Esta reseña es la experiencia de uno de nuestros #ViajerosLocal publicada en nuestro grupo de Facebok te invitamos a unirte aquí para que conozcas las experiencias de más viajeros, tips, recomendaciones y más sobre nuestras aventuras.

Hola viajeros!! Mi nombre es Rodrigo Horn y voy regresando de uno de los viajes más sorprendentes y con mayor aprendizaje que he realizado!!

Hice el tour Joyas de Turquía del 8 de al 18 de septiembre y esto (intentaré ser breve) es una reseña de lo que viví.

Descubriendo las Joyas de Turquía

Parte 1

Así comenzó esta aventura descubriendo las joyas de Turquía en Estambul, mi vuelo llegó desde Madrid directo al aeropuerto de IST, no tenía la idea de la magnitud de aeropuerto que era… el vuelo llegó a las 12 am.

En lo que pasamos el filtro de pasaporte, maletas etc a las 2 am ya estaba esperando un representante para llevarnos al hotel.

Llegamos al rededor de las 3 am al hotel y a las 7 am nos levantamos para conocer al guia Uğur.

Además para hacer el extra joyas de Constantinpla que ya te incluye las entradas a las mezquitas y al palacio de topkapi, una comida en un restaurante local y te llevan al gran bazar,

Termina siendo un día muy cansado y de mucho caminar pero vale mucho la pena hacer el extra guiado. Al rededor de las 7 pm regresas al hotel para descansar.

Al día siguiente, después de empacar y desayunar, te llevan a la plaza Taksim, uno de los lugares más emblemáticos de Estambul.

Después un paseo en barco por el bosforo y el cuerno de oro que es fantástico por las vistas panorámicas que tienes de todo Estambul.

Descubriendo las Joyas de Turquía

Y antes de tomar camino hacia Ankara te llevan a comer a un restaurante local

Después de 6 o 7 horas de camino llegamos a Ankara donde nos alojamos en uno de mis hoteles favoritos dentro del tour.

El ramada blu que tiene una vista panorámica increíble de la capital de Turquía.

Al día siguiente Después del desayuno, te llevan a conocer el mausoleo de Mustafa Kemal Atatürk.

Un lugar impactante dedicado al más grande héroe que Turquía ha tenido, un lugar con una historia interesantisima. Me hubiese gustado más tiempo para conocer Ankara.

De ahí nos pasamos al lago Tuz, un desierto de sal enorme donde te venden productor de belleza y artesanías creadas con la sal.

En el paisaje se comienzan a formar montículos y erosiones volcánicas, vamos entrando Nevsehir, donde se encuentra la zona de Capadocia, te llevan a una ciudad subterránea.

Al atardecer llegas al hotel en Capadocia que tenia una vista increíble al Castillo de Uchisar. Esa noche pasear por Uchisar fue mágico.

Descubriendo las Joyas de Turquía

Al día siguiente (como extra) tempranito en la mañana comienza una de las aventuras más impactantes que he experimentado…

El maravilloso, mitico, iconico y ESPECTACULAR vuelo en globo sobre el valle de Göreme.

A medio día te llevan a una visita a un museo al aire libre en el valle de Göreme donde puedes apreciar algunos frescos milenarios y por donde paso el apóstol Pedro para predicar a los judíos.

En general todo muy bien, los hoteles como es de costumbre con LocalAdventures tiene un excelente servicio, algo que me gusto mucho es que la mayoría de los alimentos vienen incluidos (no incluye bebidas).

El guía super bien informado, políglota, y con un MUY buen nivel de español, desde el primer momento estuvo dispuesto a ayudarnos y a que todo saliera excelente!!

Descubriendo las Joyas de Turquía

Aun me falta por platicarles la parte 2 descubriendo las Joyas de Turquía que esta increible.

Donde visitamos Pamukkale, y algunas maravillas de sus alrededores, Efeso, Esmirna, una Isla griega y Bursa. En los siguientes días les comparto mi reseña y fotos del resto, dejen por aquí sus preguntas!! Con gusto las respondemos.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment