11 Días Salida Garantizada Turquía Tour

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

8x Cena

8x Cena

9x Almuerzo

9x Almuerzo

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

Traslado al aeropuerto de llegada...

Traslado al aeropuerto de llegada desde el aeropuerto de Estambul

Vuelo nacional de Capadocia a...

Vuelo nacional de Capadocia a Estambul

2 noches de hotel en...

2 noches de hotel en Estambul

1 noche de hotel en...

1 noche de hotel en Canakkale

2 noches en Kusadasi -...

2 noches en Kusadasi - 1 noche en Pamukkale

2 noches en Antalya -...

2 noches en Antalya - 2 noches en Capadocia

No se incluye:

Vuelos internacionales

Vuelos internacionales

Seguro: Todos los tipos

Seguro: Todos los tipos

Visa de entrada a Turquía

Visa de entrada a Turquía

Artículos de carácter personal como...

Artículos de carácter personal como bebidas alcohólicas, refrescos, lavandería n

Cualquier otro gasto que no...

Cualquier otro gasto que no se mencione en la sección incluida

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Estambul - Día de llegada

Pasa por: Estambul, Estambul
Recepción en el aeropuerto. Traslado a su hotel. Se le dará la llave de su habitación y el resto del día será suyo para explorar Estambul. Alojamiento en Estambul.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Ramada Hotel & Suite Golden Horn

Día 2: Tour por la ciudad de Estambul

Pasa por: Estambul, Estambul
Después del desayuno, entre las 08:00 a. m. y las 09:30 a. m., recogida en el hotel. Su asesor turístico le dará el tiempo final un día antes.
Hoy partirá para el Tour por la ciudad de Estambul. "PALACIO DE TOPKAPI" El gran palacio de los sultanes otomanos de los siglos XV al XIX. El palacio alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china. Túnicas que llevaban los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas y el Manto Sagrado; consagrando reliquias del profeta Mahoma. La siguiente en la lista es la "MEZQUITA IMPERIAL SULTANAHMET" Frente a Santa Sofía construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la "MEZQUITA AZUL" por su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. Fuera de la Mezquita Azul encontramos el "HIPODROMO". El Antiguo Hipódromo fue escenario de carreras de carros y entretenimiento. El Hipódromo se compone de tres monumentos; el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Después de un breve y agradable almuerzo, nos dirigimos al Gran Bazar de las Especias para ir de compras. Después del tour de compras, regrese al hotel. Alojamiento en Estambul.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Ramada Hotel & Suite Golden Horn

Día 3: Tour a Gallipoli < / b>

Pasar por: Canakkale, Canakkale, provincia de Canakkale, costa turca del Egeo
A las 06:00 o 06:30 am partimos hacia Gallipoli para visitar los campos de batalla. Dos horas más tarde le daremos 20 minutos para relajarse en una zona de restaurante. Llegamos a Gallipoli alrededor de las 12:00 am y almorzamos, nos relajamos un poco y luego partimos hacia los campos de batalla. Visite el Museo Gabatepe. Empiece a visitar los campos con el cementerio de Ariburnu y la ensenada de Anzac porque estos son los lugares donde había comenzado la guerra. Luego Beach Cemetery, Shrapnel Valley y Plugges Plateau. Después del recorrido, conduzca a su hotel. Noche en Canakkale.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel Troia Tusan

Día 4: Tour a Troya - Pergamon - Kusadasi

Pasar por: Kusadasi, Kusadasi, costa turca del Egeo
Salimos a las 08:30 y conducimos 30 minutos hacia Troya. Visite el famoso sitio arqueológico y mitológico de Troya, hogar del Caballo de Troya y Helena de Troya. Después del recorrido por Troya, 3 horas en coche a Pérgamo. Pausa para el almuerzo alrededor de las 13:00 pm y después del almuerzo salida para visitar la magnífica acrópolis de Pérgamo. Sus impresionantes templos y biblioteca lo convirtieron en un reconocido centro cultural y político en esa época. Bergamon es una ciudad famosa por sus joyas, piedras y plata. De camino, visitaremos un centro de joyería durante 30 minutos. Llegada a Kusadasi alrededor de las 18:00 horas. Noche en Kusadasi.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel 4 estrellas Comfort Ada Class

Día 5: Kusadasi - Tour de Éfeso: pueblo turco de Sirince

Pasa por: Kusadasi, Kusadasi, costa turca del Egeo
Después del desayuno, entre las 08:00 a. M. Y las 09:30 a. M. desde el hotel. La hora final un día antes se la dará su asesor turístico.
Salida del hotel visita guiada completa de Éfeso, uno de los sitios antiguos mejor conservados del mundo en ruta, visitando el Templo de Artemisa, calle Curetes, famosa Termas romanas, Biblioteca de Celso y Gran teatro. Pausa para el almuerzo alrededor de las 13:00 h. Después del almuerzo, visitaremos un lugar que continúa realizando una de las artes más antiguas de Turquía; un centro de tejido de alfombras. Después del almuerzo haremos un recorrido por el pueblo turco. El estilo de construcción de Sirinces hoy pertenece a los griegos de Anatolia. Las casas en la ladera son todas originales con sus pinturas blancas. Sirince Village también tiene una reputación fantástica por hacer algunos de los mejores vinos de Turquía, especialmente vinos de frutas. Visitaremos los viñedos y es hora de aprender a hacer vino de frutas con enólogos turcos. Por la noche, se le pondrá a prueba su conocimiento para hacer vino de frutas. En el camino visitaremos uno de los famosos centros de producción de cuero de la región, donde tendrá la oportunidad de obtener una buena tarifa de fábrica. En esta visita guiada, evitará las constantes molestias y, a veces, el acoso que es bien conocido en los mercados de Turquía. Permitiéndole disfrutar de la experiencia de compras mientras adquiere el conocimiento de los antiguos artesanos. Alojamiento en Kusadasi. Su asesor turístico le dará el tiempo final un día antes.
Partimos hacia Pamukkale. Nos registraremos en el hotel alrededor de las 12.00 y tendremos una pausa para el almuerzo hasta las 13.30. Luego visitaremos las terrazas de calcio de Pamukkale (castillo de algodón) y las ruinas de Hierápolis, luego caminaremos alrededor de este fenómeno natural y tendremos la opción de descansar en las aguas de los manantiales naturales. Alojamiento en Pamukkale

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pam Thermal Hotel

Día 7: Pamukkale a Antalya

Pasar por: Pamukkale, Pamukkale
Después del desayuno, a las 10: 00m partimos hacia Antalya. Después de 2 horas tendremos una pausa para el café. Después de la pausa para el café, continuaremos hacia Antalya. Almuerzo en el hotel. Cena y alojamiento en Antalya

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Best Western Khan Hotel

Día 8 : Tour de la ciudad vieja de Antalya y cascadas

Pasar por: Antalya, Antalya, Costa mediterránea de Turquía
Después del desayuno entre las 08:00 a. M. Y las 09:30 a. M. ups del hotel. El consultor turístico le proporcionará el tiempo final un día antes. Después del desayuno, viaje al puerto deportivo de la ciudad vieja de Antalya (Kaleiçi), la torre del reloj, la puerta de Adriano, el minarete roto, la torre Hıdırlık: Kaleici es una pequeña parte histórica de la moderna Antalya ciudad, también conocida como la Ciudad Vieja de Antalya. En la historia, una vez fue la ciudad romana moderna en expansión, luego el Imperio Bizantino, luego Seljuks y finalmente la ciudad turca otomana. La Puerta de Adriano (o Puerta de Adriano o Las Tres Puertas es un arco triunfal que fue construido en nombre del emperador romano Adriano. La maravilla rota de Antalya es el Minarete Roto de la Mezquita de Korkut, que a su vez fue construido originalmente como un templo romano en el El siglo II d.C., por lo que no tenía ningún minarete. La torre Hıdırlık es una torre emblemática de piedra leonada en Antalya, Turquía, donde Kaleiçi se encuentra con el parque Karaalioglu. Se cree que fue construida en la época helenística en un plano cuadrado y luego se convirtió en una torre circular en el siglo II d. C. y fue utilizada como una fortificación o un faro en el pasado. Almorzamos y partimos hacia las cascadas de Duden. Todos los arroyos de la región apuntan a encontrar su camino hacia el Mediterráneo y vierten Por las faldas del Tauro, a veces por tierra a veces bajo tierra y llegando a su destino, dan como resultado hermosas cascadas, de las cuales hay más de 20. Almuerzo en el Hotel. Después del recorrido regreso al hotel y el resto del día es suyo. .Pernocte en Antalya

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Best Western Khan Hotel

Día 9: Antalya - Konya - Capadocia

Pasar por: Capadocia, Capadocia
Después del desayuno temprano en la mañana a las 08:00 en coche a Konya. 2.5 horas más tarde tenemos un descanso para tomar un café y después de un descanso nos dirigimos a Konya para almorzar a las 13:00 pm y después del almuerzo visitaremos el imponente mausoleo de azulejos verdes de Mevlana, el místico fundador de la secta sufí (Derviches Giratorios). Después de la gira de Konya Mevlana, viaje a Capadocia. Llegada a Capadocia alrededor de las 18:30 pm y registro en su hotel. Si desea unirse a nuestra actividad opcional de Paseo en Globo para mañana, por favor contacte con su guía y regístrese porque tendrá lugar temprano a la mañana siguiente. Alojamiento en Capadocia.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Antique House Cave Hotel

Día 10: Tour de Capadocia con la ciudad subterránea y el Museo al aire libre de Goreme

Pasar por: Capadocia, Capadocia
Después del desayuno entre las 08:00 am y las 09:30 am recogidas desde el hotel. Su consultor turístico le dará el tiempo final un día antes.
Lo llevaremos a la ciudad subterránea de Ozkonak, una de las ciudades subterráneas mejor conservadas de Capadocia. Luego visita al Castillo de Uchisar, el punto más alto de Capadocia. Después de Uchisar, visita el Museo al aire libre de Goreme, el corazón de Capadocia. El Museo al aire libre de Goreme es famoso por los frescos del siglo X que describen la vida de Jesucristo y los monjes. La siguiente parada es Cavusin, que es un pueblo abandonado con antiguas casas cueva griegas. Después de Cavusin, irá al restaurante de Avanos para almorzar. Después del almuerzo, visita un taller de alfarería para ver cómo hacer alfarería. Luego vas a Love Valley. Love Valley Cappadocia es un valle escondido con formaciones escénicas por decir lo menos. A pesar del parecido con el hombre, estas asombrosas formaciones rocosas están lejos de ser creadas por el hombre. Después de Love Valley, visita otro taller para ver alfombras y kilims tejidos a mano de Capadocia. La siguiente parada es Devrent Valley, que también se llama Imagination Valley, donde puedes ver formaciones rocosas naturales que parecen animales. Luego te diriges a una tienda de vinos en Urgup para una cata de vinos. La última parada es Three Beauties, tres hermosas chimeneas de hadas con sus sombreros, que es el símbolo de Capadocia. 00 y será devuelto a su hotel. Alojamiento en Capadocia.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Antique House Cave Hotel

Día 11: De Capadocia a Estambul - Fin del Tour

Pasar por: Estambul, Estambul
Después del desayuno tendrá tiempo libre en Capadocia. Hoy partimos hacia el aeropuerto de Capadocia para nuestro vuelo nacional a Estambul y luego de regreso a casa. Esperamos que su recorrido haya sido memorable y nos gustaría volver a verlo en el futuro en uno de nuestros recorridos. Que tengas un buen viaje de regreso a casa y gracias por elegir TravelShop Turquía.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Estambul

Estambul primero fue conocida históricamente como Bizancio, y luego como Constantinopla. Esta es la ciudad más poblada de Turquía y es el centro histórico, cultural y económico del país. El bósforo es uno de sus mayores atractivos, es un estrecho que divide en dos partes la ciudad y separa físicamente a Asia de Europa.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: