¿Qué visitar en Toronto? Una pregunta obligada, la capital de Ontario, Canadá, es una ciudad vibrante y diversa que ofrece infinitas oportunidades para explorar y vivir aventuras. 

Ciertamente nos ofrece desde museos y galerías de arte de categoría mundial hasta bulliciosos mercados y barrios de moda, Toronto tiene algo que ofrecer a todo el mundo. 

Tanto si es un amante de la gastronomía, de la historia o de las actividades al aire libre, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. 

Por esas razones Toronto es un lugar imperdible de conocer.

Por lo que debe de estar en tu lista de lugares por conocer.

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto Canadá

¿Qué visitar en Toronto?
Montreal over river at sunset with city lights and urban buildings

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto Canadá

¿Qué es Toronto, Canadá? 

Primero debes saber que Toronto es la ciudad más grande de Canadá y la capital provincial de Ontario. 

Pues está situada en la orilla noroeste del lago Ontario y tiene una población de más de 2,7 millones de habitantes. 

¿Cómo es el clima en Toronto?

Ciertamente la temperatura media en los meses de verano ronda los 25°C, mientras que en los meses de invierno puede descender hasta los -5°C. 

Por ello la mejor época para visitar Toronto son los meses de verano, cuando el tiempo es agradable y hay muchas actividades al aire libre de las que disfrutar.

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto Canadá

¿Qué visitar en Toronto, Canadá? 

También debes saber que las principales atracciones turísticas de Toronto son la Torre CN, el Museo Real de Ontario y las Islas de Toronto.

Además Toronto alberga varias atracciones turísticas famosas que son visita obligada para cualquiera que visite la ciudad. 

Pues la Torre CN es uno de los monumentos más emblemáticos de Toronto y ofrece impresionantes vistas de la ciudad desde su mirador.

Debido a que mide 553 metros y es una de las estructuras independientes más altas del mundo.

El Museo Real de Ontario es otra atracción popular que exhibe una variada colección de arte, cultura e historia natural.

Pues cuenta con más de seis millones de piezas en su colección y es un gran lugar para aprender sobre la historia y la cultura de Canadá.

Ciertamente las islas de Toronto son otra atracción de visita obligada y se encuentran a un corto trayecto en ferry de la ciudad. 

Además las islas ofrecen una escapada tranquila del ajetreo y el bullicio de la ciudad y son un lugar estupendo para disfrutar de un picnic, dar un paseo en bicicleta o darse un baño.

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto Canadá

¿Qué visitar en Toronto?
VANCOUVER, CANADA – Nov 13, 2019: A beautiful shot of the boats parked near the Coal Harbour in Vancouver
¿Qué barrios visitar? 

Los mejores barrios para explorar – Kensington Market, Queen West y Distillery District.

Pues Toronto alberga varios barrios vibrantes que merece la pena explorar.

Kensington Market es un barrio multicultural con una ecléctica mezcla de tiendas, restaurantes y arte callejero. Es un lugar estupendo para explorar a pie y ofrece una visión única de la diversa cultura de la ciudad.

Queen West es otro barrio de moda, muy popular entre locales y turistas. Alberga varias galerías de arte, boutiques y restaurantes, y es un lugar estupendo para ir de compras y cenar.

El Distillery District es un barrio histórico que se ha transformado en un pueblo peatonal. Alberga varias galerías de arte, tiendas y restaurantes, y es un lugar ideal para explorar y disfrutar de la historia y la cultura de la ciudad.

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto Canadá

¿Qué visitar en Toronto?
¿Actividades al aire libre?

Toronto también alberga varios parques y actividades al aire libre que merece la pena explorar. 

High Park es el parque más grande de Toronto y ofrece diversas actividades, como senderismo, ciclismo y picnic. También alberga varias atracciones, como un zoo y un castillo histórico.

El zoo de Toronto es otra atracción popular y alberga más de 5.000 animales de todo el mundo. Es un lugar estupendo para una excursión de un día con la familia y ofrece una gran variedad de exposiciones y actividades.

Los Scarborough Bluffs son una serie de acantilados que dominan el lago Ontario y ofrecen impresionantes vistas del agua y el paisaje circundante.

Es un lugar estupendo para hacer senderismo o contemplar la belleza paisajística de Toronto.

¿Cuál es la mejor época para visitar Toronto? 

La mejor época para visitar Toronto es durante los meses de verano, de junio a agosto. El tiempo es agradable, y hay muchas actividades al aire libre y festivales de los que disfrutar.

El Festival Internacional de Cine de Toronto se celebra en septiembre y es uno de los mayores del mundo. El Carnaval Caribeño de Toronto se celebra en agosto y es una colorida celebración de la cultura caribeña.

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto Canadá

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment