12 Días 11 Noches Gran Valle Del Rift Kenia - Safari En Tanzania

Este tour incluye:

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

Aeropuerto / Impuesto de salida

Aeropuerto / Impuesto de salida

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Impuestos locales

Impuestos locales

Agua embotellada

Agua embotellada

Comidas según itinerario = almuerzo,...

Comidas según itinerario = almuerzo, D = cena)

Conductor / guía

Conductor / guía

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Recargo por combustible

Recargo por combustible

Tarifas de aterrizaje e instalaciones

Tarifas de aterrizaje e instalaciones

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Alcohol bebidas (disponibles para comprar)

Alcohol bebidas (disponibles para comprar)

Bebidas

Bebidas

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

DÍA 1: Nairobi

Llegada a Nairobi, Kenia, traslado a Karen Residences para pasar la noche

DÍA 2: Nairobi - Lago Bogoria

Salida de Nairobi hacia el lago Bogoria para llegar a tiempo para almuerzo en su campamento designado, siesta por la tarde. Por la noche, disfrute de un relajante paseo por la naturaleza y de un relajante baño de sol. Cena y alojamiento en el campamento (D, A, C)

Día 3: Lago Bogoria

Explore los magníficos manantiales de agua caliente, géiseres, aves y vida silvestre de Bogoria. Cena y alojamiento en campamento. (D, A, C)

DÍA 4: Lago Baringo

Explore Baringo, uno de los dos lagos de agua dulce del valle del Rift en Kenia, famoso por los amantes de las aves y las aventuras junto al lago. Diríjase a Island Camp, llegando a tiempo para el almuerzo. Siesta de la tarde, caminata nocturna por la naturaleza observando diferentes tipos de aves, especies de plantas y explorador de la comunidad. Cena y alojamiento en campamento. (D, A, C)

DÍA 5, Lago Baringo - Lago Naivasha

Conduzca a Naivasha, llegue para el almuerzo, tarde libre mientras disfruta de las comodidades de Naivasha Sopa Lodge. Cena y alojamiento en Lodge. (D, A, C)

Día 6, Lago Naivasha

Explore Naivasha, caminando, en bicicleta por el parque Hell Gate y una opción de escalada en roca. Paseo en barco por la tarde en el lago Naivasha. Regrese al albergue Naivasha Sopa para cenar y pasar la noche. (D, A, C)

Día 7, Lago Naivasha

Explore el Parque del Lago Nakuru hoy, almuerzo en el albergue Nakuru Sopa. Regrese a Naivasha más tarde para cenar y pasar la noche. (D, A, C)

DÍA 8 Lago Naivasha - Nairobi - Lago Manyara

Después del desayuno, salga hacia Nairobi, llegue a almorzar y vuele a Tanzania. Llegue y conduzca Lake Manyara Serena Lodge. Relájese y aclimatarse en el clima de Tanzania. Cena y alojamiento en albergue. (D, A, C)

Día 9: Lago Manyara

Explore el lago Manyara considerado una reserva de la biosfera debido a su vida de aves atraídas por el lago. Los elefantes, flamencos, baobabs y leones trepadores de árboles son lo más destacado de Manyara. Comidas y alojamiento en Lake Manyara Serena Lodge. (D, A, C)

DÍA 10: Lago Manyara - Ngorongoro

Conduzca al área de conservación de Ngorongoro hoy, explore Karatu, tome un café y pase la noche en Ngorongoro Farm House. (D, A, C)

DÍA 11: Cráter del Ngorongoro

Después del desayuno, diríjase al cráter del Ngorongoro y pase todo el día experimentando la rica diversidad de la flora y fauna de los cráteres, incluidos los residentes. y especies silvestres no residentes. A medida que llega la noche, diríjase al albergue Ngorongoro Sopa para un resumen de su safari, cena y alojamiento. (D, A, C)

DÍA 12:

Después del desayuno, salida de Sopa Lodge para conducir hasta la ciudad de Arusha. Almuerzo en la ciudad de Arusha, una tarde relajante y momento de despedida con su guía turístico antes de dejarlo en el aeropuerto de Kilimanjaro para la salida de su vuelo internacional. (SEGUNDO,).

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: