“Aquí estoy, los sueños se cumplen, estoy feliz” Es así como Carmen Safont, originaria de Querétaro, empieza con este inspirador mensaje.

¿Imaginas cumplir el viaje de tus sueños? 

Carmen Safont, dejó el miedo de viajar sola y ha cumplido el sueño de conocer la Torre Eiffel  con Local Adventures, a través de un video en Tik Tok compartió su gran experiencia donde dijo: 

“Toda mi vida me imaginé estar aquí, en este momento en la Torre Eiffel comiendo y admirando el paisaje”

Cuando nos enteramos de la historia de la señora Carmen gracias a que su video se viralizó, en Local Adventures nos llenamos de orgullo, porque ese es nuestro objetivo, lograr que cada uno de ustedes cumplan sus sueños sin importar nada, porque para viajar no existe obstáculo.  

@carmensafont7

♬ sonido original – Carmen Safont

Te puede interesar: Viajes a Europa desde 50% de dto – Hot Travel


La señora Carmen había deseado toda su vida viajar a Europa, pero como ella misma nos comentó por diferentes circunstancias ese viaje no se daba, tomar la decisión de hacer este viaje no fue fácil, pues viajaría sola y a un lugar fuera de México, pero aún con miedo decidió cumplir ese su sueño, dice que pensó:

Si no lo hago sola, no lo voy a hacer nunca “ así que lo hizo. 

Nos alegra que haya cumplido su sueño y que nos haya permitido ser parte de él a través de Local Adventures

Y es que ahora es un ejemplo de inspiración, pues para muchos el viajar solos, puede ser un obstáculo para cumplir el viaje de sus sueños, pero la señora Carmen nos invita a aventurarnos y atrevernos a viajar solos, porque en el viaje siempre encontraremos personas que nos acogen  y serán parte de nuestra aventura .

Para muestra, la experiencia de la señora Carmen que regresó de este viaje con grandes amigas que hizo en el tour Corazón de Europa y es que en la convivencia de 11 días de este tour con los demás viajeros  se hacen lazos muy fuertes y vives junto con ellos experiencias únicas. 


Te puede interesar: Corazón de Europa con vuelos al 50% de dto.


A nosotros nos emociona ver como después de cada viaje ustedes vuelven con amigos e historias para compartir en nuestros grupos, así como lo compartió la señora Carmen.

Fotos y testimonio compartido por Carmen sobre su viaje con Local Adventures

Pues ese es otro de nuestros objetivos que no haya ningún impedimento para viajar y que el atreverse a viajar sola sea una grata experiencia.

Sin temores de lo que pueda suceder porque sabes que existe un grupo que te acompañará en esa aventura. 

Sin lugar a dudas la historia de la señora Carmen es de total inspiración para atrevernos a cumplir aquello que tanto queremos, dejando los miedos a un lado. 

¿Y tú, estás listo para vivir el viaje de tus sueños? 

No lo pienses más y aprovecha las promos Hot Travel aquí para cumplir ese viaje. 

O si aún tienes dudas, habla con uno de nuestros asesores expertos aquí para resolver todas tus dudas

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment