Comunicado sobre la Visa para viajar a Perú (Actualizado al 11 de abril del 2024)

Viajeros Local:

Nos complace informarles que el Gobierno del Perú ha tomado la decisión de revocar el Decreto Supremo que establecía el requisito de visa para los ciudadanos mexicanos que visitan el país. 

Esta medida responde al llamado de diversas voces del sector turismo y afines, y refleja el compromiso del Perú con los principios de la Alianza del Pacífico, que promueven la libre movilidad de personas entre sus Estados miembros.

Comunicado sobre la visa para viajar a Perú

El día de hoy, 11 de abril, se ha publicado en el Diario Oficial de Perú el decreto que exonera el requisito de visa de turismo y negocio para ciudadanos mexicanos.

Esta noticia es motivo de alegría para aquellos viajeros que quieren viajar a Perú, ya que podrán hacerlo sin la necesidad de tramitar una visa.

En Local Adventures, celebramos esta decisión y nos comprometemos a seguir ofreciendo experiencias de viaje excepcionales a todos nuestros clientes, incluidos aquellos que deseen explorar las maravillas de Perú.

Estamos emocionados de poder compartir esta buena noticia con ustedes.

Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.

Whatsapp + 52 5585259520                                                                                                         Llamadas +52 5553510884   

Atentamente,

Local Adventures 

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment