Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Todos los traslados desde el...

Todos los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa

Vuelo doméstico desde Bodrum a...

Vuelo doméstico desde Bodrum a Capadocia

Vuelo doméstico desde Estambul a...

Vuelo doméstico desde Estambul a Izmir

Transporte en un autobús para...

Transporte en un autobús para no fumadores con aire acondicionado

Entrada / Admisión - Áreas...

Entrada / Admisión - Áreas históricas de Estambul

Entrada / Admisión - Estrecho...

Entrada / Admisión - Estrecho del Bósforo

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Éfeso

Entrada / Admisión - Hierápolis...

Entrada / Admisión - Hierápolis y Pamukkale

Entrada / Ingreso - Castillo...

Entrada / Ingreso - Castillo de San Pedro

Entrada / Ingreso - Castillo...

Entrada / Ingreso - Castillo de Uchisar

No se incluye:

Bebidas, propinas para guía y...

Bebidas, propinas para guía y conductor, gastos personales y tours opcionales:

No hay hoteles 5 estrellas...

No hay hoteles 5 estrellas disponibles para este itinerario

No se admiten vuelos internacionales,...

No se admiten vuelos internacionales, visa o seguro de viaje

No se admiten personas que...

No se admiten personas que viajen solas en habitaciones dobles o triples

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

Parada en: Estambul, Turquía
Reúnete en el traslado del aeropuerto a su hotel. Se le dará la llave de su habitación y el resto del día será suyo para explorar Estambul. Alojamiento en Estambul.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul Sokollu Pasa

Día 2: Tour por la ciudad de Estambul

Parada en: Zonas históricas de Estambul, Estambul Turquía
Recojo a las 08:30 a. m. de su hotel para realizar un recorrido de un día por la antigua ciudad de Estambul.
Visita a ST. SOPHIA Esta antigua basílica, construida por Constantino el Grande en el siglo IV y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, es una de las maravillas arquitectónicas de todos los tiempos. PALACIO DE TOPKAPI El gran palacio de los sultanes otomanos de los siglos XV al XIX que alberga una exquisita colección de porcelana cyrstal, plata y china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Santo Manto; consagrando reliquias del profeta Mahoma. MEZQUITA IMPERIAL SULTANAHMET Frente a Santa Sofía construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la MEZQUITA AZUL por su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. HIPÓDROMO Antiguo Hipódromo, escenario de carreras de carros, con los tres monumentos; el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Pausa para el almuerzo a las 13:00 pm después del almuerzo Murtis Tour lo llevará al GRAN BAZAR CUBIERTO En este laberinto de calles y pasajes hay más de 4000 tiendas y cada comercio tiene su propia área: la calle de los orfebres, los vendedores de alfombras, Artes y oficios turcos, como platos de cerámica pintados a mano, utensilios de cobre pulidos a mano, utensilios de latón y bandejas, surtidores de agua, artículos de ónix y tubos de espuma de mar. Después del recorrido, traslado de regreso a su hotel. Alojamiento en Estambul.

Nota: Santa Sofía está abierta todos los días, el Palacio de Topkapi cierra los martes, el Gran Bazar cierra los domingos. Si su recorrido es en uno de estos días, le ofreceríamos visitar la Cisterna Subterránea en lugar del museo del palacio de Topkapi, en lugar del Gran Bazar visitará el Bazar de las Especias.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul

Día 3: Estambul a Izmir y Kusadasi

Parada en : Estrecho del Bósforo, Estambul 34122 Turquía
Después del desayuno a las 08:30, salida hacia el crucero por el Bósforo. Disfrute de la variedad de sitios que puede ver desde el barco, que incluyen: SPICE BAZAAR (Bazar egipcio). BOSPHORUS BY BOAT es una excursión tradicional en barco a lo largo de la vía fluvial que separa Europa y Asia. Después del Tour partimos hacia el aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar un vuelo nacional a Izmir. Traslado del aeropuerto y check in a su hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento en Kusadasi.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kusadasi Efe Boutique Hotel

Día 4: Kusadasi - Tour a Éfeso

Parada en: Museo de Éfeso, Selcuk Turquía
08:30 Salida del hotel, visita guiada por completo a Éfeso. uno de los sitios antiguos mejor conservados del mundo visitando el Templo de Artemisa, la calle Curetes, los famosos baños romanos, la Biblioteca Celso, el Gran Teatro y la Casa de la Virgen María.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kusadasi

Día 5: Tour Kusadasi - Pamukkale

Parada En: Hierapolis & Pamukkale, Pamukkale 20280 Turquía
A las 08:00 salimos hacia Pamukkale. Nos registraremos en el hotel alrededor de las 12.00 y tendremos una pausa para el almuerzo hasta las 13.30. Luego visitaremos las terrazas de calcio de Pamukkale (castillo de algodón) y las ruinas de Hierápolis, luego caminaremos alrededor de este fenómeno natural y tendremos la opción de descansar en las aguas de los manantiales naturales. Cena y alojamiento en Pamukkale.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Pamukkale

Día 6: Pamukkale a Bodrum en autobús local

Parada en: Ciudad de Bodrum, Ciudad de Bodrum, Bodrum, Provincia de Mugla, Costa turca del Egeo
Después del desayuno, traslado a la estación de autobuses de Bodrum. Tarda alrededor de 4 horas. A su llegada, reúnase con nuestro representante y diríjase al hotel para registrarse. El resto del día es suyo. Cena y alojamiento en Bodrum.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Bodrum

Día 7: Ciudad de Bodrum Tour

Parada en: Castillo de San Pedro, Kale Cad., Ciudad de Bodrum Turquía
Después del desayuno a las: 09:30 salida hacia Bodrum City Tour. Visite el Castillo de San Pedro, el símbolo de Bodrum. El castillo de los cruzados fue construido por los Caballeros de San Juan entre 1402 y 1409. El castillo también alberga el museo arqueológico subacuático más grande de Turquía. Es uno de los pocos de su tipo en el mundo. La reconstrucción de un naufragio del propio museo merece una visita. Después de la visita al castillo, vea lo que queda de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el Mausoleo.
El Mausoleo, la tumba del Rey Mausolus, es el origen de los monumentos funerarios de grandes dimensiones y suntuosa arquitectura. Hoy puedes ver la plataforma despejada y algunos de los hallazgos del magnífico Mausoleo. Las piedras se utilizaron para la construcción del castillo y algunas partes de la tumba se exhiben en el Museo Británico de Londres, Inglaterra. Después del recorrido por el Mausoleo, salga hacia el Anfiteatro. Visite el antiguo teatro El teatro está ubicado en la ladera con vista a Bodrum. Construido en la época de Mausolus, es uno de los pocos teatros prehelenísticos que se conservan en Asia Menor y, por tanto, uno de los más antiguos. Noche en Bodrum
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Bodrum Azka

Día 8: Bodrum a Capadocia por vuelo

Parada en: Capadocia, Capadocia
Después del desayuno a las 08:30, salida hacia el crucero por el Bósforo. Disfrute de la variedad de sitios que puede ver desde el barco, que incluyen: SPICE BAZAAR (Bazar egipcio). BOSPHORUS BY BOAT es una excursión tradicional en barco a lo largo de la vía fluvial que separa Europa y Asia. Después del Tour partimos hacia el aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar un vuelo nacional a Izmir. Traslado del aeropuerto y check in a su hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento en Kusadasi.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Capadocia Dedeli Konak Cave Hotel

Día 9: Capadocia - Tour Rojo

Parada en: Castillo de Uchisar, Uchisar Turquía
Hoy conoceremos la región de Capadocia, una zona volcánica en la que La formación geológica comenzó hace 10 millones de años. Como resultado de estas formaciones, los pilares fálicos han cobrado vida. El hermoso país de los caballos Katpatuka, (como la llamaban los persas) es una increíble franja de tierra, encantadora y misteriosa. La región de Capadocia también es famosa por sus artes, que incluyen cerámica y alfombras. Lo recogerán aproximadamente a las 09:30 de su hotel para unirse a nuestro recorrido regular. El tour comienza con el Castillo de Uchisar, el punto más alto de Capadocia. Después de Uchisar, visita el Museo al aire libre de Goreme, el corazón de Capadocia. El Museo al aire libre de Goreme es famoso por los frescos del siglo X que describen la vida de Jesucristo y los monjes. La siguiente parada es Cavusin, que es un pueblo abandonado con antiguas casas cueva griegas. Después de Cavusin, irá al restaurante de Avanos para almorzar. Después del almuerzo, visita un taller de alfarería para ver cómo hacer alfarería. Luego vas a Pasabagi donde puedes ver chimeneas de hadas de tres cabezas. Después de Pasabagi, visita otro taller para ver alfombras y kilims tejidos a mano de Capadocia. La siguiente parada es Devrent Valley, que también se llama Imagination Valley, donde puedes ver formaciones rocosas naturales que parecen animales. Luego te diriges a una tienda de vinos en Urgup para una cata de vinos. La última parada es Three Beauties, tres hermosas chimeneas de hadas con sus sombreros, que es el símbolo de Capadocia. Este tour terminará aproximadamente a las 18:00 y regresará a su hotel. Cena y pernocte en Capadocia.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en Cappacocia

Día 10: Capadocia a Estambul - Fin del tour

Parada en: Estambul, Estambul
Después del desayuno, tendrá tiempo libre para hacer compras en Capadocia. Luego partimos hacia el aeropuerto de Kayseri para nuestro vuelo nacional a Estambul y luego de regreso a casa. Esperamos que su recorrido haya sido memorable y nos gustaría volver a verlo en el futuro en uno de nuestros recorridos.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Estambul

Estambul primero fue conocida históricamente como Bizancio, y luego como Constantinopla. Esta es la ciudad más poblada de Turquía y es el centro histórico, cultural y económico del país. El bósforo es uno de sus mayores atractivos, es un estrecho que divide en dos partes la ciudad y separa físicamente a Asia de Europa.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba