Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Boleto de vuelo nacional -...

Boleto de vuelo nacional - (Estambul a Izmir e Izmir a Capadocia y Kayseri a Estambul)

Todos los traslados desde el...

Todos los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa

Transporte en vehículo para no...

Transporte en vehículo para no fumadores con aire acondicionado.

Entrada / Admisión - Distrito...

Entrada / Admisión - Distrito de Sultanahmet

Entrada / Admisión - Estrecho...

Entrada / Admisión - Estrecho del Bósforo

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Éfeso

Entrada / Admisión - Hierápolis...

Entrada / Admisión - Hierápolis y Pamukkale

Entrada / Admisión - Rose...

Entrada / Admisión - Rose Valley

Entrada / Admisión - Ihlara...

Entrada / Admisión - Ihlara Valley

No se incluye:

Bebidas, propinas para guía y...

Bebidas, propinas para guía y conductor, gastos personales y tours opcionales:

No hay hoteles de 5...

No hay hoteles de 5 estrellas disponibles para este itinerario

El viajero solo no puede...

El viajero solo no puede reservar habitaciones dobles o triples

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 01: Llegada a Estambul

Parada en: Aeropuerto de Estambul, Tayakadın , Tayakadın İhsaniye Yolu No: 1, 34283 Arnavutköy / İstanbul, Turquía
Al llegar al aeropuerto Ataturk de Estambul y pasar la aduana, uno de nuestro amable personal lo recibirá en la puerta de salida de la sala de llegadas y lo acompañará durante su traslado a el hotel.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul Sokuulu Pasa

Día 2: TOUR DE RELIQUIAS BIZANTINAS Y OTOMANAS a las 08:30 am

Para en: Distrito de Sultanahmet, Estambul 34122 Turquía
Reúnase con su guía en el vestíbulo del hotel durante un día completo para descubrir la fantástica ciudad de Estambul. Hoy nuestras visitas incluyen a Santa Sofía, la Mezquita Azul, el HIPÓDROMO, el Gran Bazar, el Palacio de Topkapi y la Mezquita Rustem Pasha. Después del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel alrededor de las 5:00 pm. Alojamiento en Estambul.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul en el mismo hotel

Día 3: Día 03: Tour de medio día en crucero por el Bósforo sin almuerzo

Parada en: Estrecho del Bósforo, Estambul 34122 Turquía
Después del desayuno, reúnase con su guía de habla inglesa. en el lobby del hotel y traslado para un crucero en barco BOSPHORUS de día completo y dos continentes, primero visitaremos el Bazar de las especias, el crucero por el Bósforo durante 1,5 horas, la fortaleza de Rumeli (visión desde el mar),
Duración: 5 horas
< br> Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Vuelo nocturno a Izmir
Alojamiento en Kusadasi Efe Boutique Hotel

Día 4: Día 04: Tour a Éfeso a las 09:00 am

Deténgase en: Museo de Éfeso, Selcuk Turquía
Éfeso para disfrutar de un día completo de turismo. Primero visite el Templo de Artemisa, que una vez fue una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. Luego visitará la mundialmente famosa y antigua ciudad grecorromana de Éfeso, el ejemplo mejor conservado del mundo. Después de visitar este impresionante sitio, tendrá un descanso para almorzar.
Después del almuerzo, visitará la Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó sus últimos días. Este es un lugar sagrado tanto para cristianos como para musulmanes. Después del recorrido, será trasladado a su hotel alrededor de las 5:00 pm. Alojamiento en Kusadasi.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kusadasi

Día 5 : TOUR DE PAMUKKALE & HIERAPOLIS a las 08:15 am / AUTOBÚS A CAPPADOCIA

Parada en: Hierapolis & Pamukkale, Pamukkale 20280 Turquía
Después del desayuno saldremos de Kusadasi a Pamukkale, tan pronto como lleguemos, continuaremos con la visita guiada de Pamukkale e Hiarapolis.

Pamukkale: significa castillo de algodón en turco. Es el resultado de formaciones de piedra caliza construidas durante miles de años. Agua mineral cálida rica en calcio fluyó sobre los acantilados y, a medida que se enfrió, depositó el calcio en las formaciones que se ven hoy. Pamukkale es ahora un sitio del patrimonio mundial.

Hierápolis: fue fundada como un centro de atención curativa en 190 aC, aprovechando las aguas minerales de la zona. Fue uno de los centros intelectuales, artísticos, religiosos y comerciales más importantes del Imperio Romano. Después del tour, autobús nocturno a Capadocia con autobús para no fumadores con aire acondicionado a las 9:00 pm o 10:00 pm. (duración 10 horas). Hay tres descansos en el camino para sus necesidades personales.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Bus nocturno a Capadocia

Día 6: Llegada a Capadocia día libre

Parada en: Capadocia, Capadocia
Llegada a Capadocia y traslado a su auténtico hotel en Capadocia. Tiempo libre.

Pasar la noche en Capadocia.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel boutique en Capadocia Dedeli Konak Cave Hotel

Día 7: Tour de chimeneas de hadas a las 09:30 a. m.

Parada en: Avanos, Avanos, Capadocia
En este día podrá ver:
VALLE DE DEVRENT: Devrent está situado en la ladera norte de Aktepe, a 1 km de Pasabaglari (Valle de los Monjes) ya 5 km de Avanos. Las ruinas de Devrent se distribuyen en tres valles, que también albergan varias chimeneas de hadas puntiagudas con grandes tallos.

VALLE DEL AMOR: El mejor lugar para ver chimeneas de hadas de tres cabezas. Pasabag, el viñedo de Pasha, está rodeado de increíbles formaciones rocosas naturales; una escena espectacular.

AVANOS: Un centro de obras de arte de terracota desde el 3000 aC, es un pueblo donde se le invitará a visitar un taller de alfarería tradicional, que posiblemente se encuentra en lo profundo de las laderas. La arcilla, que proviene del Río Rojo que pasa por el pueblo, da vida tanto a la tierra como a la economía local.

UCHISAR: Uchisar es un pueblo troglodita situado en el centro de Capadocia. Esta extraordinaria roca es el pico más alto del área con la vista de toda Capadocia y la montaña Erciyes (Argeus).
Después del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel. Alojamiento en Capadocia.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Dedeli Konak Cave Hotel

Día 8: Tour por la ciudad subterránea del Valle de las Rosas y Mazıkoy a las 09:30 am

Para en: Rose Valley, Goreme 50180 Turquía
Lo recogerán de su hotel para realizar una excursión de día completo por el sur de Capadocia. En este día podrás ver:
KIZILCUKUR: es un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias excavadas en la roca escondidas. Lo más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardines como una red de araña.

CAVUSIN: Uno de los asentamientos más antiguos de la zona, Cavusin está situado a 2 km de Goreme, en la carretera Göreme-Avanos. La Iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que la convierte en la iglesia más antigua de la región. Tenía un gran patio que es inusual en Capadocia, pero ha sido erosionado
sin embargo.
MAZIKOY: Uno de los más grandes y profundos de los otros 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público.
PALOMEROS: Visita los palomares y formaciones rocosas.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Cappadocia Cave Hotel Dedeli Konak

Día 9: Tour al Valle de Ihlara

Parada en: Valle de Ihlara, Guzelyurt 68500 Turquía
Nuestro recorrido comienza a las 09:30 con la recogida en su hotel. Después de la introducción de nuestro guía a Capadocia en el mirador panorámico de Goreme, conducimos aproximadamente 1 hora y visitamos el desfiladero más espectacular de Turquía: Ihlara. La caminata de 6 km en el valle de Ihlara será lo más destacado de nuestro día. El río Melendiz ha excavado un impresionante cañón a través del verde valle y caminaremos unas dos horas a lo largo del río, pasando por capillas de piedra bizantinas decoradas con frescos. Especialmente la primera mitad de la caminata donde seremos los únicos turistas caminando, es totalmente pacífica. Terminamos la parte de caminata del recorrido cerca del pueblo de Belisirma, donde almorzaremos en un pintoresco restaurante junto al río.
Después del almuerzo, nos detendremos en el mayor monasterio excavado en la roca de Capadocia, el monasterio y la catedral de Selime. Selime es la catedral excavada en la roca más grande de Capadocia y se encuentra al final del valle de Ihlara. Ha sido utilizado como fortaleza por los ejércitos bizantino y selyúcida durante los siglos X al XII.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Vuelo nocturno a Estambul. Alojamiento en Estambul

Día 10: Salida

Pase por: Estambul, Estambul
Después del desayuno, salida del hotel (antes 12:00), traslado al aeropuerto de Estambul con los detalles de su vuelo. Fin de recorrido y servicios. (Si lo desea, puede extender su viaje agregando noches adicionales en Estambul, por favor avise.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Estambul

Estambul primero fue conocida históricamente como Bizancio, y luego como Constantinopla. Esta es la ciudad más poblada de Turquía y es el centro histórico, cultural y económico del país. El bósforo es uno de sus mayores atractivos, es un estrecho que divide en dos partes la ciudad y separa físicamente a Asia de Europa.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba