GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 
5

de 2 comentarios

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Estacionamiento gratuito

Estacionamiento gratuito

Alimentos y bebidas, disponibles para...

Alimentos y bebidas, disponibles para comprar en el Café

El histórico campo de batalla...

El histórico campo de batalla de Jamestown y Yorktown no está incluido

El museo está cerrado los...

El museo está cerrado los días de Navidad y Año Nuevo.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Visita: Museo de la Revolución Americana en Yorktown, 200 Water St, Yorktown, VA 23690, EE. UU.

Disfruta de la Revolución a través de exhibiciones dinámicas en galerías, películas e historia de la vida al aire libre.
< br> El Museo de la Revolución Americana en Yorktown cuenta la historia de la fundación de la nación, desde el ocaso del período colonial hasta los albores de la Constitución y más allá. Las emocionantes galerías interiores cuentan con artefactos de época, entornos envolventes, exhibiciones interactivas y películas, incluido "El asedio de Yorktown", con una pantalla envolvente de 180 grados y efectos especiales espectaculares.

Al aire libre, alístate en el Ejército Continental en un futuro - Campamento creado para aprender sobre la vida de un soldado y asistir a demostraciones diarias sobre tratamiento médico, vida y cocina en el campamento, y ver disparos de mosquete y artillería. Explore una granja de la era de la Revolución, basada en una familia real del siglo XVIII, para ayudar con las tareas del hogar, la cocina, el establo de tabaco, los jardines y los cultivos.

El museo estatal de la Revolución Americana , nombrado uno de los 52 lugares para visitar del New York Times en 2019, es un excelente punto de partida para un recorrido por Yorktown.

Exposición especial 'Forgotten Soldier' ​​en exhibición hasta el 22 de marzo de 2020
< br> “Forgotten Soldier” explora historias personales de afroamericanos esclavizados y libres que lucharon en ambos lados de la Revolución Americana y sus contribuciones para establecer la nación. Hasta el 22 de marzo de 2020, disfrute de exhibiciones interactivas y exhibiciones de arte visualmente atractivas que alientan a los visitantes a cambiar la mirada para ver los eventos de la historia de Estados Unidos bajo una nueva luz.

Rodeado de historias de soldados afroamericanos del siglo XVIII. , la exposición especial invita a los visitantes a contemplar a aquellos que a menudo se pasan por alto en las narrativas familiares del pasado con una escultura encargada por Titus Kaphar, un artista contemporáneo estadounidense y MacArthur Fellow 2018 cuyo trabajo reconfigura temas en la historia del arte.

Una serie de programas especiales, desde talleres hasta un evento de fin de semana de recreación, complementan la exhibición especial. La programación diaria complementaria ilumina la vida de los soldados afroamericanos en la Guerra Revolucionaria con conferencias educativas y actividades de aprendizaje práctico con intérpretes históricos.

Abierto todo el año de 9 a.m. a 5 p.m. todos los días (de 9 a. m. a 6 p. m. del 15 de junio al 15 de agosto), excepto los días de Navidad y Año Nuevo.

Duración: 3 horas

Visita: Asentamiento de Jamestown, 2110 Jamestown Rd, Williamsburg, VA 23185, EE. UU.

Revive la experiencia de la primera colonia inglesa permanente de Estados Unidos.

Cerca del sitio de la colonia original, Jamestown Settlement cuenta la historia de Virginia del siglo XVII. desde la llegada de colonos ingleses a Jamestown en 1607 hasta los encuentros y eventos culturales que plantaron las semillas de una nueva nación. El mundo de Jamestown, la primera colonia inglesa permanente de Estados Unidos, cobra vida a través de películas, exhibiciones en galerías e historia de la vida al aire libre.

El asentamiento de Jamestown es un escenario durante todo el año para eventos y programas atractivos como parte de la Conmemoración de 2019, American Evolution, que marca el 400 aniversario de eventos históricos clave que ocurrieron en Virginia en 1619 y que continúan influyendo en Estados Unidos en la actualidad. Dentro de las exhibiciones permanentes de la galería, aprenda sobre la importancia y el impacto de la primera asamblea legislativa, la llegada de los primeros africanos registrados y la afluencia de mujeres inglesas a la colonia. El museo fue nombrado como uno de los 52 lugares para visitar del New York Times en 2019.

Las amplias exhibiciones de la galería y una película introductoria describen las culturas de los indios Powhatan, europeos y africanos que convergieron en la Virginia del siglo XVII. y rastrear los inicios de Jamestown en Inglaterra y el primer siglo de la colonia de Virginia. Nuevas exhibiciones de la galería en 2019: las secciones de las exhibiciones de la galería de Jamestown Settlement se están renovando por etapas para incorporar nueva investigación histórica y tecnología, incluidas pantallas táctiles interactivas, exhibiciones inmersivas y un nuevo teatro experiencial multimedia.

Sube a bordo de un re -creación de uno de los tres barcos que zarparon de Inglaterra a Virginia en 1607. Explore las recreaciones a tamaño real del fuerte de los colonos y una aldea indígena Powhatan. En las áreas al aire libre, intérpretes históricos disfrazados describen y demuestran la vida cotidiana en Jamestown a principios del siglo XVII.

Programas de verano ampliados en Jamestown Settlement: abierto todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. Del 15 de junio al 15 de agosto

Disfrute de una variedad de presentaciones históricas a lo largo del día, que incluyen cocina, montaje de velas, herrería, gobierno y leyes, pilotaje y navegación, y cerámica de los indios Powhatan.

A las 3 pm metro. a las 3:30 p.m. a diario.

Lunes y jueves: cultura africana del siglo XVII

Martes y sábado: Historia y ciencia del río James

Jueves y sábado: Mujeres de los primeros tiempos de Virginia < br>
Duración: 3 horas

.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba