11 Días Estambul éfeso Bodrum Fethiye Tour - Tr7

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

Todos los traslados desde el...

Todos los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa

Vuelo doméstico de Fethiye a...

Vuelo doméstico de Fethiye a Estambul

Vuelo doméstico de Estambul a...

Vuelo doméstico de Estambul a Izmir

Transporte en un autobús para...

Transporte en un autobús para no fumadores con aire acondicionado

Entrada / Admisión - Áreas...

Entrada / Admisión - Áreas históricas de Estambul

Entrada / Admisión - Estrecho...

Entrada / Admisión - Estrecho del Bósforo

Entrada / Admisión - Castillo...

Entrada / Admisión - Castillo de San Pedro

No se incluye:

Bebidas, consejos para el guía...

Bebidas, consejos para el guía y conductor, gastos personales y tours opcionales:

No hay hoteles de 5...

No hay hoteles de 5 estrellas disponibles para este itinerario

No hay vuelos internacionales, visa...

No hay vuelos internacionales, visa o seguro de viaje

No viajeros solos en habitaciones...

No viajeros solos en habitaciones dobles

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

Parada en: Estambul, Turquía
Meet en el aeropuerto Traslado a su hotel. Se le dará la llave de su habitación y el resto del día será suyo para explorar Estambul. Alojamiento en Estambul.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul Sokollu Pasa

Día 2: Tour por la ciudad de Estambul

Parada en: Zonas históricas de Estambul, Estambul Turquía
Salimos a las 08:30 para el recorrido por la ciudad de Estambul. PALACIO DE TOPKAPI El gran palacio de los sultanes otomanos de los siglos XV al XIX que alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Santo Manto; consagrando reliquias del profeta Mahoma. MEZQUITA IMPERIAL SULTANAHMET Frente a Santa Sofía construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la MEZQUITA AZUL por su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. HIPÓDROMO Antiguo Hipódromo, escenario de carreras de carros, con los tres monumentos; el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Pausa para el almuerzo y luego nos dirigimos al SPICE BAZAAR (Bazar Egipcio) el aire aquí está lleno de los tentadores aromas de canela, alcaravea, azafrán, menta, tomillo y todas las demás hierbas y especias imaginables. El resto de la noche es tuya para disfrutar de Estambul en Estambul. Alojamiento en Estambul.
Nota: Santa Sofía está cerrada los lunes, el Palacio de Topkapi cierra los martes, el Gran Bazar cierra los domingos. Si su recorrido es en uno de estos días, le ofreceríamos visitar la Cisterna Subterránea en lugar del museo del palacio de Topkapi, en lugar del Gran Bazar visitará el Bazar de las Especias.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul

Día 3: Crucero por el Bósforo en Estambul

Parada en: < / b> Estrecho del Bósforo, Estambul 34122 Turquía
Después del desayuno a las 08:30 am partimos hacia el crucero por el Bósforo en Estambul. Una excursión tradicional en barco por la vía fluvial que separa Europa y Asia. La costa está bordeada de antiguas villas de madera, palacios de mármol, fortalezas y pequeños pueblos de pescadores. Durante la excursión pasará por el magnífico Palacio de Dolmabahce y, más adelante, por los parques y pabellones imperiales del Palacio de Yildiz. En el borde costero de este parque, se encuentra el Palacio Ciragan, 300 metros de su fachada de mármol da a la orilla. En Ortakoy una gran variedad de artistas se reúnen todos los domingos para mostrar su trabajo por la calle. Ortakoy es un símbolo de tolerancia con una iglesia, una mezquita y una sinagoga coexistiendo durante siglos.

FORTALEZA RUMELI Construida por Mehmet el Conquistador en 1452 antes de la conquista de Estambul, se completó en solo cuatro meses para controlar y proteger el Bósforo. Es una de las obras de arquitectura militar más bellas del mundo. BEYLERBEYI PALAS La residencia de verano de los sultanes otomanos con su mobiliario original y magníficos jardines con el Harem en Asia. BOSPHORUS BRIDGE cambio único para pasar de un continente (Asia) a otro (Europa) CAMLICA HILL el punto más alto de Estambul. en la cima podrá descansar y admirar el magnífico panorama de Estambul y los bósforos desde los hermosos jardines, con un estilo tradicional. POSIBILIDAD DE COMPRAS EN BEDESTEN Exposición de las tradicionales niñas tejedoras de seda en los cursos de tejido de alfombras autorizados por el Ministerio de Educación Nacional. Posibilidad de ver joyería, centro de artesanía y exhibición de marroquinería. Tiempo libre para compras. Noche en Estambul.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Estambul

Día 4: Estambul a Izmir y Kusadasi

Para en: Kusadasi, Kusadasi, Costa turca del Egeo
Día libre hasta la salida de su vuelo nacional a Izmir. Traslado del aeropuerto y check in a su hotel en Kusadasi. Pernocte en Kusadasi.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Kusadasi. Efe Boutique Hotel

Día 5: De Kusadasi a Bodrum en autobús local

Para en: Ciudad de Bodrum, Ciudad de Bodrum, Bodrum, Provincia de Mugla, Costa turca del Egeo
Hoy, de Kusadasi a Bodrum, podemos utilizar autobuses públicos de lujo. Este servicio es puerta a puerta, lo recogemos de su hotel y lo dejamos en la estación de autobuses de Kusadasi y nuevamente lo recogemos de la estación de autobuses en Bodrum y lo dejamos en su hotel en Bodrum. Té, café, bocadillos y TV están disponibles en los autobuses. También tendremos un descanso en el camino después de 2 horas. Sólo 4 horas en coche a Bodrum. Noche en Bodrum. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar cristalino y explorar la ciudad, comprar en los mercados locales, relajarse en la playa o disfrutar de una de las muchas excursiones de un día que tiene que elegir. desde. Estos incluyen Aqua Park, buceo, tour de pesca y muchos más. Alojamiento en Bodrum.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Bodrum

Día 7: Tour por la ciudad de Bodrum < / b>

Parada en: Castillo de San Pedro, Kale Cad., Ciudad de Bodrum Turquía
Después del desayuno a las: 09:30 salida hacia Bodrum City Tour. Visite el Castillo de San Pedro, el símbolo de Bodrum. El castillo de los cruzados fue construido por los Caballeros de San Juan entre 1402 y 1409. Hoy en día, las salas del castillo se utilizan como museo donde se exhiben hallazgos de la Edad del Bronce, Micénica, Arcaica, Clásica, Helenística, Romana y Bizantina. El castillo también alberga el museo arqueológico subacuático más grande de Turquía. Es uno de los pocos de su tipo en el mundo. La reconstrucción de un naufragio del propio museo merece una visita. Después de la visita al castillo, vea lo que queda de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el Mausoleo.
El Mausoleo, la tumba del Rey Mausolus, es el origen de los monumentos funerarios de grandes dimensiones y suntuosa arquitectura. Hoy puedes ver la plataforma despejada y algunos de los hallazgos del magnífico Mausoleo. Las piedras se utilizaron para la construcción del castillo y algunas partes de la tumba se exhiben en el Museo Británico de Londres, Inglaterra. Después del recorrido por el Mausoleo, salga hacia el Anfiteatro. Visite el antiguo teatro El teatro está ubicado en la ladera con vista a Bodrum. Construido en la época de Mausolus, es uno de los pocos teatros prehelenísticos que se conservan en Asia Menor y, por tanto, uno de los más antiguos. Noche en Bodrum
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Bodrum Azka

Día 8: Bodrum a Fethiye por autobús local

Para en: Fethiye, Fethiye, provincia de Mugla, costa turca del Egeo
Hoy, de Bodrum a Fethiye, podemos utilizar el autobús público de lujo. Este servicio es puerta a puerta, lo recogemos de su hotel y lo dejamos en la estación de autobuses de Bodrum y nuevamente lo recogemos en la estación de autobuses de Bodrum y lo dejamos en su hotel en Fethiye. Té, café, bocadillos y TV están disponibles en los autobuses. También tendremos un descanso en el camino después de 2,5 horas. Sólo 5 horas en coche a Fethiye.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Fethiye OCEAN BLUE HOTEL

Día 9: Fethiye - Día libre < / b>

Para en: Fethiye, Fethiye, Provincia de Mugla, Costa turca del Egeo
El día es suyo. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar cristalino y explorar la ciudad, comprar en los mercados locales, relajarse en la playa o disfrutar de una de las muchas excursiones de un día que tiene que hacer. escoge de. Estos incluyen Aqua Park, buceo, tour de pesca y muchos más. Noche en Fethiye.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Fethiye.

Día 10: Fethiye Día libre

Para en: Fethiye, Fethiye, Provincia de Mugla, Costa turca del Egeo
El día es suyo. No tiene que levantarse temprano, disfrutar del sol y disfrutar de las vistas y la magnífica playa natural y el mar cristalino y explorar la ciudad, comprar en los mercados locales, relajarse en la playa o disfrutar de una de las muchas excursiones de un día que tiene que hacer. escoge de. Estos incluyen Aqua Park, buceo, tour de pesca y muchos más. Noche en Fethiye.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Fethiye

Día 11: Fethiye a Estambul - Fin del tour

Pasa por: Estambul, Estambul
Después del desayuno salimos hacia el aeropuerto para nuestro vuelo nacional a Estambul y luego de regreso a casa. Esperamos que su recorrido haya sido memorable y nos gustaría volver a verlo en el futuro en uno de nuestros recorridos.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Estambul

Estambul primero fue conocida históricamente como Bizancio, y luego como Constantinopla. Esta es la ciudad más poblada de Turquía y es el centro histórico, cultural y económico del país. El bósforo es uno de sus mayores atractivos, es un estrecho que divide en dos partes la ciudad y separa físicamente a Asia de Europa.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: