GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

14x Desayuno

14x Desayuno

7x Cena

7x Cena

10x Almuerzo

10x Almuerzo

Alojamiento incluido: 14 noches

Alojamiento incluido: 14 noches

8 Noches de Alojamiento en...

8 Noches de Alojamiento en Lodge / Hostal

5 Noches de Alojamiento en...

5 Noches de Alojamiento en Campamento Completo

1 Noche de Alojamiento en...

1 Noche de Alojamiento en Refugio (Estancias las Hijas)

Tour líder bilingüe durante todas...

Tour líder bilingüe durante todas las actividades (grupos de 6 o más)

Guías de montaña durante la...

Guías de montaña durante la caminata

Todos los transportes mostrados en...

Todos los transportes mostrados en el itinerario

Excursión Glaciar Perito Moreno

Excursión Glaciar Perito Moreno

Paseos en bote por el...

Paseos en bote por el lago Pehoé (entrada y salida)

Paseo en bote por el...

Paseo en bote por el canal Beagle

Entradas a Parques Nacionales

Entradas a Parques Nacionales

Seguro médico y de vida

Seguro médico y de vida

Propinas

Propinas

Bebidas y bebidas (todos los...

Bebidas y bebidas (todos los alimentos son sin bebidas alcohólicas o no alcohólicas)

Tasas de vuelos o aeropuerto

Tasas de vuelos o aeropuerto

Tasa portuaria en Ushuaia.

Tasa portuaria en Ushuaia.

Excursiones opcionales. (Las actividades opcionales...

Excursiones opcionales. (Las actividades opcionales recomendadas coinciden con el horario de nuestro programa)

Servicios no mostrados o detallados...

Servicios no mostrados o detallados en el programa.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 1: Aeropuerto El Calafate - El Calafate

Pasa por: El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina
Le damos la bienvenida en el aeropuerto de El Calafate y traslado al pueblo para registrarse en su alojamiento. Tienes el resto del día para disfrutar de la ciudad y luego tienes tu cena de bienvenida.

Comidas incluidas:
• Cena: Cena de bienvenida
Alojamiento incluido: Hosteria Hainen (o similar) - Doble o base única
Hostel Folk (o similar) - Base de albergue

Día 2: Día 2: El Chalten - Campamento Poincenot

Pase : El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina
Después del desayuno tomamos nuestro bus para el viaje de 220 km hasta El Chaltén, un pequeño y pintoresco pueblo al pie del macizo Fitz Roy y Cerro Torre. Hacemos una parada a mitad de camino para disfrutar de pasteles locales y café caliente. Una vez en El Chaltén, iniciamos nuestra caminata. Llevamos en nuestros packs solo los artículos necesarios para estas 2 noches y 3 días en los que pernoctaremos en nuestros Full Camps dentro del Parque Nacional. Lo que no necesitamos se queda en nuestra oficina y lo encontrará en su alojamiento cuando regresemos a El Chaltén el día 4. Subimos una suave pendiente en el sendero Fitz Roy para ganar altura sobre el río de las. Valle de Vueltas hasta los primeros miradores sobre el macizo del Fitz Roy, que divisaremos por primera vez después de un par de horas de caminata. Desde estos primeros miradores, otras 2 horas de caminata suave a través de pantanos y bosques nos llevarán a nuestro campamento, desde donde disfrutaremos de una vista espectacular de todas las torres del grupo Fitz Roy que se elevan desde los glaciares circundantes.

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo: Box Lunch
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento Full Poincenot - Tienda doble o individual

Día 3: Día 3: Caminata a Laguna de los Tres

Pasar por: Cerro Fitz Roy, El Chalten Argentina
Temprano en la mañana, antes del primer café, podemos intentar emparejar la luz de la mañana se volvía rosa en las paredes de granito del Fitz Roy. Solo necesitas esto para sentir que el viaje vale la pena. Pero, por supuesto, el día ofrece mucho más. Después del desayuno, llevando solo artículos personales del día como nuestra parka, guantes, nuestra cámara, botella de agua y box lunch, caminamos por el sendero Fitz Roy hasta Río Blanco, campamento base de escaladores hacia el lado este de la montaña. Desde aquí, un sendero empinado de 1 hora nos lleva a uno de los miradores más espectaculares del Parque Nacional: la Laguna de los Tres, con su color azul céfiro, se encuentra al pie del macizo, ofreciendo vistas completas de cerca de las agujas del macizo del Fitz Roy. y glaciares. Cada pared se eleva entre 600 y 1500 mts sobre los glaciares circundantes. Fitz Roy, con sus 3405 mts sobre el nivel del mar, es considerado el “Rey de la Patagonia” y también considerado una de las tres montañas más bellas de la Tierra (junto con Alpamayo en Perú y K2 en el Karakoram). Caminamos de regreso a nuestro campamento al final de la tarde. El tiempo de caminata es de 5 a 6 hs.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Box Lunch
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento Full Poincenot - Tienda Doble o Sencilla < br>
Día 4: Día 4: Cerro Torre - El Chalten

Pasar por: Cerro Torre, Campo de Hielo Patagónico Sur, entre Argentina y Chile Argentina
Hoy caminamos hacia el sur a lo largo de las lagunas Madre y el valle de Hija y hacia el valle del río Fitz Roy, donde nos encontramos con el sendero Cerro Torre. El sendero discurre por bosque de hayas, turberas y matorrales y conduce a la Laguna Torre, encerrada por morrenas y con el Glaciar Grande partiendo en su lado oeste. Es habitual ver icebergs empujados por el viento en la costa de la laguna. Los finos y elegantes 3128 mts del grupo Cerro Torre y la Cordillera Adela al fondo completan esta espectacular vista. Por la tarde caminamos de regreso a El Chaltén por el sendero Cerro Torre.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Box Lunch
Alojamiento incluido: Hotel Pudu Lodge (o similar) - Base Doble o Sencilla
Hostal Rancho Grande (o similar) - Base Hostal

Día 5: Día 5: Loma del Pliegue Tumbado - El Chalten

< b> Pasa por: Sendero Loma del Pliegue Tumbado, Parque Nacional Los Glaciares, El Chalten Argentina
Esta montaña, de 1500 mts de altura, se encuentra inmediatamente al sur del valle de Cerro Torre y ofrece algunas de las mejores vistas sobre el diferente grupo de montañas, glaciares y lagos que presenta la zona. Desde las terrazas inferiores hasta la cima, puede obtener vistas espectaculares del Fitz Roy, Torre y el espectacular valle glaciar entre ambos. Desde la cumbre la ventaja es la vista del Paso del Viento y algunas de las montañas que sobresalen del Campo de Hielo Patagónico. Según la capacidad del grupo, elegimos las terrazas inferiores o intentamos la cumbre, una subida larga pero suave en pedregal. La parte baja de la montaña está cubierta por matorrales y bosques. Estamos de vuelta en Chaltén a última hora de la tarde. Al final de la tarde, regresamos a El Calafate.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hosteria Hainen (o similar) - Base doble o sencilla
Hostel Folk (o similar ) - Hostel Base

Día 7: Día 7: Glaciar Perito Moreno

Pasar por: Parque Nacional Perito Moreno, Perito Moreno Argentina
Dedicamos este día a una de las maravillas naturales del mundo: el glaciar Moreno. Este glaciar tipo campo de hielo fluye desde el Campo de Hielo Patagónico, una gran capa de hielo que con sus 22.000 kilómetros cuadrados es la tercera área de glaciares más grande del mundo, después de la Antártida (14 millones de kilómetros cuadrados) y Groenlandia (1 millón de kilómetros cuadrados). . Debido a las inusuales condiciones locales favorables, este glaciar es el único en el mundo que presenta un proceso de cierre y ruptura. El camino conduce al frente del glaciar, que estará a solo unos metros de sus ojos. El rugido de los trozos de hielo que caen dentro del glaciar o del glaciar al lago, el frecuente colapso de los seracs frontales en el agua turquesa, hacen de este día una experiencia muy especial y única.

Comidas incluido:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hosteria Hainen (o similar) - Base doble o sencilla
Hostel Folk (o similar) - Base doble o sencilla

Día 8: Día 8: Parque Nacional Torres del Paine

Pase por: Parque Nacional Torres del Paine, Parque Nacional Torres del Paine Chile
Comienzo temprano para un viaje de 6 hs. a nuestro campamento en Paine. Atravesamos la estepa patagónica, siguiendo por partes la legendaria ruta 40, para rodear la Sierra de los Baguales, una impresionante cordillera entre Calafate y Paine. Cruzamos la frontera entre Argentina y Chile en Cancha Carrera / Cerro Castillo. Después del cruce fronterizo, comenzamos nuestro sprint final hacia el Parque Nacional Paine, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Acercándonos al Parque, comenzamos a ver las diferentes montañas que caracterizan la zona: Paine Grande, Los Cuernos, Almirante Nieto y las Torres. Una vez que ingresamos al Parque, realizamos una caminata corta de 1 a 2 hs para familiarizarnos con el paisaje, el viento y la rica fauna: guanacos, ñandúes, cóndores y todo tipo de aves de humedal y ratonero estarán disponibles para nuestros ojos. y cámaras. También muchas flores. De regreso en el bus, llegamos a nuestro campamento al pie del macizo del Paine.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento Full las Torres (Tienda doble o individual)

Día 9: Día 9: Parque Nacional Torres del Paine

Pase por: Nacional Torres del Paine Parque, Parque Nacional Torres del Paine Chile
Temprano en la mañana comenzamos a caminar hacia el puente sobre el río Ascensio, camino de entrada a las mundialmente famosas torres Paine. "Calentamos" recorriendo una fuerte pendiente de una hora, para adentrarnos en el propio valle, un estrecho valle alpino en forma de "V" que proviene del interior del macizo del Paine. Un suave descenso nos lleva a Refugio Chileno, un acogedor y confortable albergue de montaña, que puede ser un buen punto de inflexión para aquellos que no estén dispuestos a hacer una caminata de día completo. Luego caminamos en una suave pendiente a lo largo del lado del río y dentro del bosque de hayas. Una última subida a la morrena nos lleva al mirador de las Torres: una laguna de origen glaciar y las tres torres que se elevan verticalmente 1000 mts desde el glaciar. La falta de aliento será por la subida y la vista !!!! Regresamos a nuestro campamento por el mismo camino que venimos. Tiempo de caminata: 7 a 8 hs.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Box Lunch
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento Full las Torres (Carpa Doble o Sencilla )

Día 10: Día 10: Parque Nacional Torres del Paine

Pasar por: Parque Nacional Torres del Paine, Torres del Paine Parque Nacional Chile
Temprano en la mañana un viaje de 1 h nos lleva a Puerto Pudeto para abordar el catamarán que cruza el lago Pehoe dos veces al día. Una vez en el otro lado del lago, dejamos artículos innecesarios en nuestras carpas y nos dirigimos al sendero del Valle Francés. El sendero bordea la vertiente sur del Paine Grande y el lago Skottberg, para llevarnos después de 2 hs y media de continuas subidas y bajadas, hasta el puente colgante sobre el río Francés. Esta impresionante ubicación se encuentra al pie tanto de la cara sureste de Paine Grande (al oeste) de 2700 mts como de los Cuernos, con su característica capa sedimentaria negra, al este. Continuamos caminando 1 h más por el campamento italiano para llegar a impresionantes miradores de la zona. Después del almuerzo y las fotos, volvemos sobre nuestros pasos de regreso al Campamento Completo Paine Grande. Tiempo de caminata: 5 a 6 hs.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Box Lunch
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento Full Paine Grande (Carpa Doble o Sencilla) )


Día 11: Día 11: Miradores del Glaciar Grey / Puerto Natales

Pasar por: Parque Nacional Torres del Paine , Parque Nacional Torres del Paine Chile
El sendero del lago Grey conduce desde el valle de Pehoe a través de crestas para llegar al valle de Grey. Nuestro sendero bordea el lago, subiendo y bajando por las laderas occidentales del Paine Grande, ofreciendo algunas de las vistas más impresionantes del Parque. Desde las secciones altas del sendero, muchos miradores diferentes nos permiten ver el extremo sur del lago donde se juntan los icebergs azules, las montañas que se elevan a lo lejos sobre los glaciares Grey y Tyndall, y por supuesto el lago y el glaciar Grey. Llegamos al mirador principal, un punto rocoso a algo 2 hs de Pehoe, con vistas al Lago y Glaciar Grey y los glaciares y montañas circundantes. Volvemos por el mismo sendero, atravesando turberas, matorrales y bosques. Al mediodía tomamos la lancha para cruzar el lago Pehoe de regreso y luego nos dirigimos a nuestro alojamiento en Puerto Natales, un pintoresco pueblo de pescadores ubicado a orillas del fiordo Ultima Esperanza.

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
• Almuerzo: Box Lunch
Alojamiento incluido: Hotel Francis Drake (o similar) - Base Doble o Sencilla
Hostal Don Guillermo (o similar) - Base de Hostal

< b> Día 12: Día 12: Puerto Natales - Río Grande

Pasa por: Río Grande, Argentina
Hoy conduce un largo viaje, aunque vale la pena. Continuamos hacia el sur para llegar al legendario Estrecho de Magallanes, que mantendremos a la vista hasta Primera Angostura, donde abordaremos el Ferry en el que cruzaremos el Estrecho. Este Paso, descubierto por Hernando de Magallanes en 1520, fue el camino natural y lógico para todas las embarcaciones hasta que se abrió el Canal de Panamá a principios del siglo XX. ¡¡¡Se encontrarán preguntándose cómo esos valientes se atreven a navegar esas aguas en carabelas tan frágiles !!! Una vez en Tierra del Fuego (literalmente, Tierra de Fuego, debido a los fuegos que vieron los primeros marineros blancos en la costa, hechos por los indios locales para cocinar y calentar) entramos de regreso a Argentina por el Paso San Sebastián. Un par de horas más para llegar a la Estancia Las Hijas, donde nos estará esperando un cordero cocinado al clásico asado patagónico. Un salón comedor, baños y duchas están disponibles esta noche.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Box Lunch
• Cena
Alojamiento incluido: Estancia las Hijas (Dormis compartido , con baño compartido)

Día 13: Día 13: Parque Nacional Tierra del Fuego

Pasa por: Parque Nacional Tierra del Fuego , Avenida Gral San Martín 1395, Ushuaia V9410BGA Argentina
Después del desayuno visitamos la estancia y a media mañana continuamos hacia el sur para visitar el lago Fagnano en medio de la Cordillera de los Andes, para continuar hacia nuestro último destino: Ushuaia, la ciudad más austral de el mundo. Por la tarde continuamos hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego. Este Parque Nacional se encuentra en la esquina suroeste del lado argentino de la Isla, por lo tanto en la frontera con Chile. El principal atractivo del Parque y de toda la Isla en realidad son las montañas que descienden hacia el mar.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Box Lunch
Alojamiento incluido: Hotel Los Naranjos (o similar) - Base doble o simple
Hostel Yakush (o similar) - Base de albergue

Día 14: Día 14: Paseo en barco por el Canal Beagle

Pasar por: Canal Beagle, Ushuaia Argentina
Luego del desayuno caminamos hacia el muelle turístico y abordamos nuestro viaje en bote por el legendario Canal Beagle. Visitamos la isla de Alicia donde observaremos una colonia de lobos marinos, la isla de las aves donde podremos ver cormoranes y el faro Les Eclaireurs construido en 1919. Regresamos al puerto mientras observamos la sierra de Darwin al oeste y al Andes sobre Ushuaia. Tarde libre.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Los Naranjos (o similar) - Base doble o sencilla
Hostel Yakush (o similar) - Base de albergue

Día 15: Día 15: Ushuaia - Aeropuerto de Ushuaia

Pasa por: Museo del Fin del Mundo, Av. Maipú 173, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Mañana libre para visitar el poblado, que se ubica en la costa norte del canal Beagle. La ciudad cuenta con interesantes museos y su arquitectura típica. Por la tarde nos trasladamos al aeropuerto de Ushuaia para tomar nuestro vuelo a Buenos Aires. Nuestros servicios finalizan en el aeropuerto.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba