Adónde quiera que vayas, hicimos para ti un resumen promedio de los costos que podrías tener al día en este lugar para que puedas comprender y tener en tu lista cuánto dinero se necesita para viajar a Canadá de turista. ¡Te contamos todo!

En general, el costo de la vida en Canadá es más alto que en México, sobre todo si quieres viajar a Toronto y Vancouver, pero te tenemos buenas noticias… siempre hay formas de buscar economizar nuestros viajes y esto dependerá mucho de tus planes..

Te puede interesar: ¿Cuáles son los requisitos para viajar a Canadá?

¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Canadá de turista?

En un viaje que te incluya hospedaje, transporte, vuelos, tours y comidas, puedes gastar entre: 45,000 MXN viajando desde ciudad de México
-Costo por tramitar tu permiso eTA: 130 MXN
-Costo aproximado de vuelos: 18,000 MXN redondo
-Costo aproximado de comidas por día: 2,000 MXN
-Costo aproximado de hospedaje por día: 1800 MXN


Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el viaje a Canadá?


Ahorrar en tu viaje a Canadá

Si quieres ahorrar dinero viajando por Canadá, intenta utilizar el transporte público en la medida de lo posible en lugar de tomar taxis o alquilar coches (que pueden costar unos 800 MXN al día). 

El coste del hospedaje puede variar mucho según el lugar y la duración de la estancia.Los hoteles pueden ser caros, pero ofrecen sin duda un entorno más cómodo. 


Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la visa canadiense para mexicanos?


Recomendaciones

Te recomendamos siempre estar pendiente de las ofertas que puedan surgir a la hora de buscar vuelos, ¡no olvides activar tus alertas!

En LocalAdventures te podemos llevar a conocer Canadá; desde sus hermosas ciudades hasta conocer el impactante fenómeno de auroras boreales. ¡Tenemos el tour que te quitará los dolores de cabeza de armar tu viaje por tu cuenta! Durante 5 días viajarás a Whitehorse para cazar auroras boreales con un grupo en español.

Este tour incluye: traslados, guía experto en español, hospedaje y visitas al aurora centre, Conoce todos los detalles aquí.

¿Cuál ciudad de Canadá te gustaría visitar?

¿Cuáles son los gastos aproximados de viajar a Canadá?, ¿Qué presupuesto se necesita para viajar a Canadá?, ¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Canadá de turista?, ¿Cómo ahorrar en mi viaje a Canadá?

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment