GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

2x Cena

2x Cena

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento por 2 noches en...

Alojamiento por 2 noches en Puerto Iguazú

Alojamiento por 2 noches en...

Alojamiento por 2 noches en Aguapé Lodge

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Asistencia de guía bilingüe en...

Asistencia de guía bilingüe en los tours

Entradas al Parque Nacional

Entradas al Parque Nacional

Traslados privados y tours mencionados...

Traslados privados y tours mencionados en el itinerario (en Aguapé Lodge, las actividades son compartidas)

Tasa de Ecoturismo

Tasa de Ecoturismo

Entrada / Admisión - Aguapé...

Entrada / Admisión - Aguapé Lodge

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional de Iguazú

Vuelos y Buses Internacionales o...

Vuelos y Buses Internacionales o Domésticos

Seguro de Viaje / Médico

Seguro de Viaje / Médico

Visa para ingresar a Brasil

Visa para ingresar a Brasil

Propinas y Tours Opcionales

Propinas y Tours Opcionales

Bebidas carbonatadas, bebidas alcohólicas y...

Bebidas carbonatadas, bebidas alcohólicas y alimentos no mencionados

Entrada a las Ruinas Jesuíticas...

Entrada a las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Miní

Entrada / Admisión - San...

Entrada / Admisión - San Ignacio Miní - Misiones Jesuíticas de los Guaraníes

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Aeropuerto de Posadas / Colonia Carlos Pellegrini

Pasa por: Libertador General José de Aeropuerto San Martín, Ruta Nacional 12km. 1366,5, N3300 Posadas, Misiones, Argentina
¡Bienvenido a Posadas! A su llegada, lo recibirán en el aeropuerto de Posadas o en la estación de autobuses y se le proporcionará un traslado privado de 4 a 5 horas a una estancia local (rancho típico argentino), ubicada cerca de la popular zona de las marismas de Iberá, donde pasará los próximos ** Por favor traer: pantalón de trekking, shorts, zapatos de trekking, cortavientos, campera abrigada, gorro, botas de goma o zapatos impermeables, bloqueador solar, repelente de mosquitos, binoculares, linterna, lentes de sol, traje de baño, ropa de recambio para niños, una toalla pequeña , piloto o impermeable y mochila ligera para los recorridos.

Parada en: Colonia Carlos Pellegrini, Colonia Carlos Pellegrini, Provincia de Corrientes, Litoral
Bienvenidos a Aguapé Lodge: El perfecto lugar para los viajeros que desean experimentar el ecoturismo, explorar un destino fuera de lo común en Argentina y estar verdaderamente en contacto con la naturaleza y la fauna local. Este albergue está ubicado en la costa de la Laguna Iberá con una vista abrumadora de los humedales y la laguna. Es la base perfecta para explorar la zona y disfrutar de un ambiente típico gaucho (vaquero). Tendrá la oportunidad de probar la cocina gourmet y regional, junto con una variedad de delicias caseras. Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo, disfrutará de su descanso para tomar café y luego tendrá la tarde libre para explorar la hermosa campiña. Por la noche se servirá la cena. ¡Le sugerimos ver la puesta de sol en el muelle de madera!
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Cena: Bebidas sin alcohol incluidas. Bebidas carbonatadas y bebidas alcohólicas no incluidas
Alojamiento incluido: Pernocte en Aguapé Lodge

Día 2: Zona de los Pantanos del Iberá: Un día de descubrimiento de la paz y la naturaleza

Parada en: Aguapé Lodge, Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes, Argentina
Tendrás dos actividades incluidas para hoy, una por la mañana, después del desayuno y otra por la tarde, después de un café. ¡Es hora de entrar en contacto con la naturaleza! Algunas de las actividades disponibles en la estancia son: paseos en lancha para avistamiento de flora y fauna, trekking, cabalgatas, canotaje & kayak, recorridos en vehículos 4x4 en la Reserva Natural Iberá o salidas para avistamiento de aves y toma de fotografías. Todas las actividades son compartidas y el guía define las actividades de cada día. La asombrosa Reserva Natural Iberá alberga algunas especies exóticas declaradas Monumento Natural Provincial como el venado de los pantanos, el aguará guazú y el venado de las pampas. ¡Puede intentar tomarles una foto!
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Bebidas sin alcohol incluidas. Bebidas carbonatadas y bebidas alcohólicas no incluidas
• Cena: Bebidas no alcohólicas incluidas. Bebidas carbonatadas y bebidas alcohólicas no incluidas
Alojamiento incluido: Pernocte en Aguapé Lodge


Día 3: Colonia Carlos Pellegrini / Puerto Iguazú

Pasa por: Colonia Carlos Pellegrini, Colonia Carlos Pellegrini, Provincia de Corrientes, Litoral
Hoy, luego del desayuno, disfrutarás de la última actividad de tu estadía. ¿Obtuviste esa foto de ese lindo capibara? Si no es así, hoy tendrá una segunda oportunidad. De acuerdo con la programación de actividades del día, puede realizar otro paseo en barco o probar algo nuevo: montar a caballo por las marismas del Iberá y sentirse como un auténtico gaucho argentino. O incluso una actividad más aventurera; canotaje por los humedales o trekking por la Estancia!
** Actividades incluidas en la Estancia. La Programación de las Excursiones está organizada exclusivamente por el Coordinador de Guía, según la temporada, las condiciones meteorológicas y el horario establecido en cada zona por las "Autoridades de la Reserva Natural del Iberá".

Parada en: San Ignacio Mini - Misiones Jesuíticas de los Guaraníes, 3322 San Ignacio, San Ignacio 3300 Argentina
Luego, tendrá un traslado privado desde Aguapé Lodge a su próximo destino: Puerto Iguazú. El albergue preparará un box lunch para que lo disfrute durante el viaje de hoy (un viaje de 8 a 10 horas). Será una buena oportunidad para descansar o simplemente relajarse disfrutando del paisaje que pasa por su ventana. Al mediodía, puede decidir hacer una breve parada en el pueblo de San Ignacio y tener algo de tiempo libre para luego continuar viajando hacia el norte. Recomendamos encarecidamente hacer una breve visita a las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini (entrada NO incluida).
** Hoy pasará por caminos de arena, barro y asfalto.
Duración: 1 hora

< b> Para en:
Puerto Iguazú, Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, Litoral
¡Bienvenido a Iguazú! Puerto Iguazú es una pequeña ciudad, puerta de entrada para visitar las impresionantes Cataratas del Iguazú, que recientemente han sido declaradas como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales, por lo que es un destino imperdible para cualquier viajero que visite Argentina.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: (comida para llevar)
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de su categoría elegida en Puerto Iguazú , Argentina

Día 4: Puerto Iguazú - Parque Nacional Iguazú de día completo: Lado argentino

Parada en: Parque Nacional Iguazú, Parque Nacional Iguazú, Provincia de Misiones, Litoral
Después del desayuno, lo recogeremos de su alojamiento y lo llevaremos a un tour de día completo (servicio privado) por el lado argentino de las Cataratas del Iguazú. Un guía experimentado le mostrará los tesoros escondidos de este Parque Nacional único (entrada incluida).
Duración: 6 horas

Parada en: Garganta del Diablo, Parque Nacional Iguazú , Puerto Iguazú Argentina
Una vez dentro del parque, un viaje en tren ecológico (transporte compartido) lo llevará a la impresionante Garganta del Diablo, la más importante de las 275 cascadas que componen el sistema de las Cataratas del Iguazú.
** En caso hay mucha gente en el tren a la 'Garganta del Diablo', intentarás ir primero a lugares menos concurridos (circuito superior o inferior)
Duración: 15 minutos

Pasar por: < / b> Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Iguazú 3370 Argentina
A medida que el recorrido continúa, su guía le mostrará las mejores vistas de esta maravilla natural mundialmente famosa mientras recorre los senderos inferiores y superiores para tener diferentes perspectivas. Tendrá algo de tiempo libre para almorzar en este increíble entorno (no incluido). Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel. ** OPCIONAL: Recomendamos encarecidamente actualizar esta excursión para incluir una experiencia de paseo en barco compartido. El recorrido en bote le permite obtener una vista de cerca de las cataratas y bañarse con su agua. Para agregar esto por adelantado, escríbalo en el cuadro de 'Requisitos especiales' (al hacer la reserva) y lo cotizaremos por usted.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Puerto Iguazú, Argentina

Día 5: Puerto Iguazú - Medio día Parque Nacional Iguazú: Lado Brasileño / Aeropuerto Cataratas

Para en: Parque Nacional de Iguazú, Rodovia Br-469 Km 1-8, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-830 Brasil
Después del desayuno, lo recogeremos en su alojamiento para disfrute de un tour de medio día (servicio privado) al lado brasileño de las Cataratas del Iguazú (entrada incluida). Mientras que Argentina tiene el 80% de las cataratas de su lado, ¡Brasil tiene la mejor vista panorámica! Al llegar a la aduana, pasará por el proceso de inmigración antes de dirigirse a su próximo destino. ¡No olvide su pasaporte!
** FRONTERA INTERNACIONAL: asegúrese de cumplir con los requisitos de entrada y viaje de Brasil antes de realizar este tour. Es responsabilidad del viajero tener todos sus documentos de viaje necesarios para recorrer el lado brasileño de las cataratas. ** El tiempo que pasa en la frontera internacional puede variar de media hora a algunas horas.
Duración: 4 horas
< br> Pasa por: Cataratas del Iguazú, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750 Brasil
Prepárate para ingresar a este increíble parque y abordar un autobús (transporte compartido) que te llevará al Ver pasarelas. A continuación, comenzará a recorrer la pasarela de observación de media milla que ofrece vistas panorámicas espectaculares del frente de las cataratas. Al final del circuito, te acercarás a Floriano Fall y serás rociado por su espesa niebla. ¡Un día que nunca olvidarás! ** OPCIONAL: Se recomienda actualizar esta excursión para incluir una experiencia de paseo en barco. El recorrido en barco le permite obtener una vista de cerca de las cataratas. Para agregar esto por adelantado, escríbalo en el cuadro 'Requisitos especiales' (al hacer la reserva) y se lo cotizaremos. Tenga en cuenta que para incluir esto en su itinerario, su vuelo debe salir a las 7:30 p.m. o más tarde.

Pasar por: Aeropuerto Internacional Cataratas, Camino Anexo Ruta Provincial 101, N3370, Misiones, Argentina
La aventura de las Cataratas del Iguazú llega a su fin, despídase del asombro -Paisajes inspiradores. Luego de recorrer el parque, un traslado privado lo llevará al aeropuerto o estación de bus para tomar su vuelo o bus hacia su próximo destino. (Aeropuerto de Puerto Iguazú, Terminal de Buses de Puerto Iguazú o Aeropuerto de Foz de Iguazú).
** NOTAS: Nuestro itinerario es bastante flexible, por lo que si desea agregar noches / tours adicionales al itinerario, podemos cotizarlo por usted. Solo asegúrese de informarnos con anticipación utilizando el cuadro "Requisitos especiales" al realizar la reserva. ** La duración de los tours y traslados es aproximada. ** IMPORTANTE: ¡Pregunte por recomendaciones sobre qué traer dependiendo de la temporada una vez que haya reservado!

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba