Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

9 noches de alojamiento

9 noches de alojamiento

Conductor experimentado que habla inglés

Conductor experimentado que habla inglés

Vehículo privado con aire acondicionado

Vehículo privado con aire acondicionado

Visita turística privada de Atenas

Visita turística privada de Atenas

Traslado privado desde / hacia...

Traslado privado desde / hacia el hotel en Atenas / puerto del Pireo

Billetes de ferry rápido desde...

Billetes de ferry rápido desde / hacia El Pireo / Santorini

Traslado privado desde / hacia...

Traslado privado desde / hacia Santorini / puerto / hotel

No se incluye:

Impuesto de la ciudad del...

Impuesto de la ciudad del hotel

Visitas y guías opcionales disponibles...

Visitas y guías opcionales disponibles con un costo adicional

Propinas

Propinas

Entrada / Admisión - El...

Entrada / Admisión - El Gran Teatro de Epidauro

Entrada / Admisión - Mercado...

Entrada / Admisión - Mercado de la Antigua Olimpia

Entrada / Admisión - Puerto...

Entrada / Admisión - Puerto Viejo de Nafpaktos

Entrada / Admisión - Meteora

Entrada / Admisión - Meteora

Entrada / Admisión - Acrópolis

Entrada / Admisión - Acrópolis

Entrada / Admisión - Volcán...

Entrada / Admisión - Volcán Santorini

Entrada / Admisión - Sitio...

Entrada / Admisión - Sitio arqueológico de Akrotiri

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: ATENAS- CORINTO - CUEVA DE LOS LAGOS Y VIAJE CON COG RAILWAY NAFPLIO:

Para en: Corinto, Corinto, Región de Corinthia, Peloponeso
Nuestro conductor lo recogerá de su hotel a las 09.00 horas y lo conducirá a lo largo de la costa continental hasta el Peloponeso, una hora más tarde, haremos nuestra primera parada, en el Canal de Corinto (6 km de longitud y 80 m de altura). Seguimos llegando a la antigua Corinto, que fue una de sus queridas ciudades de San Pablo. Tendremos la oportunidad de visitar el Mercado Antiguo y el Bema del Apóstol Pablo o Galionas, una gran tribuna elevada que se destaca en el centro del Foro Romano de la antigua Corinto.
Duración: 2 horas

Parada en: Diakofto, Diakofto, región de Achaea, Grecia occidental
Luego llegaremos a "Diakofto" para tomar el tren de cremallera (Odontotos ) que une Kalavrita con Diakopto a través del cañón Vouraikos; uno de los lugares naturales más bellos y de los paseos en tren más espectaculares de Grecia. Se ha mencionado como el viaje en tren más hermoso de los Balcanes. El pequeño tren viaja a través de arroyos que suben por el fantástico y estrecho desfiladero hacia las montañas, a través de túneles, sobre cascadas, a lo largo de acantilados y a través de bosques de pinos y adelfas. El viaje termina en la ciudad de Kalavryta. Nuestro conductor lo encontrará allí para continuar el recorrido en la misteriosa, magnífica y única "Cueva de los Lagos", una rara creación de la naturaleza. Consta de 13 en total lagos pequeños y grandes, con diferentes colores cada uno, dependiendo de los óxidos contenidos en las rocas. Verá el maravilloso «puente colgante» y las «cascadas» «cayendo» que le provocarán la sensación de un pasillo flotante.
Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Noche en Nafplio

Día 2: NAFPLIO –MYCENAE - EPIDAURUS - OLYMPIA

Para en: Nafplio, Nafplio, región de Argolis, Peloponeso
Después del desayuno, tendrá tiempo para visitar el castillo de Palamidi, al que puede llegar subiendo 999 pasos (!), o tomar un bote pequeño y visitar '' Bourtzi ', la fortaleza a la entrada del puerto.
Duración: 1 hora

Parada en: El Gran Teatro de Epidauro, Ethniki Odos Isthmou Archaias Epidavrou, Epidavros 210 52 Grecia
Luego, saldremos hacia Epidauro y Visitaremos el Antiguo Teatro de Epidauro, famoso por la impresionante acústica que aún funciona hoy.
Duración: 2 horas

Parada en: Micenas, Micenas, Región de Argólida, Peloponeso
Después de esto, regresaremos a Nafplio para almorzar (opcional), y luego partiremos hacia la famosa ciudad antigua de Micenas y el sitio arqueológico: la Puerta de los Leones, las murallas ciclópeas, el Palacio Real y la tumba de Agamenón. Finalmente llegaremos a la antigua Olimpia para pasar la noche.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Olimpia

Día 3: OLIMPIA ANTIGUA - DELPHI

Parada en: Mercado de la antigua Olimpia, Olimpia 27065 Grecia
A las 09.00 en punto visitaremos el sitio arqueológico de Antigua Olimpia, donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos en 776 a. C. Allí se encuentra el templo de Zeus, que es el santuario más famoso de la antigua Grecia. Dedicado a Zeus, en el que en la antigüedad se alojaba una de las 7 maravillas del mundo Antiguo. También visitará el templo de Hera, el santuario de Pelops (uno de los más antiguos del santuario), la casa del consejo donde los atletas tomaron el juramento olímpico, las casas del tesoro, el gimnasio y la palestra donde solían hacer ejercicio durante un mes antes de los Juegos. Finalmente terminas en el estadio, donde los tacos de salida de mármol todavía están en su lugar.
Duración: 1 hora y 30 minutos

Parada en: Puerto antiguo de Nafpaktos, Naupactus 30300 Grecia
Saliendo de la antigua Olimpia, cruzaremos el impresionante puente de Rion - Antirion , uno de los puentes más grandes de Europa. Para los amantes del vino, sugerimos un tour de degustación en una bodega. Luego nos dirigiremos a Naupactus, una hermosa pequeña ciudad costera, donde podrá visitar el Castillo veneciano, el puerto veneciano, y después del almuerzo llegaremos a Delfos para pasar la noche. Duración: 2 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Delphi

Día 4: DELPHI - METEORA

Parada en: Delphi, Delphi, Phocis Region, Central Greece
Después de su desayuno, nuestro conductor lo llevará al Ancient Oracle, al Stadium, al Ancient Theatre, con una capacidad que supera los 5,000 espectadores y, por supuesto, al Museo de Delphi. Delfos es quizás más conocida por el oráculo del santuario que se dedicó a Apolo durante el período clásico. Luego, podemos visitar el tradicional pueblo de invierno de Arachova y tomar un café o almorzar. Noche en Meteora.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Meteora


Día 5: METEORA - ATENAS

Parada en: Meteora, Kastraki, Kalambaka 422 00 Grecia
Nuestro conductor lo recogerá de su hotel a las 09.00 para visitar los MONASTERIOS BIZANTINOS de Meteora, incluido en la lista de monumentos del patrimonio mundial de la UNESCO. Tenemos nuestra primera parada en el Santo Monasterio del Gran Meteoro, el más grande y antiguo de todos. Se llamó al monasterio que estaba "suspendido en el aire" (meteoro), por la formación de la gigantesca roca sobre la que se construyó. Nuestra segunda visita es en el gran monasterio de San Esteban. El Monasterio de San Esteban es una pequeña iglesia construida en el siglo XVI y decorada en 1545.
Duración: 3 horas

Parada en: Monumento a Leonidas, Lamia, Termópilas 350 09 Grecia
Regreso a Atenas pasando por las pequeñas ciudades de Domokos, Kamena Vourla, a la orilla del mar y Termópilas donde se exhibe la estatua de Leonidas como un memorial de la batalla de los 300 espartanos contra miles de soldados persas de los persas. Imperio. Nuestro conductor lo dejará en su hotel a última hora de la tarde.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Atenas

Día 6: CITY TOUR PRIVADO DE ATENAS

Para en: Acrópolis, via Dionysiou Areopagitou str., Atenas 105 58 Grecia
Nuestro conductor lo recogerá de su hotel para comenzar su excelente recorrido de medio día en Atenas. El recorrido turístico de Atenas comienza con una ciudad panorámica y nuestra primera parada en el Estadio Panathinaiko, el lugar donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos de los tiempos modernos en 1896. Luego pasará por la Trilogía de Atenas y muchas otras atracciones de Atenas. Luego tendremos la oportunidad de visitar su antigua Acrópolis y Partenón (visita a Propileos, Templo de Atenea Nike, Erecteión con su Pórtico de las Doncellas).
Duración: 2 horas

Parada en: Plaka, Atenas 10556 Grecia
Visitaremos Plaka, un barrio que se encuentra debajo de la Acrópolis, con muchas tiendas y tabernas. y restaurantes para pasear por las hermosas calles estrechas para ver y admirar la cultura griega. No pierda la oportunidad de degustar el famoso "Souvlaki". La duración del recorrido es de unas 5 horas.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Atenas

Día 7: PUERTO DEL PIREO - ISLA SANTORINI

Para en: Santorini, Santorini, Cícladas, Egeo meridional
Nuestro conductor lo recibirá en su hotel para trasladarlo al puerto de El Pireo para tomar el ferry que sale aproximadamente a las 07:00 llegar a Santorini aproximadamente a las 11.55. Santorini es increíblemente hermosa y es el destino que no debe perderse, porque las casas están construidas en el borde del volcán que es un paisaje único en el mundo.Una de las mejores cosas que hacer mientras está aquí es disfrutar de la puesta de sol a través de un recorrido en crucero.
Duración: 15 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Santorini

Día 8: SANTORINI (opcional) CRUCERO AL ATARDECER A VOLCÁN CON BUFFET A BORDO

Parada en: Volcán Santorini, 847 00 Grecia
Recojo de su hotel después del mediodía para hacer nuestra primera parada en el famoso volcán de Santorini! Caminarás hasta la cresta del volcán; Visitaremos las Islas de Palea Kameni donde se encuentran las famosas aguas termales. Disfrutará de su baño, ya que el calor del propio volcán calienta el agua, creando un baño termal, ¡se siente como si estuviera en el spa! Puede relajarse y disfrutar de nuestro delicioso bufé griego mientras captura increíbles fotografías del mar Egeo. El final de la excursión llega al atardecer. Nuestro barco se detendrá muy cerca del pueblo de Oia, donde tendrá la oportunidad de ver la cálida luz del sol poniente bajo el cielo violeta antes de que caiga la noche
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Santorini

Día 9: (opcional) TOUR EN LA EXCAVACIÓN DE AKROTIRI, PUEBLOS Y VINOS, OIA ATARDECER

Para en: Sitio arqueológico de Akrotiri, Akrotiri 84700 Grecia
Nuestro autobús lo recogerá de su hotel para comenzar este excelente tour Village & Wine en Santorini. Visitaremos el pueblo Megalochori para admirar la cultura cicládica, pasaremos por la famosa Playa Roja o la Playa Negra. Visitaremos el pueblo de Pyrgos que es el punto más alto de la isla con una magnífica vista panorámica donde podrá tomar fotos memorables. Nuestra próxima parada será en una bodega perfecta en Santorini, donde degustará los vinos locales con bocadillos, ¡admirando la famosa bodega con vista panorámica! También haremos una visita a la ciudad vieja de Akrotiri, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia, que presenta la Edad del Bronce, que fue destruida por una erupción del volcán, aproximadamente 1500 años antes de la destrucción de Pompeya. El recorrido dura aproximadamente 6 horas con bus compartido. (El mismo tour también está disponible de forma privada. ¡Todo lo que tiene que hacer es solicitarlo!)
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido : Alojamiento en Santorini

Día 10: DÍA DE SALIDA:

Parada en: Santorini, Santorini, Cícladas, Egeo meridional
Traslado desde su hotel al aeropuerto de Santorini según los detalles de su vuelo.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Atenas

Atenas es la capital de Grecia, y es una de las ciudades con mayor historia cultural. En sus orígenes sus habitantes creían que era gobernada por los dioses del Olimpo; la Acrópolis es la colina donde se ubicaban los templos consagrados a estos dioses, el más importante de estos templos es el Partenón.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba