Qué recorrer en Italia en 7 días? Una fascinante mezcla de arte, historia, cultura y gastronomía. Si planeas visitarla y sólo dispones de 7 días, aquí te presentamos una guía para aprovechar al máximo tu tiempo y sumergirte en su encanto.

“Un viaje de mil millas comienza con un solo paso”. – Lao Tzu

Si quieres viajar a conocer este maravilloso país, aquí tienes un itinerario de 7 días para descubrir sus joyas. 

Te puede interesar: Tour Joyas de Italia

¿Qué recorrer en Italia en 7 días?
¿Qué recorrer en Italia en 7 días?

Italia es un país rico en Cultura, historia, gastronomía y claro que 7 días no son suficientes para conocer todo lo que nos ofrece, epro aquí te vamos a ayudar a sacarle el mayor provecho a tu viaje. 

Algunos sitios imperdibles en tu viaje son: 

Milán
Venecia
Florencia
Roma

Es cierto que en 7 días puedes recorrer estos hermosos lugares descubriendo sus piezas de arte, joyas arquitectónicas y demás.

Toma nota que aquí tienes un itinerario para este viaje. 

Te puede interesar: ¿Qué mes es el mejor para ir a Italia?

¿Qué recorrer en Italia en 7 días?
Itinerario de 7 días en Italia 

Día 1: Llegada a Milán

Milán, conocida como la capital económica e industrial de Italia, es un hervidero de actividad. Por supuesto no podría faltar en tu viaje a Italia, en este lugar tienes la oportunidad de visitar: la Plaza de la República, Porta Nuova, Teatro de La Scala y la Plaza del Duomo.

Día 2: Milán y Venecia 

Después de explorar Milán, te trasladarás a Venecia. Esta ciudad, construida sobre 118 islas, es famosa por sus románticos puentes y canales.

Día 3: Venecia y Florencia

Visita la Plaza de San Marcos y admira la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal y el famoso Puente de los Suspiros.

Viaja a Florencia

Después de tu visita a Venecia, te trasladarás a Florencia, cuna del Renacimiento italiano.

¿Qué recorrer en Italia en 7 días?

Día 4-6: Descubre Roma

Finalmente, pasarás tres días en Roma, la “Ciudad Eterna”. Ciertamente aquí podrás visitar el Coliseo, el Foro Romano, el Vaticano, la Fontana de Trevi y mucho más.
Roma está llena de historia a donde voltees hay una historia por contar, por lo que en tu viaje queremos que le saques el mayor provecho posible. 

Día 7: Regreso a casa

Después de una semana de increíbles experiencias, es hora de volver a casa. Este día dedícalo a tus traslados para regresar a casa. 

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un boleto de avión de la Ciudad de México a Italia?

¿Qué recorrer en Italia en 7 días?

Esperamos que esta guía te ayude a planificar un viaje inolvidable a Italia. Recuerda, cada paso que das en un nuevo lugar es una aventura. ¡Buon viaggio!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment