07 días Kenia Wilderness Safaris

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

6x Cena

6x Cena

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Reserva...

Entrada / Admisión - Reserva Nacional Maasai Mara

Entrada / Admisión - Crater...

Entrada / Admisión - Crater Lake Game Sanctuary

Entrada / Admisión - Observation...

Entrada / Admisión - Observation Hill

No se incluye:

Propinas

Propinas

Alojamiento adicional

Alojamiento adicional

Compras

Compras

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día de llegada a Nairobi Kenia:

Pasa por: Museo Nacional de Nairobi, Museum Hill, Nairobi 00100 Kenia
Nuestro conductor lo recogerá en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta (JKIA) y lo llevará a su alojamiento en la ciudad de Nairobi. Los participantes recibirán una breve sesión informativa para el Safari y pasarán la noche en el hotel listos para un safari al día siguiente.


Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Movenpick Nairobi

Día 2: Salida hacia Maasai Mara para un safari:

Para en: Reserva Nacional de Maasai Mara, Narok 00100 Kenia
Salga con loncheras de picnic después de su desayuno de la mañana y traslado a la Reserva Nacional de Maasai Mara. La reserva es administrada por el consejo del condado local. Probablemente sea la reserva más famosa y visitada de Kenia. Ofrece vistas impresionantes (que se ven en la película "Fuera de África", gran parte de la cual se filmó aquí) una densidad extraordinaria de animales, incluidos los "Cinco grandes" y muchas variedades de caza de las llanuras. Disfrute de su observación de juegos en ruta en la Reserva Nacional Maasai Mara.

Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Ashnil Mara Camp

< b> Día 3: Excursión de día completo en la Reserva Nacional de Maasai Mara

Para en: Reserva Nacional de Maasai Mara, Narok 00100 Kenia
Reserva Nacional de Maasai Mara. La reserva es administrada por el consejo del condado local. Probablemente sea la reserva más famosa y visitada de Kenia. Ofrece vistas impresionantes (que se ven en la película "Fuera de África", gran parte de la cual se filmó aquí) una densidad extraordinaria de animales, incluidos los "Cinco grandes" y muchas variedades de caza de las llanuras. Disfrute de su observación de juegos en ruta en la Reserva Nacional Maasai Mara.

Maasai Mara es uno de los destinos turísticos más populares en Kenia- África. La reserva está ubicada en el Gran Valle del Rift en pastizales principalmente abiertos. La vida silvestre tiende a concentrarse más en la escarpa occidental de la reserva. El Maasai Mara es considerado la joya de las áreas de observación de vida silvestre de Kenia. Solo la migración anual de los ñus involucra a más de 1,5 millones de animales que llegan en julio y salen en noviembre.

Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Campamento Ashnil Mara

Día 4: Paseo en coche de día completo en la Reserva Nacional de Maasai Mara

Para en: Reserva Nacional Maasai Mara, Narok 00100 Kenia
Reserva Nacional Maasai Mara. La reserva es administrada por el consejo del condado local. Probablemente sea la reserva más famosa y visitada de Kenia. Ofrece vistas impresionantes (que se ven en la película "Fuera de África", gran parte de la cual se filmó aquí) una densidad extraordinaria de animales, incluidos los "Cinco grandes" y muchas variedades de caza de las llanuras. Disfrute de su observación de juegos en ruta en la Reserva Nacional Maasai Mara.

Maasai Mara es uno de los destinos turísticos más populares en Kenia- África. La reserva está ubicada en el Gran Valle del Rift en pastizales principalmente abiertos. La vida silvestre tiende a concentrarse más en la escarpa occidental de la reserva. El Maasai Mara es considerado la joya de las áreas de observación de vida silvestre de Kenia. Solo la migración anual de los ñus involucra a más de 1,5 millones de animales que llegan en julio y parten en noviembre.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Campamento Ashnil Mara

Día 5: Salida hacia el lago Naivasha para un safari:

Parada en: Crater Lake Game Sanctuary, Crater Lake, Naivasha 20117 Kenia
Después del desayuno, nos dirigimos al LAKE NAIVASHA NATIONAL PARK. Haga una parada en LIFE BEADS, una organización que brinda capacitación y oportunidades laborales a mujeres locales, personas discapacitadas y niños de la calle. Aquí, los aprendices aprenden a hacer una variedad de artesanías que incluyen abalorios y cestas. Después del almuerzo, realice una CAMINATA GUIADA por Crescent Island para tener la oportunidad de ver de cerca jirafas, cebras y más.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Enashipai Resort & Spa

Día 6: Salida hacia el Parque Nacional de Amboseli para un safari
< br> Para en: Observation Hill, lado SE del Parque Nacional Amboseli, Parque Nacional Amboseli Kenia
Salida hacia el Parque Nacional Amboseli para Game Drive. El Parque Nacional de Amboseli es mejor conocido por las espectaculares vistas del monte Kilimanjaro desde el lado de Kenia, pero también le brinda una gran oportunidad para acercarse al poderoso elefante. también puede ver búfalos, cebras, perros salvajes y más. Almuerzo en carnívoro y luego regreso a su hotel o aeropuerto respectivo para el vuelo de guardia.


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: No se proporciona a menos que se solicite un costo adicional
.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: