Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

2x Cena

2x Cena

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Transporte privado

Transporte privado

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Paseo en camello

Paseo en camello

Guía local en Fez y...

Guía local en Fez y Marrakech

botella de agua / día...

botella de agua / día / persona

combustible

combustible

Entrada / Admisión - Montañas...

Entrada / Admisión - Montañas del Alto Atlas

Entrada / Admisión - Desierto...

Entrada / Admisión - Desierto de Merzouga

No se incluye:

almuerzo

almuerzo

06 cena

06 cena

propinas

propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: casablanca - Marrakech

Parada en: Marrakech, Marrakech, Marrakech-Tensift -Región de El Haouz
Nuestro guía turístico lo recogerá en su ubicación y lo conducirá a Marrakech por la vía alta (3 H).
Visite la antigua medina con un guía local, lo dejará en Riad, tarde libre
Duración: 7 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: alojamiento en Riad

Día 2: Marrakech - Alto Atlas - Ait Ben Haddou Kasbah - Ouarzazate - Valle del Dades:

Parada en: Montañas del Alto Atlas, 40000 Marruecos
Recojo de su alojamiento en Marrakech y salga para cruzar las montañas del Atlas, pasando por Tizi N´Tichka puerto puerto de 2260m de altitud con paradas para vistas panorámicas y tomar fotografías de los pequeños pueblos bereberes que se camuflan en el paisaje. Luego continuamos hacia el sur hasta el ksar (pueblo fortificado) de Ait Ben Haddou donde visitaremos la famosa Kasbah (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986). En este espectacular escenario se han rodado películas famosas, como los juegos de tronos de Gladiadores, La Momia, La joya del Nilo, Tiempo libre para almorzar en la ciudad.

Luego continuamos hacia Ouarzazate. El nombre bereber significa '' ciudad tranquila '' y también se llama '' Hollywood de Marruecos '' o la '' puerta del desierto ''

Aquí estamos´ Veremos la kasbah de Taourirt, uno de los ksars más espectaculares de Marruecos.

El siguiente sitio para visitar es el Valle de las Rosas que atraviesa el gran palmeral de Skoura; un hermoso lugar para contemplar más de 700.000 palmeras y numerosas kasbahs que se construyen en los alrededores. En este Valle se cultivan rosas damascenas para uso cosmético, como la apreciada agua de rosas. La cosecha de rosas comienza el 1 de abril hasta finales de mayo, el Festival de las rosas se celebra aquí anualmente en mayo, es un moussem importante para la cultura marroquí.

Finalmente llegamos al valle del Dades donde pasaremos la noche.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: alojamiento en Kasbah / Riad

Día 3: Dades Valle - Gargantas del Todra - Merzouga - Paseo en camello y alojamiento en campamento de lujo:

Parada en: Desierto de Merzouga, Merzouga Marruecos
Después del desayuno disfrutaremos de uno de las más hermosas vistas del Valle de Dadées desde un mirador estratégico en la montaña, desde allí podemos apreciar la gran cantidad de kasbahs y las características escénicas de cada una. Una muy buena carretera asfaltada sube por el valle desde la ciudad de Tinerhir hasta el desfiladero y luego al desierto. Después de algunas paradas en el camino llegaremos a las Gargantas del Todra. El paisaje es espectacular. La gente local vive en el área y se puede ver en sus aldeas de adobe. Gracias a sus laderas rocosas con muchas superficies irregulares, estas gargantas son populares entre los escaladores.

Después de un breve paseo por las gargantas del Todra, tendrá tiempo libre para almorzar en Tinejdad o Touroug y luego continuaremos nuestro camino hacia el desierto para llegar a las espectaculares dunas de Merzouga.

Haremos un paseo en camello de una hora hasta nuestro campamento nómada ubicado en medio de un mar de dunas (Erg Chebbi). Cena y música nómada y pernocte en una carpa de lujo bajo las estrellas.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: pernocte en lujo campamento

Día 4: Desierto de Merzouga - Valle de Ziz - Bosques de cedros y grupos de monos de Azrou - Fez:

Parada en: Fez , Fez, Región de Fez-Boulemane
Muy temprano en la mañana tenemos una "Cita con el amanecer". En medio del desierto, levantarse temprano es "imprescindible" para contemplar el amanecer más espectacular que jamás hayas visto en lo alto de una duna cercana al campamento.

Luego regresamos a Merzouga en camellos donde nos espera un delicioso desayuno. Una vez listos, comenzamos nuestro último día hacia el norte por el palmeral de Tafilalet, el más grande del mundo. Verá miles de palmeras a lo largo de los 20 km de carretera. Este camino nos lleva al valle de Ziz, cuyo río desciende del alto Atlas y alimenta el palmeral. Aquí hacemos una parada y desde este alto mirador, disfrutamos de una magnífica vista del valle y del pueblo de Aoufous.

Hacemos otra parada en Midelt, justo en el corazón del Atlas donde tendrás tiempo libre para almorzar y descansar un rato. Por la tarde continuamos nuestro camino a través de Cedar Woods donde, si tenemos suerte, veremos algunos monos. El siguiente lugar que visitaremos es la ciudad de Ifrane, situada en la vertiente noroeste del Atlas Medio a 1630 metros sobre el nivel del agua. Sus amplias avenidas, su desarrollo urbano con perfecta limpieza, los jardines, las zonas verdes y su arquitectura hacen que esta ciudad parezca un pueblo suizo. Ifrane se siente fuera de lugar en Marruecos. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, la sede judía, el primer Mellah construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios de interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, las Curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez, noche en el riad.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> Alojamiento incluido: alojamiento en Riad

Día 6: Fez - Chefchaouen:

Parada en: Chefchaouen, Chefchaouen, Tánger- Región de Tetuán
Después del desayuno, nos dirigiremos a la ciudad azul de Chefchaouen, en el noroeste de Marruecos, construida a 600 m de altitud, en la cadena del Rif. El nombre de la ciudad significa "los cuernos", en Amazigh Rifain, debido a los picos montañosos que dominan y rodean la ciudad. La provincia tiene potencialidades significativas y diversificadas en el campo del turismo, que consiste en monumentos históricos, muchas playas de arena y extensos bosques, con una variedad de flora y fauna. por la noche.
tiempo libre por la tarde.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: noche en Riad

Día 7: Chefchaouen - Tetouen - cap spartel - cueva de Hércules - Tánger

Parada en: Tánger, Tánger, región de Tánger-Tetuán
comenzamos nuestro viaje conduciendo hacia la antigua medina de Tanger y la playa para fotografiar, pasando por la ciudad de Tetuán, hasta el estrecho de Gibraltar, que se encuentra entre la costa sur de España y la costa norte de Marruecos, es el único lugar donde el agua del océano Atlántico se mezcla con el agua de el mar Mediterráneo, visita la cueva de Hércules; el legendario héroe, la imaginación colectiva y los mitos, lo dejarán en su hotel, noche y cena libres
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en hotel

Día 8: Tánger - Rabat - Casablanca

Parada en: Casablanca, Casablanca, Región de Gran Casablanca
después del desayuno Salimos del punto norte de Marruecos y viaje hacia el sur hasta Rabat, donde visitaremos la torre hassan junto al océano atlántico, continuaremos a casablanca por la noche y visitaremos la mezquita más grande de hassan 2.
pernoctación en el hotel
Duración: 8 horas < br>
Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en el hotel

Día 9: traslado al aeropuerto

Parada En: Casablanca, Casablanca, Región de la Gran Casablanca
traslado al aeropuerto
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: última noche no incluida.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba