¿A dónde viajar este 2023? 

La lista de los países a los que puedes viajar este 2023 es extensa, es por esto que decidimos elegir los mejores destinos para ti, para que comiences a planear ya el viaje de tus sueños y cumplas tu propósito de año nuevo.

¿A qué destinos viajar este 2023?

Los 6 destinos que no pueden faltar este 2023 son: 

– Egipto
– Perú
– Europa
– Canadá
– Turquía
– India 

Algunas de las razones por las cuales deberías de viajar a estos destinos: 

¿Por qué viajar a Egipto? 

Egipto es un lugar rico en cultura e historia que sin duda debes de conocer, además conociendo este gran país tienes la oportunidad de visitar las impresionantes Pirámides de Guiza.

Es importante decir que también nos ofrece un sin fin de actividades con las que se puede conocer más sus tradiciones y como vivían, por ejemplo el dormir en una faluca en el Río Nilo, una experiencia única.

¿A DÓNDE VIAJAR ESTE 2023?

Y si esto aún no es suficiente aquí tienes 6 motivos para enamorarse de Egipto.

Te puede interesar: Tour – Aventura por el Río Nilo 

¿Por qué viajar a Perú? 

Este destino es único, pues imagina estar frente a una de las 7 maravillas del mundo, en tu viaje a Perú lo podrás lograr, al conocer la imponente Machu Picchu. Y si eso fuera poco nos ofrece otros impresionantes paisajes naturales, como lo es la Laguna Humantay o las Montaña de los 7 Colores, que sin duda  a más de uno dejan maravillados por su impresionante belleza.

¿A DÓNDE VIAJAR ESTE 2023?

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta viajar a Perú desde México y que se necesita? 

¿Por qué viajar a Europa?

No podemos dejar de lado al viejo continente, pues Europa está llena de algunas de las piezas de encanto favoritas de cualquier viajero. Pues visitar cada rincón es llenarse de cultura, historia y magia con sus impactantes paisajes. Un lugar que sin duda, debes visitar una vez en tu vida y cumplir el sueño de recorrer sus calles y porque no hacer un picnic debajo de la Torre Eiffel, y más Tips para viajar a Europa que debes de conocer.

¿A DÓNDE VIAJAR ESTE 2023?

Te puede interesar: Tour – Europa Accesible

¿Por qué viajar a Canadá? 

Canadá es un país que nos ofrece hermosos paisajes y un sin fin de oportunidades para estar cerca de la naturaleza, desconectarnos del mundo por días y vivir una experiencia única. Una aventura que debes vivir al menos una vez en tu vida es la noches de auroras boreales en Canadá, una actividad que si tienes suerte y logras ver este magnífico espectáculo la recordarás por siempre. 

¿A DÓNDE VIAJAR ESTE 2023?

Te puede interesar: Tour – Explorando el este de Canadá 

¿Por qué viajar a Turquía?

Turquía una región histórica, el lugar con formaciones geológicas únicas en el mundo y sus famosos globos aerostáticos al amanecer, iglesias excavadas en roca y museos llenos de impresionantes monumentos, sin duda es un país que sorprende con su belleza milenaria y natural.

Tour Turquía

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta viajar a Turquía desde México? 

¿Por qué viajar a India?

Conocer India es adentrarse en una cultura impactante y que además deja muchos aprendizajes para todo el viajero que lo visita, sin mencionar su hermosa arquitectura con una de las 7 maravillas del mundo el Taj Mahal. 

Además es un territorio lleno de maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias que ofrece un sin fin de lugares para conocer: Los mejores lugares para visitar en la India. 

Viaja a India

Te puede interesar: Tour : Triangulo dorado

¿Quién dijo que cumplir el propósito de viajar debería ser difícil?

Muchas veces se puede pensar que realizar ese viaje que tanto se sueña es prácticamente imposible, actualmente existen facilidades de pago que te permiten pagar tu viaje cuando quieras y con pagos accesibles.

Te puede interesar: Viajar con 100% de flexibilidad y paga en abonos a tu manera

Por supuesto es normal sentir miedo al comenzar con esta gran aventura de viajar de forma internacional, a todos les pasa, lo importante es elegir el destino, aquí algunas recomendaciones.

¿Cómo prepararse para viajar?

– Planea un presupuesto
– Únete a grupos de viajeros
– Solicita ayuda de asesores expertos
– Busca ofertas
– Consulta la documentación requerida

Planea un presupuesto

Además es importante saber la cantidad de dinero que se está dispuesto a gastar en el destino. Recuerda que puede ser un destino caro, siempre y cuando estés dispuesto a ahorrar a tus posibilidades y armar un itinerario que se adapte a tus necesidades.

Busca la opción que decidas te ofrezca flexibilidades de pagos para que puedas ir pagando como mejor se te acomode.

Únete a grupos de viajeros 

Y qué mejor ayuda que la de las personas que ya han estado en ese lugar. Únete a grupos de viajeros en Facebook; así  podrás conocer su experiencia, conocer tips e incluso puedes iniciar conversaciones con ellos para resolver tus dudas.

Solicita ayuda de asesores expertos

También puedes apoyarte de asesores expertos. Además que estos asesores te darán de primera mano los mejores consejos sobre el destino, incluso te pueden ayudar a encontrar vuelos y ofertas increíbles.

Busca ofertas

¿Y por qué no buscar ofertas del destino de tus sueños? Sin duda te sorprendería la cantidad de ofertas que puedes encontrar durante todo el año. Las empresas suelen dar buenas promociones al inicio del año con ofertas de fin de año para muchos destinos del mundo, incluso quizá para el viaje de tus sueños.

¿A dónde viajar este 2023?

– Egipto
– Perú
– Europa
– Canadá
– Turquía
– India 

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment