Tailandia y Canadá reabren fronteras y levantas restricciones

En este artículo encontraras:

  • Canadá
  • Requisitos para tramitar la eTa Canadá
  • Tailandia
  • Requisitos Tailandia
  • Seguro de viaje

Desde el 2019 diversos países tomaron medidas drásticas para los turistas derivado de la crisis del COVID 19, conforme ha pasado el tiempo algunas medidas han sido levantadas, pero aún existen países que tienen algunas restricciones para los turistas, lo que puede ocasionar que no estés del todo convencido para realizar ese viaje que tanto quieres, ahora se informo que Tailandia y Canadá reabren sus fronteras por completo.


Te puede interesar: La mejor semana del año para planear tus vacaciones – Hot Travel


Canadá

El país de la hoja de maple informó que a partir del 1 de octubre reabrirán por completo sus fronteras, además de eliminar las restricciones COVID 19 que se mantenían vigentes como lo es el aislamiento o cuarentena a cualquier viajero internacional.

Esto no quiere decir que no sea necesaria ninguna documentación para entrar al país; recordemos que los ciudadanos mexicanos necesitamos el permiso eTA  para la entrada.


Te puede interesar: Viaje a Canadá del este


Requisitos para tramitar la eTA Canadá

  • Pasaporte vigente 
  • Correo electrónico 
  • Tarjeta de débito o crédito 

Tailandia

Tailandia es el otro país que se suma a la lista de países que han levantado restricciones Covid, de igual forma el 1 de octubre reabrieron sus fronteras al 100%, además, las medidas que se tenían ya no aplicaran, pues ya no será necesario presentar la prueba ATK o algún certificado de vacunación.

Es importante mencionar que aunque las restricciones por COVID 19 han sido levantadas el país tiene algunos requisitos que siguen estando vigentes para los turistas mexicanos, por lo que es importante siempre preguntar a tu asesor experto sobre ellos.

Requisitos Tailandia

El formato VOA, se debe llevar impreso a la llegada al aeropuerto de Tailandia además de los siguientes requisitos:

  • Pasaporte vigente +6 meses (con al menos 2 hojas libres completas). 
  • Foto carnet 6×4 cm 
  • Pago de la tasa de la VOA en el aeropuerto, aprox. 2000 THB en efectivo
  • Itinerarios de vuelos
  • Fondos mínimos de 10,000 thb por viajero o 20, 000 por familia 

Seguro de viaje

Tailandia se encuentra en el listado de los 40 países en el mundo que exigen un seguro de viaje para quienes visitan este destino, por lo que es importante que tengas esto en cuenta al momento de planificar tu viaje.

Ahora que ya sabes esto, es hora de planear tu siguiente aventura y cumplir ese viaje que estaba pausado por la crisis del Covid 19. 

Si quieres seguir pendiente de las medidas covid que siguen vigentes en otros países, la documentación necesaria para entrar a algún destino, en este link puedes consultar la información que necesites. 


Te puede interesar: Países a los que los mexicanos podemos viajar SIN VISA


Si tienes alguna duda sobre esta información o tu próximo viaje, contacta aquí  a uno de nuestros asesores de viajes especializados que te ayudarán a resolver todas tus dudas. 

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment