¿Cuál es el precio del pasaporte mexicano? Un pasaporte es un documento oficial que emite el gobierno de un país a sus ciudadanos para que puedan viajar al extranjero. En el caso de México, este documento es emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Este documento es de gran importancia ya que no sólo te permite viajar a otros países, sino que también sirve como una forma de identificación oficial. Por lo tanto, es esencial tener uno si planeas viajar fuera de México. En este artículo, te proporcionaremos una guía completa sobre los precios de los pasaportes mexicanos para el año 2024.

¿Qué es el pasaporte mexicano? 

El pasaporte mexicano es un documento de identificación que además nos permite viajar a otros países, pues es un documento oficial de viaje que necesitamos si deseamos viajar fuera de nuestro país.

Además este solicita a las autoridades del extranjero que permitan el libre paso, y que proporcionen ayuda y protección. Y aunque no lo creas este tiene mucho poder, aquí te contamos un poco más.

¿Qué documentos necesito para tramitar mi pasaporte? 

En ocasiones podemos pensar que al ser un trámite gubernamental los requisitos pueden ser muchos y es una pérdida de tiempo, pero no es así ya que el trámite es muy sencillo y solo necesitas estos documentos. 

-Acta de nacimiento
-Cita 
-Curp
-Identificación oficial
-Pago ya realizado 

¿Cuál es el precio del pasaporte mexicano?

Estos son los nuevos costos para el pasaporte mexicano este 2024 pues aumentaron respecto al 2023.  
– 1 año (Solo disponible para menores de 3 años) $850 pesos mexicanos
– 3 años  $1655 pesos mexicanos
– 6 años  $2250 pesos mexicanos
– 10 años $3940  pesos mexicanos

¿Para qué sirve el pasaporte? 

Debes saber que es uno de los 30 más poderosos del mundo, pues con él podemos entrar a más de 160 países, sin necesidad de tramitar alguna visa.

Por lo que tenemos un mundo de oportunidades si contamos con el . 
Ahora que ya sabes esto ¿Qué esperas para viajar por el mundo.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment