GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Todas las tarifas de entrada...

Todas las tarifas de entrada al parque nacional o estatal están incluidas en el paquete turístico

Hoteles por 4 noches están...

Hoteles por 4 noches están incluidos. La noche antes de que comience el tour y la última noche del tour no está incluida

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Canyonlands

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Estatal Dead Horse Point

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Arches

Entrada / Admisión - Hole...

Entrada / Admisión - Hole 'N the Rock

Entrada / Admisión - Goblin...

Entrada / Admisión - Goblin Valley State Park

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Capitol Reef

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Bryce Canyon

Entrada / Admisión - Red...

Entrada / Admisión - Red Canyon

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Zion

El hotel por la noche...

El hotel por la noche antes de que comience el tour y la última noche del tour no están incluidos en el paquete turístico.

Las cenas no están incluidas...

Las cenas no están incluidas en el paquete turístico - Se ofrecerán opciones de cena cada noche.

La propina para el conductor...

La propina para el conductor / guía no está incluida. El 20% del costo total del tour es normal.

Transporte desde y hacia Las...

Transporte desde y hacia Las Vegas a St. George, Utah - Otros han probado los servicios de transporte diarios.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: viaje desde St. George, Utah hasta el Parque Nacional Canyonlands, el Parque Estatal Dead Horse Point y Moab, Utah

Para en: Parque Nacional Canyonlands, Moab, UT 84532
Saldremos del área de St. George, Utah a las 7:00 am (MST) hacia el Parque Nacional Canyonlands (347 millas - aproximadamente 5.5 horas). Conduciremos a través de las montañas Wasatch y luego a través del castillo del desierto alto de Utah y Canyon Country a lo largo del borde occidental de la meseta de Colorado, que son tan ricos en historia como en paisajes espectaculares. Verá imponentes muros y monolitos de arenisca y muchas formaciones extrañas en nuestro camino hacia el Parque Nacional Canyonlands (es conocido por su espectacular paisaje desértico tallado por el río Colorado. Island in the Sky es una enorme meseta plana con vistas panorámicas) . Nos detendremos en el centro de visitantes en Island in the Sky y es posible realizar una pequeña caminata en ese momento.
Duración: 2 horas

Para en: Parque estatal Dead Horse Point, Parque Nacional Canyonlands, UT
Desde el Parque Nacional Canyonlands, procederemos a Dead Horse Point Overlook en el Parque Estatal Dead Horse Point Utah (Dead Horse Point es una vista impresionante a 2,000 pies sobre un cuello de cisne en el río Colorado rodeado de inmensos acantilados verticales que se encuentran con cañones tallados por hielo, agua y el viento creando una obra maestra visual) .
Duración: 1 hora

Para en: Moab, Moab, Utah
Desde el parque estatal Dead Horse Point conduciremos hasta Moab, Utah (muchas, muchas películas se han realizado aquí durante décadas). Habrá opciones para cenar disponibles. Pasará la noche en un hotel de Moab (3 estrellas o mejor). El kilometraje total de los días es de aproximadamente 390 millas - Se ofrecerán opciones de cena - La cena no está incluida en el paquete turístico.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el hotel - habitación el servicio no está incluido en el paquete turístico
• Almuerzo: Se brindarán refrigerios gourmet, bebidas frías y / o calientes y el almuerzo en la limusina durante los días de viaje.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel (3 estrellas o mejor) en Moab, Utah

Día 2: Moab al Parque Nacional Arches a Petroglifos de potasa a Hole N "The Rock y luego de regreso a Moab, Utah

Parada en: Parque Nacional Arches, Moab, UT
Saldremos del hotel en Moab alrededor de las 7:00 am (MST) y conduciremos por el pintoresco Conduzca hacia y alrededor del Parque Nacional Arches (se lo conoce como el sitio de más de 2,000 arcos de piedra arenisca natural), donde se pueden hacer numerosas paradas para tomar fotos y un par de caminatas cortas son posibles y luego al centro de visitantes al salir del parque.
Duración: 2 horas

Parada en: Potash Road, Long Canyon Road, Moab, UT
Desde el Parque Nacional Arches haremos un corto viaje lateral por el desvío escénico de potasa hasta los petroglifos de potasa al borde de la carretera (los arqueólogos creen que la mayoría de los petroglifos fueron hechos por indios de la cultura sur de San Rafael Fremont, que floreció entre el 600 d. C. y el 1300 d. C. El arte de Fremont incluye p representaciones de animales, filas de hombres que sostienen la mano y figuras triangulares con cuernos, lanzas y escudos).
Duración: 1 hora

Para en: Hole 'N the Rock, 11037 S Highway 191, Moab, UT 84532-3969
Luego conduciremos al sur de Moab hasta Hole N ”The Rock (una casa única de 5,000 pies cuadrados tallada en roca y una tienda de regalos inusual, un puesto comercial y un zoológico exótico). Luego regresaremos a Moab para almorzar y pasaremos el resto del día vagando por Moab. Habrá opciones para cenar disponibles. Pasará la noche nuevamente en un hotel de Moab (3 estrellas o mejor). El kilometraje total de días es de aproximadamente 75 millas. Podemos personalizar los eventos del día para que se adapten a sus necesidades, deseos y deseos específicos. Solo comuníquese con nosotros al hacer la reserva - Se le darán opciones de cena - La cena no está incluida en el paquete turístico.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet proporcionado por el hotel - el servicio a la habitación no está incluido en el paquete turístico.
• Almuerzo: Se proporcionarán refrigerios gourmet, bebidas frías y / o calientes en la limusina durante los días de viaje. El almuerzo es en Moab.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel (3 estrellas o mejor) en Moab, Utah

Día 3: Desde Moab, Utah al Parque Estatal Goblin Valley al Parque Nacional Capitol Reef a Grand Staircase-Escalante hasta Bryce Canyon

Para en: Goblin Valley State Park, Hwy 24 Apx 12 millas al oeste de Hwy 24, Green River, UT 84525
Saldremos del hotel en Moab alrededor de las 7:00 am (MST) y conduciremos para ver Goblin Valley en el Goblin Valley Utah State Park (donde la arenisca blanda se ha erosionado en formas interesantes, algo parecidas a duendes: la película Galaxy Quest fue filmado aquí). Nos detendremos en el Centro de visitantes y algunas otras paradas dentro del parque para la posibilidad de una caminata corta y oportunidades para tomar fotografías.
Duración: 2 horas

Parada en: Torrey , Torrey, Utah
Desde el Parque Nacional Capitol Reef conduciremos hasta Torrey, Utah para almorzar y pararemos en un puesto comercial.
Duración: 1 hora

Para en: Monumento Nacional Grand Staircase Escalante, 735 W Main, UT 84726
Después del almuerzo continuaremos hacia la pintoresca Ruta 12 que cruza la meseta de Acuario y varias partes del Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante y sobre el río Escalante terminando en Bryce Canyon City - Se darán opciones de cena. La cena no está incluida en el paquete turístico
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el hotel - el servicio a la habitación no está incluido en el paquete turístico.
• Almuerzo: Gourmet Se proporcionarán bocadillos, bebidas frías y / o calientes en la limusina durante los días de viaje. El almuerzo es en Torrey
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel (3 estrellas o mejor) en Bryce City, Utah.

Día 4: Bryce Canyon City, Utah al Parque Nacional Bryce Canyon a Springdale, Utah

Parada en: Parque Nacional Bryce Canyon, UT
Saldremos del hotel en Bryce Canyon alrededor de las 7:00 am (MST) y pasaremos la mayor parte del día paseando y deteniéndose por todo el Parque Nacional Bryce Canyon (es conocido por los hoodoos de color carmesí, que son formaciones rocosas en forma de aguja). Se incluye una parada en el centro de visitantes.
Duración: 4 horas

Parada en: Red Canyon, Highway 12, Panguitch, UT
Luego conduciremos el Red Canyon Highway fuera de Bryce Canyon parando un par de veces y para almorzar en el monte. Carmel Junction.
Duración: 2 horas

Parada en: Zion-Mt. Carmel Tunnel, Zion National Park, UT
Después del almuerzo continuaremos hacia el pintoresco Zion-Mt. Carmel Highway viajando a través de Zion-Mt. Carmel Tunnel hasta Springdale, Utah.

Para en: Springdale, Springdale, Utah
Visitaremos el Centro de visitantes del Parque Nacional Zion en Springdale, Utah. Las opciones de cena estarán disponibles. Pasará la noche en un hotel de Springdale (3 estrellas o mejor). El kilometraje total de días es de aproximadamente 131 millas. Podemos personalizar los eventos del día para que se adapten a sus necesidades, deseos y deseos específicos. Comuníquese con nosotros al hacer la reserva - Se le darán opciones de cena - La cena no está incluida en el paquete turístico.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: El hotel proporcionará desayuno buffet - el servicio a la habitación no está incluido en el paquete turístico.
• Almuerzo: Refrigerios gourmet, bebidas frías y / o calientes estarán en la limusina durante los días de viaje. El almuerzo es en el monte. Carmel.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel (3 estrellas o mejor) en Springdale, Utah

Día 5: Día de viaje desde el Parque Nacional Zion a St. George, Utah

Para en: 1 Zion Park Blvd, Parque Nacional Zion, UT 84767-9402
Pasaremos la mañana paseando por el Parque Nacional Zion (que se distingue por los escarpados acantilados rojos del Cañón Zion. Zion Canyon Scenic Drive atraviesa su sección principal, lo que lleva a senderos forestales a lo largo del río Virgin) a través de autobuses del parque que bajan para tomar fotografías y posibilidades de caminatas cortas y en el Museo de Historia Humana de Zion. Desde el Parque Nacional Zion nos dirigiremos directamente al área de Salt Lake City, Utah. Pararemos para almorzar en el camino.
Duración: 4 horas

Parada en: St. George, St. George, Utah
Debemos llegar a su hotel aproximadamente a las 7:00 p.m. (MST) . El kilometraje total de días es de aproximadamente 50 millas. Podemos personalizar los eventos del día para que se adapten a sus necesidades, deseos y deseos específicos. Comuníquese con nosotros al hacer la reserva. La cena y el hotel para esta noche no están incluidos en el paquete turístico.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el hotel - el servicio a la habitación no está incluido en el paquete turístico.
• Almuerzo: Se brindarán refrigerios gourmet, bebidas frías y / o calientes y almuerzo en la limusina durante los días de viaje.
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba