Tour de 8 días

Las Islas De Amalfi Walk

Este tour incluye:

Comidas

La cocina de la bahía de Nápoles utiliza las verduras más frescas y el famoso queso mozzarella siempre está en el menú. Pruébalo en ensalada con tomates dulces, horneado con rodajas de berenjena o solo con un acompañamiento de hierbas. La fruta fresca también tiene muchas características: los higos se usan a menudo en antipasti junto con rodajas de jamón y ¿qué mejor manera de terminar una comida que con una rebanada de sandía fresca? La pizza es un plato favorito en toda Italia, pero en ningún lugar más que aquí (¡fue inventada en Nápoles!). Las bases más delgadas se cocinan en los hornos de leña más calientes y se adornan con una deliciosa variedad de ingredientes. La costa de Amalfi en sí no es una zona vinícola como tal: las terrazas son a menudo demasiado altas para que florezcan las vides. La región de Campania, sin embargo, tiene una serie de buenos vinos de viñedos más hacia el interior. Las vides también florecen en el rico suelo cerca del Monte Vesuvio. Esté atento a Lacrima Christi del Vesuvio.

Alojamiento

Sus hoteles son tan únicos como las propias islas e incluyen un hotel de gestión familiar rodeado de tranquilos jardines con vistas a la bahía de Ciraccio y un impresionante monasterio ubicado dentro de las antiguas murallas del castillo aragonés de Ischia.

No se incluye:

Otros

— Seguro de viaje — Alojamiento individual (disponible bajo petición - suplemento obligatorio) — Suplementos para viajeros en solitario (cuando solo una persona viaja en una fecha de salida) — Visados o vacunas — Impuesto municipal local

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Las Islas De Amalfi Walk

  • Día 1 Día 1: Viaje A Procida (Cena)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Viaje A Procida (Cena)

      Desde el puerto de Nápoles, es un corto cruce en el hidroala hasta la isla de Procida. Nos encontramos con usted en el puerto de Procida y lo llevamos a su hotel. La cena está incluida en el hotel esta noche. Estancia en el Hotel Solcalante (desayuno y cena incluidos)

  • Día 2 Día 2: Explore Procida (Desayuno)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Explore Procida (Desayuno)

      La caminata de hoy te lleva a descubrir Procida, la isla más pequeña del Golfo de Nápoles. Salga hacia la antigua ciudadela amurallada de 'Terra Murata'; encaramado en un promontorio con vistas al mar, hay mucho que explorar aquí, incluyendo la Abadía de San Michele y el palacio del gobernador del siglo 16 y la antigua prisión del Palazzo d'Avalos. Disfrute de las vistas al mar antes de dirigirse al pequeño pueblo pesquero de Marina di Corricella, un grupo de casas de colores brillantes acurrucadas alrededor de su puerto, que se utilizó en el set de filmación de 'The Talented Mr Ripley'. Su paseo termina en el encantador puerto y la playa de arena virgen de Chiaiolella. Para aquellos con más energía, definitivamente vale la pena extender la caminata a Vivara, una pequeña isla y reserva natural unida a Procida por un pequeño puente. Te alojas en el Hotel Solcalante (desayuno incluido)

  • Día 3 Día 3: Salida De Procida Hacia Ischia (Desayuno)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Salida De Procida Hacia Ischia (Desayuno)

      Hay tiempo esta mañana para explorar las costas del norte de Procida antes de llevarlo de regreso al puerto para el ferry (pague localmente) al vecino más grande de Procida, Ischia. Explore el vibrante puerto deportivo antes de dirigirse a su cómodo hotel de 3 * ubicado en un antiguo monasterio dentro de los muros del antiguo castillo de Ischia. Esta fortaleza aragonesa se encuentra en un afloramiento rocoso con vistas al mar y se accede a través de una calzada escénica. Te alojas en el Hotel il Monastero (desayuno incluido)

+5
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 16 / Max: 80

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: