Te apuesto que no sabias esto de los deportes extremos…

  • El acrónimo del salto BASE se debe a las plataformas donde puedes realizarlo: Buildings (edificios); Antenas, Spans (puentes), y Earth (riscos).
  • El salto BASE más corto y cabe mencionar ilegal, que se ha hecho en intramuros es del británico Russell Powell,en 1990 saltó de la Whispering Galleria de la Catedral de San Pablo, en Londres, con 31 metros de estiramiento.

base-jump-epic-spots

  • James Cook, fue testigo de los primeros “pasos” de lo que ahora llamamos surf, vio a un nativo de Hawái deslizarse en la marea con una tabla. En su bitácora escribió: “No puedo evitar concluir que el hombre sentía el más supremo placer mientras era llevado con tanta rapidez y suavidad por el mar”. Nota: el hombre llamado “hodad” no sabia que estaba surfeando.

1._surfing_in_hawaii

  • El skateboarding fue vetado en Noruega entre 1978 y 1989 por la cantidad de accidentes que se registraban en el país.

skate_asfalto

  • La persona más chica al llegar a la cima del Everest fue Jordan Romero, de EU, cuando tenía 13 años en 2010.

0523-Everest

  • El wakeboard es una combinación de tres deportes: esquí acuático, snowboard y surf.

wakeboard3

Para más datos curiosos de los deportes extremos visita http://www.redbull.com/mx/es/stories/1331677810902/39-datos-random-mundo-deportes-extremos

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Localadventures co fundador y CTO. Me encanta salir a la montaña, escalar, bucear, correr. Siempre persigo mis sueños y los cumplo. Es por eso que cree junto con otros dos amigos Localadventures. Una plataforma para darte las mejores experiencias de todo el mundo.

Write A Comment