Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Recojo de su riad /...

Recojo de su riad / hotel de Marrakech. Transporte privado en vehículo cómodo con A / C Conductor / guía de habla inglesa. Alojamiento en hoteles / riads incluyendo cenas y desayunos según itinerario Paseo en camello en el desierto del Sahara Dormir en el

Desayuno

Desayuno

Cena

Cena

No se incluye:

Almuerzos y bebidas Entradas a...

Almuerzos y bebidas Entradas a museos, monumentos y atracciones

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Programa de 1 semana por Marruecos en la gira de Año Nuevo en Casablanca:

28 de diciembre: Casablanca - Rabat - Chefchaouen

Hoy comenzamos nuestra gira de Año Nuevo en Marruecos y lo trasladamos desde su hotel a Rabat, donde exploramos los principales lugares de interés de la ciudad con su Kasbah Oudaya y luego la torre Hassan. Conduciremos a Ouazane y exploraremos el pueblo de Chefchaouen en las montañas del Rif. Pasamos aquí 1 noche y exploras la medina con sus casas pintadas de azul y blanco.

29 de diciembre: Chefchaouen - Meknes - Fez

Al día siguiente conducimos a Ouazane, luego exploramos Meknes y su medina de la Unesco. No se pierda una visita a las ruinas romanas de Volubilis como otro sitio del patrimonio marroquí de la Unesco. Tarde libre y alojamiento en un riad local.

30 de diciembre: Excursión guiada en la medina de Fez

Nuestro tour de 1 semana por Marruecos en Año Nuevo en Casablanca continúa con el guía local oficial de Fez, que explorará el ciudad contigo. Visitamos todos los lugares históricos de la antigua medina, incluida la Universidad Al Qraouine. Alojamiento en riad local.

31 de diciembre: Fez - ifran - Erfoud - Celebración de año nuevo en el desierto de Merzouga

Después del desayuno salimos hacia Ifran, luego bosque de cedros cerca de Azrou y Midelt. Continuamos hacia Erfoud y Merzouga, donde paseamos en camellos a nuestro campamento en el desierto del Sahara para la celebración del Año Nuevo / Disfrute de una deliciosa cena y pernocte en tiendas de campaña en el desierto.

1 de enero: Desierto de Merzouga - Valle del Todra - Gargantas del Dades

Después de ver el amanecer en el desierto, montamos en camellos de regreso al pueblo para desayunar, seguido de traslado a las gargantas de Erfoud y Todra. Después del almuerzo, exploraremos el valle del Dades y sus formaciones rocosas conocidas como "dedos de mono". Cena y noche en un riad local en Dades.

2 de enero: Gargantas del Dades - Ouarzazate - Marrakech

Hoy nos dirigimos a Skoura, exploramos los estudios cinematográficos de Ouarzazate y la kasbah de la Unesco en Ait Ben Haddou, con guía. Viajamos sobre el Alto Atlas en un tour de Año Nuevo de 7 días desde Casablanca hacia Marrakech. Una noche en un riad en Marrakech.

3 de enero: Tour guiado por la ciudad de Marrakech

Disfrute de una excursión guiada por la ciudad de Marrakech. Visitamos los mejores lugares en la medina y la ciudad nueva.

Si desea reservar este tour de 7 días de Año Nuevo en Casablanca a Fez, el desierto de Merzouga y Marrakech con guías locales y conductores experimentados, contáctenos.
< br>.

Tour saliendo desde Marrakesh

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Esta ciudad tiene el mercado tradicional, el “suq”, más grande del país y una de las plazas más visitadas de África y del mundo: la plaza “Djemaa el Fna”.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba