11-días Sahara Dune Merzouga, Montañas Y Kasbah

Este tour incluye:

10 noches de alojamiento

10 noches de alojamiento

Agua embotellada

Agua embotellada

Desayuno

Desayuno

Cena

Cena

Almuerzo

Almuerzo

Guía profesional

Guía profesional

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Uso de quad / ATV

Uso de quad / ATV

Uso de casco

Uso de casco

Tour privado

Tour privado

Café y / o té

Café y / o té

No se incluye:

Propinas

Propinas

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Llegada a Marrakech

Recojo del aeropuerto y traslado al riad u hotel. Explore los colores y el olor de la medina. Visite museos, palacios y jardines cercanos en su tiempo libre.

Día 2: Marrakech a Ait Ben Haddou (4 × 4, 200 km)

Recojo del hotel después del desayuno y traslado en 4x4 a el pequeño pueblo bereber de Ait Ben Haddou. Visite la kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que también ha sido escenario de muchas mega películas a lo largo de los años.

Día 3: Ait Ben Haddou a Boumalne (Quad, 150 km)

Empiece a conducir nuestro quad / ATV hoy, después del desayuno, al Valle del Dades (o Valle de las Rosas), donde se celebra el famoso festival de las rosas todos los años en mayo. Sumérjase en el aroma de la rosa y la grandeza salvaje del Alto Atlas.

Día 4: Boumalne a Serdrare (Quad, 130 km)

Desde el hermoso oasis, nos dirigimos a la región fósil de Serdrar. y quédese en el absolutamente hermoso Camp Serdrar en Timganine. Aquí exploraremos los grabados rupestres cercanos. Relájate en el jardín con wifi y disfruta de otra noche estrellada en este oasis.

Día 5: Serdrare a Lmharche (Quad, 100km)

Después de una noche mágica en la tranquilidad del desierto, cruzar el desierto hasta las dunas y el desfiladero de Lmharche.

Día 6: Lmharche a Merzouga (Quad, 100 km)

¡Hoy es el punto culminante de nuestro recorrido! Llegaremos a una de las mejores y más altas dunas del norte de África en Merzouga. ¡Siente la total libertad y la emoción cuando conduces el quad por las dunas más grandes de la zona!

Día 7: Merzouga a Alnif (Quad, 100 km)

Dile adiós a las dunas . Hoy nos dirigimos a la ciudad fósil de Alnif. Aquí es donde se depositaron las rocas del Paleozoico de las Montañas Anti-Atlas (entre 245 y 570 millones de años) cuando un mar poco profundo cubrió la región. Se conservan trilobites y nautiloides parecidos a calamares con conchas en forma de cono, del lecho marino, como un museo al aire libre.

Día 8: Alnif a Agdz (Quad, 150km)

Pasamos por la región del Anti-Atlas con nuestros quads hasta la ciudad desértica de Agdz, ubicada a lo largo de la antigua ruta de caravanas que une Marrakech con Tombuctú, y jugó un papel importante en el intercambio de mercancías a través del Sahara.

Día 9: Agdz a Ait Ben Haddou (Quad, 100km)

Hoy es el último día en nuestros quads. ¡Regresamos a Ait Ben Haddou y celebramos juntos este viaje inolvidable!

Día 10: Ait Ben Haddou a Marrakech (4 × 4, 200 km)

Traslado de regreso a Marrakech en 4x4 . Haga algunas compras de última hora o simplemente obtenga un hammam o un masaje en el spa de calidad de la medina para relajar sus músculos.

Día 11: Traslado al aeropuerto.

Tour saliendo desde Marrakesh

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Esta ciudad tiene el mercado tradicional, el “suq”, más grande del país y una de las plazas más visitadas de África y del mundo: la plaza “Djemaa el Fna”.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: