GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

13x Desayuno

13x Desayuno

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 13 noches

Alojamiento incluido: 13 noches

Alojamiento por 13 noches junto...

Alojamiento por 13 noches junto con desayunos en hotel Classic (4 ****)

Guías de habla inglesa están...

Guías de habla inglesa están incluidos en cada excursión mencionada en el itinerario .

Todo el transporte terrestre y...

Todo el transporte terrestre y las excursiones guiadas profesionales incluidas en el itinerario.

Todas las excursiones se realizan...

Todas las excursiones se realizan en grupos pequeños y exclusivos. Excursiones privadas bajo petición.

Servicio de concierge personalizado por...

Servicio de concierge personalizado por nuestro experimentado gerente antes y durante el viaje

Teléfonos de emergencia 24/7 y...

Teléfonos de emergencia 24/7 y números de Whatsapp para asistencia urgente

Entradas a los parques nacionales

Entradas a los parques nacionales

Vuelos nacionales y regionales cotizados...

Vuelos nacionales y regionales cotizados por separado. Vuelos internacionales concertados bajo petición.

No incluye seguro de viaje....

No incluye seguro de viaje. Puede organizarlo con su compañía de seguros preferida

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Bienvenido a Río de Janeiro, la "Cidade Maravilhosa" (la Ciudad Maravillosa)

Pase : Río de Janeiro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro
¡Bienvenido a Brasil! Hoy lo recibirán en el aeropuerto y un vehículo privado lo trasladará a su alojamiento.

El resto del día se mantiene libre para que pueda disfrutar de los lugares de interés cercanos y adaptarse a su nuevo destino.
< br> No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Windsor Excelsior, Rio de Janeiro 4 comienza hotel

Día 2: Tour a Corcovado, famosa postal de Rio de Janeiro. < / b>

Pase por: Corcovado - Cristo Redentor, Estrada Redentor - Alto da Boa Vista Parque Nacional da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-330 Brasil
Una de las Siete Maravillas del Mundo, el magnífico Cristo Redentor, la icónica estatua en la cima del Cerro Corcovado, el monumento más famoso de Río. El Cerro Corcovado es parte del Bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo. De camino a su cima se encuentra el mirador de Dona Marta, desde donde es posible ver el Estadio Maracaná, la famosa Bahía de Guanabara y el hermoso Pan de Azúcar. Una vez en la cima del cerro Corcovado, es posible admirar las impresionantes vistas de Copacabana, Ipanema, Leblon, la laguna Rodrigo de Freitas y el Jardín Botánico.
Este tour sale del hotel después del desayuno para visitar los lugares más famosos del ciudad y ver desde arriba la belleza natural de Río. Después de un recorrido panorámico por la laguna Rodrigo de Freitas, los huéspedes llegan al pie del cerro Corcovado. Se embarcan en un cómodo tren que asciende la montaña y llegan a la estatua del Cristo Redentor, ubicada a 700 metros sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, pueden utilizar los ascensores panorámicos o escaleras mecánicas para llegar al pie del estatuto, así como disfrutar de una vista panorámica de Río de Janeiro.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Windsor Excelsior, Río de Janeiro 4 comienza hotel

Día 3: Tour al Pan de Azúcar, ícono de Río de Janeiro.

Pasa por: Pan de Azúcar, Av. Pasteur, 520 - Urca, Rio de Janeiro, Estado de Rio de Janeiro 22290-255 Brasil
Cada año, más de un millón de visitantes van al famoso Pão de Açúcar (Pan de Azúcar), un símbolo icónico de la ciudad de Río de Janeiro. Su nombre se debe al parecido con la forma tradicional de un pan de azúcar refinado.
El viaje a la cima se realiza en teleféricos de vidrio. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas circundantes. En el cerro Urca, los pasajeros toman el segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 ​​grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, el cerro Corcovado y el centro de Río

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel Windsor Excelsior, Río de Janeiro 4 estadísticas hotel

Día 4: De Río de Janeiro a Iguazú. De la samba a la selva y las increíbles Cataratas del Iguazú.

Pasar por: Foz do Iguacu, Foz do Iguacu, Estado de Paraná
Vuelo a Foz do Iguassu . Recepción en el aeropuerto de Foz de Iguazú y traslado a su hotel.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Iguazu Jungle Lodge 4 inicios hoteles

Día 5: Cataratas del Iguazú Lado argentino, uno de los lugares más asombrosos del mundo

Pasa por: Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Iguazú 3370 Argentina
Uno de los los recorridos más impresionantes del mundo, perfectos para quienes consideran que estar en contacto íntimo con la naturaleza es la mejor manera de relacionarse con la vida.
Este recorrido consiste en una caminata panorámica durante la cual le presentaremos la formación geológica de las Cataratas del Iguazú, creando una conexión especial entre los seres humanos y el entorno natural. Esto nos permitirá apreciar el hecho de que constantemente y durante millones de años más de 200 cascadas forman un escenario natural que coloca al ser humano en un contexto único.
Es importante comenzar este recorrido temprano en la mañana para aumentar nuestras posibilidades. para observar las infinitas manifestaciones de la vida y una variedad de especies únicas: podemos encontrar aves, mariposas, mamíferos, flores y plantas que aportan un valor especial a esta experiencia. El objetivo principal de este tour es disfrutar del tiempo al aire libre y despertar el potencial de nuestras sensaciones hacia sonidos naturales, colores, imágenes y olores característicos de la selva.
Este tour tiene tres itinerarios diferentes. Te acompañarán los guías de Parques Nacionales cuyo objetivo es acercar al ser humano y la naturaleza y viceversa.

* Opcional “La Gran Aventura” que incluye un paseo en camioneta por la selva y navegación que llevarte muy cerca de las cascadas.
El IBAMA (Instituto Brasileño del Medio Ambiente) administra el Parque, que actualmente está siendo revitalizado como Parque Argentino.
El área de visita consiste en el único circuito de pasarelas que se colocan frente a las Cataratas, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante. El circuito tiene 1200 metros de largo y está compuesto por escaleras. Desafortunadamente, por esta razón, es imposible usar una silla de ruedas. Al final del circuito, hay un ascensor. Las escaleras contienen 130 escalones y tienen 220 metros de largo. Dificultad media.

* Opcional: Almuerzo en Churrasqueria

Traslado desde su hotel en Puerto Iguazú al aeropuerto.

Vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto nacional.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel Intersur, Hotel 4 estrellas Buenos Aires

Día 7: Visita a la ciudad de Buenos Aires & Cena y Show de Tango

Pasar por: Buenos Aires, Buenos Aires, Distrito Capital Federal
Visite la Ciudad de Buenos Aires para descubrir los barrios más pintorescos y tradicionales, las huellas de la inmigración, la historia del tango y el folclore, la cultura ganadera, la pasión por el fútbol y más. Entre los muchos lugares para visitar, el recorrido incluye la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores que fueron testigos de la fundación de Buenos Aires; los barrios de San Telmo y La Boca, con su famosa calle Caminito. El tour continúa por Recoleta y Retiro.

Por la noche disfrute de una Cena y show de tango tradicional: En el corazón del barrio de San Telmo, disfrute de uno de los mejores shows de tango de Buenos Aires. Dos orquestas típicas: La gran orquesta de Juan D´Arienzo y un quinteto. Dos cantantes de tango y seis parejas de baile acompañan a la orquesta. Disfrute de la música del Altiplano y de un ballet folclórico con espectáculo de boleadoras; artistas en escena, menú de platos típicos e internacionales y exquisitos vinos argentinos

hotel Intersur Recoleta

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Intersur Buenos Aires Hotel 4 estrellas

Día 8: Granja y campo.

Pasa por: San Antonio de Areco, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina Central
odía disfruta de un auténtico día en el campo en una exclusiva estancia en San Antonio de Areco.
Al inicio del tour, viajarás a San Antonio de Areco y podrás disfrutar una vista de cerca de nuestras pampas en el camino y al mismo tiempo recibir una explicación completa de uno de nuestros guías especializados.
A su llegada a San Antonio de Areco, el grupo realizará un recorrido por el pueblo, que incluye un paseo por el corazón histórico de la ciudad. A continuación, el grupo se dirigirá a la exclusiva Estancia 'El Ombu de Areco'.
Una vez en la estancia, los pasajeros pueden montar a caballo o dar un paseo en sulky mientras disfrutan de un buffet con embutidos tradicionales. , quesos y bebidas. A la hora del almuerzo, el grupo disfrutará de una parrillada típica de campo preparada con carnes de la mejor calidad. El postre se acompaña de un espectáculo de folclore, seguido de una demostración de las habilidades gauchas.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Intersur Buenos Aires 4 estrellas hotel

Día 9: Desde Buenos Aires, Argentina a Cusco, Perú.

Pasa por: Cusco, Cusco, Región de Cusco < br> Traslado al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires (Ministro Pistarini). Recepción en el aeropuerto de Cusco y traslado a su hotel

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Sonesta Hotel Cusco 4 inicios hotel

Día 10: Viaje por el Valle Sagrado de los Incas

Pasar por: Valle Sagrado, Valle Sagrado, Región Cusco
Hermoso cruce por Quebradas, ríos y un paisaje colorido que permite conociendo monumentos arqueológicos y pueblos indígenas junto con la maravillosa cultura Inca.
Tour guiado al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela inca de Pisac y visita al típico mercado indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer las costumbres de sus habitantes, Complejo Arqueológico de Pisaq - Intihuatana luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, recorriendo las orillas del río Vilcanota.
Visita a la Fortaleza de Ollantaytambo, el único lugar que conserva su antiguo diseño urbano inca y famoso por ser uno de los pocos lugares con aquí los incas derrotaron a los conquistadores españoles en una importante batalla. Paso por Chinchero, un lugar maravilloso donde aún se puede sentir y ver la cultura Inca como era en épocas pasadas.
El tour incluye almuerzo buffet y Boleto Turístico Parcial (BTParcial)

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Sonesta Hotel Cusco hotel 4 estrellas

Día 11: De Cusco a Aguas Calientes & Machu Picchu en el Tren Vistadome. Llegada luego de 4 horas de viaje y viaje en bus por 30 minutos cuesta arriba hasta la entrada de la fabulosa ciudadela de Machu Picchu, considerada una de las Herencias Culturales de la Humanidad y una de las Siete Maravillas del Mundo. Visita de la ciudadela para admirar sus escalinatas, templos, santuarios y terrazas. * Se incluye el boleto de ingreso a las Ruinas *. Noche y alojamiento en Aguas Calientes.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en Tierra Viva Machu Picchu hotel 4 estrellas

Día 12: De Aguas Calientes a Cusco

Pasa por: Cusco, Cusco, Región de Cusco
Antes de regresar a Cusco, tiempo libre para descansar o caminar por Aguas. Calientes. Para quienes deseen visitar nuevamente las Ruinas o escalar el Huayna Picchu, es posible hacerlo durante esta mañana libre. En ambos casos, deberá pagar nuevamente el boleto de admisión (el segundo boleto no está incluido).

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel Sonesta Cusco

Día 13: Visita la ciudad de Cusco y el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman

Pasa por: Cusco, Cusco, Región de Cusco
Descubre Cusco, la antigua capital de los Incas y el antiguo centro colonial español, mientras explora los puntos de referencia clave de la ciudad en esta excursión de 4 horas. Visite el sitio de Qurikancha, que alguna vez fue el templo más importante del Imperio Inca, y hoy es el sitio de un monasterio dominicano. Luego, visite la enorme Catedral Principal de Cusco y aprenda sobre su colección única de arte de la escuela "Cusqueña". Vea también la impresionante mampostería en el complejo arqueológico de Sacsayhuaman, y conozca una variedad de otros sitios religiosos y militares incas.
Por la tarde, traslado al aeropuerto de Cusco. Recepción en el aeropuerto de Lima y traslado a su hotel.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel Nobility de Lima

Día 14: Tour por Lima, ciudad ancestral, colonial y contemporánea. Fin de su viaje.

Pase por: Lima, Lima, Región de Lima
Descubra la riqueza de atracciones históricas y modernas que se encuentran en la ciudad peruana de Lima durante este recorrido turístico de 4 horas. Siéntase como un verdadero 'Limeño' (un local de Lima) mientras explora la arquitectura colonial e inca de la ciudad, visita sus encantadores barrios residenciales, visita la pintoresca costa sembrada de acantilados y admira sus numerosos santuarios e iglesias religiosas.
Traslado de salida a Aeropuerto de Lima para tomar tu vuelo de regreso a casa.
El viaje por Sudamérica ha terminado, pero te quedas con los mejores recuerdos de este inolvidable viaje.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba