11-días: Tours En Lima A Paracas, Cusco Y Machupichu

Este tour incluye:

guía turístico

guía turístico

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Lancha en Paracas

Lancha en Paracas

Todas las entradas

Todas las entradas

Boletos de tren

Boletos de tren

Almuerzo x 5

Almuerzo x 5

Desayuno x2

Desayuno x2

Sobrevuelo en las líneas de...

Sobrevuelo en las líneas de Nazca

Vehículo arenero

Vehículo arenero

boletos de bus

boletos de bus

Ingreso / Ingreso - Líneas...

Ingreso / Ingreso - Líneas de Nasca

Ingreso / Ingreso - Valle...

Ingreso / Ingreso - Valle Sagrado de los Incas

Ingreso / Ingreso - Santuario...

Ingreso / Ingreso - Santuario Histórico de Machu Picchu

Ingreso / Ingreso - Salinas...

Ingreso / Ingreso - Salinas de Maras

Ingreso / Ingreso - Laguna...

Ingreso / Ingreso - Laguna Humantay

Ingreso / Ingreso - Cerro...

Ingreso / Ingreso - Cerro Colorado Vinicunca

No se incluye:

Boletos aéreos Lim-Cuz-Lim

Boletos aéreos Lim-Cuz-Lim

hotel

hotel

comidas no mencionadas

comidas no mencionadas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Pasar por: Lima, Lima, Región de Lima

Representante de Chullos Travel Peru estará esperando su llegada al aeropuerto y su traslado al hotel. Mañana libre para descansar

Parada en: Lima, Lima, Región de Lima

DÍA 01: RECEPCIÓN DEL AEROPUERTO LIMA - CITY TOUR DE LIMA

Un representante de Chullos Travel estará esperando su vuelo en Lima para trasladarlo al hotel de elección en Lima, parte de la mañana libre

2:00 pm Recojo del hotel y se iniciará el City Tour por la parte Colonial de Lima y finalmente la Lima Contemporánea

Hora aproximada de llegada 6:00 Pm

Noche de hotel en Lima

Duración: 5 horas

Parada en: Paracas, Paracas, Región Ica

DÍA 2: LIMA-PARACAS-ICA

Alas 04: 00Am pasará para hacer el traslado a la terminal de buses Lima-Paracas

07:30 AM Llegada y traslado al muelle turístico donde comienza el TOUR ISLAS BALLESTAS: En esta caminata subirás a un deslizador que te llevará a navegar y verás la enigmática figura del candelabro, relacionado con piratas, extraterrestres y, formaciones rocosas, y la extraordinaria fauna marina su ch como leones marinos, pingüinos, pelícanos, piqueros etc.

10:50 am Traslado a la estación de bus para el respectivo traslado Paracas-Ica y 13:00 pm CITY TOUR ICA: Visitaremos la Plaza de Armas y sus alrededores, la iglesia de Luren y su alameda; Continuamos hacia la bodega artesanal donde aprenderá sobre el proceso de elaboración del Pisco, nuestra bebida tradicional, aquí podrá degustar de estos productos.

Luego lo llevaremos a visitar el único Oasis de América: Huacachina , un lugar rodeado de inmensas dunas y palmeras, aquí podrás disfrutar de tiempo libre para hacer compras.

Finalmente el TOUR DE AVENTURA EN TUBULARES + SANDBOARDING: vive el desierto más espectacular de la costa peruana, subiendo y bajando el dunas. Puedes deslizarte con las tablas por la arena.


Duración: 14 horas

Parada en: Líneas de Nasca, Nazca Perú

DÍA 3: ICA - NAZCA - LIMA

08:30 se iniciará con el traslado a la estación de buses cruce sur para abordar el bus Ica-Nasca y 11:15 arribo y traslado al aeródromo María Reiche

Sobrevuelo a las Líneas de Nasca (30 m) Se pueden observar las enigmáticas figuras como el cóndor, mono, colibrí etc

16:30 PM Bus Nasca-Lima en la cama del bus Cruz del Sur, Fin de nuestro servicios.


Duración: 12 horas

Parada en: Cusco, Cusco, Región Cusco

DÍA 04: LIMA - CIUDAD DE CUSCO TOUR

Por la mañana traslado hotel-aeropuerto donde abordará el vuelo aéreo LIMA - CUSCO.

Recepción en el aeropuerto de Cusco y traslado al hotel seleccionado donde podrá disfrutar de un mate de coca y aclimatarse antes de iniciar el City Tour (por la tarde).

A las 2:00 PM, se visitarán los lugares del City Tour (Koricancha, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucara, final ly Tambomachay)

Hora aproximada de llegada 6:30 PM.

Noche de hotel en Cusco.


Duración: 5 horas

Parada en: Valle Sagrado de los Incas, 0051 Perú

Pasaremos por el hotel a las 8.00 am para iniciar el recorrido por el valle sagrado, luego de viajar 1 hora y media en movilidad lo haremos arribo al sitio arqueológico de Pisaq en el cual tendremos una visita guiada de 1 hora Aprox.
Viajando en dirección al río willkamayu o río sagrado llegaremos a Urubamba capital del valle sagrado donde tendremos un almuerzo buffet (comida típica andina). Luego de eso viajaremos 30 minutos en la movilidad hasta llegar al poblado de Ollantaytambo para visitar sitio arqueológico donde tendremos una visita guiada de 1 hora, destacando el Templo del Sol, El Intihuatana y los Baños de la Princesa y terrazas andinas. Luego tenemos que dirigirnos a la estación de tren para abordar el tren que nos llevará a Aguas Calientes donde pasaremos la noche para el día siguiente para visitar Machupicchu (POR LA NOCHE EL GUÍA PASARÁ POR EL HOTEL PARA BRINDAR TODOS LOS DETALLES DE SU VISITA A MACHUPICCHU)


Duración: 6 horas

Parada en: Santuario Histórico de Machu Picchu, Machu Picchu Perú

Muy temprano Iremos a tomar el bus que nos llevará a la ciudad perdida de los Incas (Machupicchu). Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu para ingresar mostraremos ticket de ingreso, desde este lugar se iniciará el tour guiado de 2 horas y 30 minutos donde se les explicará la parte informativa de Machupicchu. Posteriormente tendrás un tiempo libre. Luego regresaremos al pueblo de Aguas Calientes para almorzar. Luego de nuestro almuerzo tendremos que dirigirnos a la estación de tren para abordar el tren que nos llevará a Ollantaytambo. En la estación de Ollantaytambo nos estará esperando un representante de chullos travel Peru con un cartel y sus nombres el cual nos llevará a su movilidad para regresar a Cusco y llevarlo al hotel. Luego de pasar por el poblado de Maras nos dirigimos a Moray donde se ubica el laboratorio agrícola, el cual es considerado como un centro magnético de la Pachamama donde tendremos una visita guiada de 40 minutos.
Luego del guía en Moray tomaremos nuestra movilidad para ir por 30 minutos para ir a las minas de sal "salineras" tendremos una visita guiada de aproximadamente 1 hora y tendremos tiempo para hacer algunas compras por bolsas de sal o algún souvenir. Regresaremos por la misma ruta hasta Cusco, la hora aproximada de llegada es la llegada a las 3:00 pm


Duración: 6 horas

Parada en: Laguna Humantay , Cusco 08002 Perú

A las 4:00 am lo recogeremos del hotel con la movilidad para viajar al pueblo de Mollepata donde desayunaremos. Luego continuaremos nuestro recorrido en Soraypampa donde comenzaremos con una caminata de 1 hora y 30 minutos hasta la Laguna Humantay, la cual tiene una altitud de 4250 m.s.n.m. durante el viaje apreciaremos la fauna y flora del lugar. Luego descenderemos a Soraypampa para tomar la movilidad hasta Mollepata donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo para luego retornar a la ciudad del Cusco Aprox. 5:00 pm.

Duración: 12 horas

Parada en: Cerro Colorado Vinicunca, Apv- Tipon-n11, Cusco 08004 Perú

A las 4:00 am Lo recogeremos de los hoteles. Nos dirigimos hacia el distrito de CUSIPATA. 6:30 a.m. Llegada al distrito de CUSIPATA donde tendremos nuestro desayuno buffet por 30 minutos. Luego continuamos nuestro viaje. 7 a.m. Salida del restaurante hacia la zona de WASIPATA. 08 a.m. Llegada aproximada al pie de la carretera y posteriormente inicio de la caminata hacia la MONTAÑA DE COLORES. (WINICUNCA). 1 hora y 30 minutos de ida. (aproximadamente) 40 minutos de visita en la montaña de colores. (WINICUNCA). 1 hora y 15 minutos (aproximadamente) de regreso a donde se encuentra la movilidad. 12 pm. Hora de llegada aproximadamente a pie de carretera y una vez que el grupo este completo iniciamos nuestro regreso hacia el distrito de CUSIPATA. 1:00 pm Llegada aproximada a nuestro restaurante donde tendremos el almuerzo buffet, durante 30 o 40 minutos. A las 2:40 p.m. Retornaremos a la ciudad del Cusco. Llegaremos a la ciudad del Cusco a las 4:30 pm. aproximado.

Duración: 12 horas

Parada en: Puno, Puno, Región Puno

DÍA 10: PUNO - LAGO TITIKAKA (UROS Y ISLA TAQUILE)

Luego del desayuno en el hotel, 8:00 am lo recogeremos para trasladarlo al puerto de Puno donde tomará un bote turístico con ellos visitando las Islas Flotantes de los Uros por un tiempo de 2 horas, apreciará las costumbres de esta isla y su artesanía.

Luego también viajaremos en bote turístico a la isla natural de Taquile donde tendremos una visita guiada de 2 horas y un almuerzo con una panorámica vista del Lago Titicaca, luego retornaremos al Puerto de Puno, allí serán recogidos y llevados al Hotel o al centro de la ciudad de Puno.

Duración: 23 horas

Pasa por: Cusco, Cusco, Región de Cusco

transporte al aeropuerto

.

Tour saliendo desde Cusco

Mística ciudad sagrada, ubicada en la cordillera de los Andes a 3 399 m.s.n.m., con gran legado histórico y arquitectónico. Cusco está rodeada de valles verdosos y es conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Inca.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: