11 Días De La Gran Experiencia De Safari De Botswana

Este tour incluye:

Todo el alojamiento (carpas de...

Todo el alojamiento (carpas de proa con colchones)

Todos los traslados y actividades...

Todos los traslados y actividades según el itinerario

Todas las comidas que se...

Todas las comidas que se indican (Desayuno, Almuerzo, Cena) y té / café

Servicios de Guía profesional y...

Servicios de Guía profesional y Asistentes de Campamento

Todas las tarifas del Parque...

Todas las tarifas del Parque Botswana para actividades incluidas en el itinerario

Transporte en vehículos Safari especializados

Transporte en vehículos Safari especializados

Paseo en Mokoro en Khwai

Paseo en Mokoro en Khwai

Bebidas

Bebidas

Agua embotellada

Agua embotellada

Cena - Cena buffet

Cena - Cena buffet

Almuerzo - Almuerzo buffet

Almuerzo - Almuerzo buffet

Refrigerios

Refrigerios

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

No se incluye:

Visa

Visa

Propinas

Propinas

Curiosidades

Curiosidades

Seguro a cargo de cancelación...

Seguro a cargo de cancelación y reducción

Médico, equipaje y evacuación de...

Médico, equipaje y evacuación de emergencia

Sacos de dormir ( y...

Sacos de dormir ( y almohada pequeña) en todos los sectores de campamento

Cualquier aumento en las tarifas...

Cualquier aumento en las tarifas del Parque Nacional

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

DÍA 12 RESERVA DE JUEGOS MOREMI

Su guía de safari estará allí para darle la bienvenida a su llegada al aeropuerto de Maun. Pase las dos primeras noches de campamento en la región de Xakanaxa / 3rd Bridge, para explorar la naturaleza circundante en safaris durante el día. La Reserva de Caza de Moremi forma parte del ecosistema único llamado Delta del Okavango y Moremi cubre hasta un tercio del Okavango.

DÍA 3-5 CONSESIÓN DE KHWAI

Después de un desayuno temprano, empacamos el campamento y continuamos nuestro viaje a Khwai, deteniéndonos para un almuerzo campestre en el camino. El río Khwai forma un límite entre la reserva y el área comunitaria. Pasamos las siguientes tres noches acampando en un campamento en el área de la comunidad, explorando las llanuras aluviales de Khwai en safaris tanto de día como de noche. Aquí, también disfrutará de un viaje de 2 ½ horas a Mokoro explorando las vías fluviales de Khwai, que es el tramo más oriental del sistema del río Okavango. Explorar después del anochecer con focos le ofrece una oportunidad única de experimentar algunos de los animales nocturnos que rara vez se encuentran durante el día.

DÍA 6-8 SAVUTE

Nos dirigimos más al norte en ruta hacia Parque Nacional Chobe, donde pasamos las siguientes tres noches acampando en un campamento en el desierto en la región de Savute, explorando el paisaje desértico de los safaris. ¡Nunca ha habido un mejor momento para visitar Savute! Savute ha sido durante los últimos 30 años un área extremadamente seca y últimamente su reclamo a la fama ha sido la interacción del león y el elefante, ya que vienen por las pocas gotas de agua que quedan en los pozos de agua. Estas dinámicas han cambiado con la llegada del agua… quién sabe qué pasará.

DÍA 9-10 PARQUE NACIONAL CHOBE

Dejando este paisaje reseco de Savute, continuamos nuestro viaje hacia el norte hacia el contrastante Región de Chobe del parque. Pasamos las últimas dos noches acampando en un campamento cerca del río Chobe, explorando las riberas del río y las llanuras aluviales circundantes en safaris. El día 10 también disfrutará de un crucero en barco por la tarde por el río Chobe, que sale de Kasane. El Parque Nacional Chobe es uno de los mejores santuarios de caza de África. Situado en el extremo norte de Botswana, Chobe abarca una amplia variedad de hábitats diversos que ofrecen contrastes extremos y es el hogar de una impresionante variedad de animales y aves. El frente del río Chobe es famoso por su abundancia de elefantes, la mayor concentración de elefantes que se puede encontrar en cualquier parte del mundo. Chobe también es famosa por sus enormes manadas de búfalos, por su rica avifauna y por sus exquisitos atardeceres, una experiencia de vida salvaje que no debe perderse.

DÍA 11 KASANE- FIN DEL TOUR

Después del desayuno y un corto recorrido en coche, su safari terminará en Kasane alrededor de las 10:00 a.m. Se puede organizar alojamiento adicional por un costo adicional. Lo dejarán en el aeropuerto (u hotel).

Tour saliendo desde Maun

Maun, en Botswana, es la puerta de entrada al Delta del Okavango, una de las maravillas naturales de África. Esta ciudad ofrece la oportunidad de explorar el Parque Nacional Moremi, disfrutar de safaris en mokoro y presenciar la migración de cebras y ñus en el Parque Nacional Chobe. Además, Maun cuenta con una deliciosa gastronomía local que incluye platos tradicionales como el seswaa y el morogo.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: