado en el camino.
Duración: 10 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Bush lodge

Día 8: Expedición al bosque impenetrable de Bwindi

Parada en: Bosque impenetrable de Bwindi, Buhoma Uganda
Hoy comenzamos el viaje a casa de los gentiles gigantes del impenetrable bosque de Bwindi. Este viaje gratificante nos lleva a través de las tierras altas de Kigezi con un gran paisaje de colinas escalonadas. El almuerzo será en el camino o en el albergue dependiendo de la hora de llegada.

Su albergue en el bosque impenetrable o adaptarse al mismo le ofrecerá un excelente descanso mientras se prepara para la caminata de gorilas del día siguiente.
Duración : 10 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Campamento de descanso de la comunidad de Buhoma

Día 9: Caminata de gorilas en Uganda
< br> Para en: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, Región Occidental
Lo más destacado de su safari será conocer a los gentiles gigantes del Parque Nacional Bwindi. Disfrute de la plenitud del bosque impenetrable abundante en vida, hospeda a varias especies de aves, mariposas, primates, mamíferos. Eventualmente, con la ayuda de su guía, que también es un guardaparque, se encontrará cara a cara con los enormes y raros gorilas de montaña. La experiencia del trekking tarda desde una hora (raramente) hasta unas 8 horas. Sin embargo, solo tiene una hora con los gorilas para capturar su mejor momento.

Las actividades sugeridas para aquellos que no están interesados ​​en el rastreo de gorilas son una caminata comunitaria por el pueblo o una breve caminata guiada por el bosque.
Duración: 10 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: campamento de descanso de la comunidad de Buhoma

Día 10: Traslado al Parque Nacional Lago Mburo

< b> Para en:
Parque Nacional del Lago Mburo, Parque Nacional del Lago Mburo, Región Occidental
Su guía de conductor lo recogerá después del desayuno para comenzar el viaje al Parque Nacional del Lago Mburo. El recorrido es a través de hermosos paisajes, plantaciones y granjas.

Tiene la oportunidad de pasar por un museo cultural que exhibe la vida de los nativos de la zona y cómo vivieron a través de los siglos.
< br> Almuerzo / picnic en el restaurante en el camino. Llegue al parque más tarde esa tarde y tome un paseo en bote por el lago Mburo en el lago.
Duración: 12 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: cabañas Arcadia

Día 11: traslado a Kampala y traslado a Jinja

Pasar por: Kampala, Kampala, región central
Después de un desayuno temprano, Tomamos un safari en el parque nacional del lago Mburo en busca de un juego diferente en este pequeño parque antes de salir para continuar nuestro viaje a Jinja, la capital de la aventura de África Oriental.

Luego procedemos a Kampala, con una escala en el famoso monumento de la línea Equator para tomar fotografías y hacer compras. Almuerzo en la ciudad o Ecuador dependiendo de la hora de llegada y proceda a Jinja.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: hotel 2 amigos

Día 12: Rafting en los rápidos del río Nilo

Parada en: Fuente del Nilo - Monumento Speke, Bukaya Njeru, Jinja 7675 Uganda
Hoy por la mañana, después de un desayuno temprano, se trasladará al punto de partida del rafting. Visite la fuente del río Nilo, donde comienza su viaje de 4000 km a través de África y un gran desafío para los balseros. Tendrá una experiencia de rafting en aguas bravas de todo un día.

Después de esta experiencia y de todo el safari de vida silvestre de Uganda, diríjase a su hotel o vuelo nocturno.
Duración: 13 horas

No comidas incluidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Entebbe

Entebbe es una ciudad costera de Uganda, ubicada en la orilla norte del lago Victoria. Es conocida por su belleza natural y su rica vida silvestre. Además de sus hermosas playas y parques nacionales, Entebbe también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y una vibrante cultura local.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: