Tour de 8 días

Caminando Por Las Colinas De Prosecco

Este tour incluye:

Guía

Un líder local estará con el grupo durante toda la semana. Un guía local con licencia acompañará al grupo en Treviso.

Comidas

El viaje incluye todos los desayunos, cuatro almuerzos, dos cenas y dos catas de vino. La comida en la región de Prosecco tiene fuertes vínculos con las antiguas tradiciones y utiliza principalmente productos de temporada cultivados en la zona. Es la cocina típica del país y hace un gran uso de verduras de jardín, hierbas, bayas silvestres, setas silvestres, espárragos, caza y quesos. El desayuno consiste en una buena selección de cereales, fruta, pasteles caseros, queso y embutidos, junto con té y café. El desayuno suele estar disponible de 08:00 a 9:00. Los almuerzos para llevar normalmente se proporcionan para las caminatas, y generalmente consisten en un sándwich con un refrigerio. Durante la semana habrá oportunidades para probar algunos de los mejores restaurantes locales, que ofrecen cocina auténtica y deliciosos platos caseros como spiedo (carne asada), risotto de hongos silvestres, ñoquis, embutidos y quesos, todo regado con prosecco de calidad.

Otros

Traslados

Transporte

Se utilizará un minibús privado durante toda la semana.

Alojamiento

En este viaje basado en el centro nos alojamos en el Hotel Conta de cuatro estrellas en el corazón del centro histórico de Pieve di Soligo. Se encuentra en un entorno tranquilo y pintoresco con vistas a las orillas del río Soligo, a poca distancia de restaurantes, bares y otras tiendas. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión, caja fuerte y wifi gratuito. Algunas tienen vistas al río, mientras que otras dan al elegante patio interior.

No se incluye:

Otros

— Seguro de viaje — Alojamiento individual (disponible bajo petición) — Visados y vacunas — Impuesto turístico local

Vuelos

Los vuelos internacionales no están incluidos

Opcional

Otras actividades y servicios no incluidos

Seguro

El seguro no está incluido

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Caminando Por Las Colinas De Prosecco

  • Día 1 Día 1: Inicio Pieve Di Soligo (Cena)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Inicio Pieve Di Soligo (Cena)

      El viaje comienza en Pieve di Soligo, un pequeño pueblo en el corazón de las colinas de Prosecco, aproximadamente 37 millas (60 km) al norte de Venecia. La zona es pintoresca, con exuberantes viñedos que cubren las laderas de todas las colinas posibles, y antiguas iglesias, abadías, villas y castillos antiguos que salpican el paisaje. Prosecco se ha producido aquí durante siglos, pero solo más recientemente, gracias al aumento de su popularidad en todo el mundo, el área ha capturado un merecido centro de atención. Sin embargo, relativamente pocos turistas visitan esta región vinícola cada año, por lo que es un lugar ideal para una semana de caminata, cata de vinos y descubrimiento cultural. Dependiendo de la hora de llegada del grupo, puede haber algo de tiempo para una caminata de orientación rápida cerca de nuestro hotel.

  • Día 2 Día 2: Paseo Matutino Por Los Pueblos Medievales De Cison Di Valmarino Y Follina; Visita A Una Hermosa Abadía Cisterciense Que Data Del Siglo 12 (Desayuno, Almuerzo)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Paseo Matutino Por Los Pueblos Medievales De Cison Di Valmarino Y Follina; Visita A Una Hermosa Abadía Cisterciense Que Data Del Siglo 12 (Desayuno, Almuerzo)

      Esta mañana nos trasladamos a la bonita ciudad de Cison di Valmarino, uno de los pueblos mejor conservados de la zona de Prosecco, que contiene monumentos históricos y edificios que revelan su papel pasado como una importante finca feudal. El suave paseo sigue una vía fluvial, cruzando bosques tranquilos y pasando por la antigua mansión y fortaleza de Castelbrando, que ofrece vistas panorámicas sobre las tierras de cultivo y los pueblos muy por debajo. El paseo termina en Follina, más conocido por el monasterio cisterciense de Santa María, un sitio místico que encierra uno de los claustros más bellos de Italia. Los monjes fueron los primeros en dar un impulso al desarrollo del sector textil en esta zona, tejiendo lana aquí desde la Edad Media en adelante. Por la tarde regresamos al hotel y el resto del día es libre para relajarse en el pueblo o puede decidir dar un corto paseo opcional a lo largo de las pintorescas orillas del río cerca de nuestro hotel. Por la noche, experimentará la primera cata de vinos de la semana en un restaurante local: una copa de Prosecco, seguida de dos vinos locales y algunos bocadillos complementarán la experiencia. Ascenso: 971 pies (296 m); Descenso: 853 pies (260 m)

  • Día 3 Día 3: Caminata Circular En El Corazón De La Región Del Prosecco; Visite Uno De Los Mejores Productores Locales Para La Degustación De Vinos Y Aprenda Sobre El Proceso De Elaboración Del Vino (Desayuno, Almuerzo)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Caminata Circular En El Corazón De La Región Del Prosecco; Visite Uno De Los Mejores Productores Locales Para La Degustación De Vinos Y Aprenda Sobre El Proceso De Elaboración Del Vino (Desayuno, Almuerzo)

      La caminata de hoy nos lleva al corazón de las colinas de Prosecco, a saber, Valdobbiadene, San Pietro di Barbozza y San Stefano. La mayoría de los enólogos tienen su sede aquí, entre las empinadas colinas en terrazas, que son posiblemente las más bonitas de la región del Véneto. Nuestra caminata sigue una mezcla de senderos y caminos hechos por el hombre que serpentean a través de los viñedos, y ofrece vistas espectaculares del paisaje fértil y las aldeas de las laderas. Durante la caminata tendremos la oportunidad de visitar la bodega Pietrovecchio, uno de los principales productores locales de prosecco. Después de una introducción general a la bodega y su historia, podemos degustar diferentes variedades de prosecco durante una cata guiada (incluida). Regresamos al hotel por la tarde. Ascenso: 1,312 pies (400 m); Descenso: 1,312ft (400m)

+5
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 18 / Max: 99

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: