Una de las cosas más importantes para planificar un viaje es tener claro el costo del mismo, por ello te diremos ¿Cuánto cuesta viajar a Egipto desde México?

Sí, en esta ocasión te estaré dando precios aproximados de los viajes a este país, uno de los lugares más turísticos de África.

Que no se te escape ni un solo detalle, ya que eso te permitirá armar un plan de ahorro o bien diseñar el plan de pagos que más nos convenga en cada uno de los servicios que debemos reservar.

No se diga más ¡Empecemos entonces con este tema! Para comenzar debo aclararte que estos precios fueron tomados de cotizaciones realizadas durante el 2022.

¿Qué es lo primero que debes pensar para saber cuánto cuesta un viaje a Egipto saliendo de México?

Ok,para identificar cuánto cuesta viajar a Egipto saliendo desde México lo primero que debemos saber es qué tipo de viaje te gustaría realizar.

Sí efectivamente, debes determinar en qué plan deseas conocer este país, es decir, te gustaría ir en ¿Plan mochilero? ¿Plan familiar? ¿Plan económico? etc.

Porque de acuerdo a tu respuesta será el tipo de servicios de bebes agregar y evidentemente eso repercutirá en el costo que implica cubrir esas expectativas.

Segundo paso ¿Qué tipo de servicios debes incluir de acuerdo a tu tipo de viaje?

Este es un tema importante a analizar, ya que como lo mencionaba influyen directamente en el costo total de tu viaje, a qué me refiero:

  • Transportación (Vuelos, traslados)
  • Hospedaje
  • Tours
  • Extras

En cada uno de ellos deberás considerar factores como qué categoría te gustaría reservar de acuerdo a tu plan de viaje, ejemplo, qué cantidad de estrellas de hotel se adecúa a tu plan.

Así como si necesitas que tu vuelo sea en primera clase o no es indispensable y es mejor invertir ese dinero en otro tipo de gastos.

A lo que a tours se refiere decidir si ¿Serán privados o tours compartidos? Pues claro al hablar de exclusividad o privacidad suele implicar un costo adicional.

Después saber qué tipo de extras podrías tener, empezando por el más importante “la comida”, pero no dejando a un lado tus gustos o sueños.

Todos estos aspectos te ayudarán a identificar la cantidad total que cubrirá tus necesidades básicas y a partir de ahí, planificar de qué manera podrás pagarlo.

Ya sea estableciendo metas para un plan de ahorro o bien pensando en las diferentes formas de pago que existen y utilizando las que más te convengan.

Precios aproximados de vuelos saliendo desde México a Egipto

Uno de los gasto más fuertes, lo compone la compra de boletos y es que estos oscilan entre 17 mil a 25 mil pesos mexicanos por persona, en temporada baja.

Claro viajando en clase económica y sin ningún tipo de asistencia, seguro o selección de asiento.

Los vuelos a Egipto desde México son más baratos si se sale desde la Ciudad de México y generalmente comprenden 2 escalas, llegando al Aeropuerto de El Cairo, que es el más turístico de ese país.

Existen por supuesto los vuelos con 1 sola escala, solo que estos suelen ser más caros.

Si deseas viajar en temporada alta (Es decir, vacaciones o días festivos) los precios más económicos están alrededor de los 30 mil pesos mexicanos por persona.

Por lo tanto si deseas ahorrar, mi recomendación es que evites viajar en vacaciones o días festivos porque estos se consideran temporada alta.

Costo del hospedaje y los tours para viajar a Egipto desde México 

Aquí una de las recomendaciones más importantes para saber ¿Cuánto cuesta viajar a Egipto desde México?

Sé que actualmente existen muchas opciones de páginas en las que puedes reservar hospedaje.

De hecho puedes reservarlo de manera directa también, pero algo que debes saber antes de hacerlo es que estos costos son más caros que si contratas un circuito o paquete que incluya tours y hospedaje.

Ya que los agentes de viajes negocian precios por llevar a una cantidad mayor de personas, lo cual resulta un beneficio para los proveedores, quienes acceden a hacer un descuento.

Tomando en cuenta esto, busca entonces opciones como:

  • Aventura por el Río Nilo -Grupo en Español, que tiene un precio de aproximadamente 8 mil pesos mexicanos por persona, ver más detalles aquí.
  • Viaje por el Egipto Dorado- Grupo en Español,  con un precio aproximado de 9 mil pesos mexicanos por persona, ver más detalles aquí.
  • Crucero Privado de 7 noches por El Cairo, Luxor y El Nilo, que va desde 15 mil pesos mexicanos por persona, ver más detalles aquí.
  • Maravillas Antiguas de Egipto y Jordania, que cuesta alrededor de 19 mil pesos mexicanos por persona, ver más detalles aquí.

En fin opciones de precios, cantidad de noches y destinos a visitar es muy amplia, por lo que estoy segura que siempre encontrarás una opción adecuada para ti.

Últimas aclaraciones

Los precios que te he mencionado son los más económicos que he encontrado, sin embargo, como te decía anteriormente hay factores que podrían cambiar el monto total.

Si deseas ver todas las opciones disponibles da click aquí. Te aconsejo que antes de reservar revises muy bien cuáles son las inclusiones del tour, paquete o circuito que estás comprando.

De esa forma podrás confirmar si debes comprar algún otro servicio o tener una cantidad para pagar entradas o cualquier actividad que no esté incluída en el costo total.

Espero que esta información te sea de mucha utilidad y sobre todo deseo que ¡Tengas un muy buen viaje a Egipto!

 

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Write A Comment