REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

2x Cena

2x Cena

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Transporte privado

Transporte privado

Recargo por combustible

Recargo por combustible

Tarifas de estacionamiento

Tarifas de estacionamiento

Paseo en camello

Paseo en camello

botella de agua / día...

botella de agua / día / persona

guía local en Fez, Marrakech-Aitbenhaddou...

guía local en Fez, Marrakech-Aitbenhaddou - Essaouira

Entrada / Admisión - Desierto...

Entrada / Admisión - Desierto de Merzouga

No se incluye:

almuerzo

almuerzo

propinas

propinas

06 cenas

06 cenas

Extra: Spa, Quad, Buggy, equitación

Extra: Spa, Quad, Buggy, equitación

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Tánger - Cap Spartel - Cueva de Hércules - Arcila:

Para en: Asilah, Asilah, Región de Tánger-Tetuán
comenzamos nuestro viaje conduciendo hacia la antigua medina de Tanger y la playa para tomar una foto, hasta el Estrecho de Gibraltar, que se encuentra entre la costa sur de España y la costa norte de Marruecos. el único lugar donde el agua del océano Atlántico se mezcla con el agua del mar Mediterráneo, visita la cueva de Hércules; el legendario héroe colectivo de imaginación y mitos, Dejamos el punto norte de Marruecos y viajamos al sur a la ciudad de Asilah de Azila / Asilah que se remonta a más de 2.000 años. Los amazigh vivieron antes que los fenicios y los cartagineses hasta que se convirtieron en una fortaleza romana ocupada llamada Ziles, a 40 kilómetros al sur de Tánger.
La antigua ciudad de Asilah es una zona encantadora con callejuelas estrechas, callejones elegantes, casas blancas y blancas. en hermosas terrazas, sus puertas y ventanas vidriadas de verde brillante y verde brillante, sus paredes decoradas con artistas plásticos de diferentes escuelas y generaciones, y las paredes circundantes que datan de la época portuguesa. Noche en los hoteles, tarde libre para pasear por la medina.

Duración: 7 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: pernoctación en hotel / Riad

Día 2:: asilah - chefchaouen:

Para en: Chefchaouen, Chefchaouen, región de Tánger-Tetuán
Comenzamos nuestra conducción diaria a Larache es una ciudad marroquí y la capital de la región con el mismo nombre son los pueblos originarios los bereberes. Está situado en la costa del Océano Atlántico. Tiene cuatro períodos fenicio, cartaginés, romano e islámico. Su ubicación estratégica la ha expuesto a las invasiones ibéricas. Esta sucesión cultural ha contribuido a dotar a la ciudad de numerosos monumentos históricos que reflejan la riqueza de la cultura. La ciudad, que ha conservado en particular las huellas de la presencia ibérica, que se fusionó con la arquitectura islámica, la ciudad tiene su propia comida fresca para el almuerzo, después del almuerzo nos dirigimos hacia la ciudad azul de marruecos chefchaouen que descubriremos con un guía. City tour, pernocte en un hotel en la asombrosa pequeña ciudad azul de Marruecos.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en Riad

Día 3:: chefchaouen - fez:

Deténgase en: Fez, Fez, región de Fez-Boulemane
comenzamos nuestro viaje de jourenry hacia la ciudad capital espiritual de Marruecos, nuestro guía local lo llevará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, paseando por sus callejones y callejuelas. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, la sede judía, el primer Mellah construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios de interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, las Curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: pernocte en Riad

Día 4:: fez - ifran - azrou- midelt –ziz valley- sahara desert camp:

Para en: Desierto de Merzouga, Merzouga Marruecos
Después del desayuno, conduciremos por Ifrane o swizerland y la ciudad más limpia para llegar a los bosques de cedros de Azrou, donde se encuentran los monos salvajes. Será una buena oportunidad para tomar fotos de la naturaleza en Marruecos, viajando a través del fascinante paso de Tiz Ntalghamt y el valle de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas, notará cómo cambia el paisaje para revelar indicios del desierto a medida que avanza. Acérquese a la ciudad de Errachidia, aquí almorzará y disfrutará de la hospitalidad bereber. Luego, viajará a lo largo de los exuberantes palmerales del valle de Ziz, tendrá una cita con un paseo en camello al atardecer y una copa de té puro esperándonos para pasar la noche en el campamento del desierto bajo miles de millones de estrellas alrededor del fuego con música bereber y sundboarding. Cena y noche en carpa de lujo.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: noche en campamento de lujo en el desierto

Día 5: merzouga - erfoud - garganta de toudgha - valle de las rosas:

Parada en: Boumalne Dades, Boumalne Dades, región de Souss-Massa-Draa < br> Tenemos una cita con el amanecer para disfrutar y el desayuno, luego volvemos en camello y nos despedimos de las escenas del desierto, conducimos a través de fósiles acuáticos y terrestres y volcánicos hasta el valle de la pared de roca para caminar, otra formación cercana que también es el oasis de mayor altitud de Marruecos. .
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: alojamiento en Riad / Kasbah

Día 6:: valle de las rosas - ouarzazate –aitbenhaddou –marrakech:

Para en: Ait Ben Haddou, Ait Ben Haddou, región de Souss-Massa-Draa
Después del desayuno Hacemos una oferta Adiós al valle de las rosas conduciendo por miles de rutas de Kasbah al Hollywood de Marruecos. Conozca la Kasbah y la película de cine, y la gran energía solar, tome una foto de Taourirt Kasbah, y el estudio de cine y el museo. Luego continuamos hacia el sur hasta el ksar (pueblo fortificado) de Ait. Ben Haddou para visita y almuerzo, donde visitaremos la famosa Kasbah (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986). Se han rodado películas famosas en este espectacular escenario, incluyendo Gladiator, Obelix, The Mummy, The Jewel of the Nile, juegos de tronos, por la tarde conducimos por Tizi N´Tichka paso 2260 m de altura del puerto con paradas para vistas panorámicas y toma de fotografías. de los pequeños pueblos bereberes que se camuflan en el paisaje, llegan a la ciudad roja de Marrakech por la noche
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en riad < br>
Día 7: Turismo en Marrakech:

Parada en: Marrakech, Marrakech, Región de Marrakech-Tensift-El Haouz
Después del desayuno En el riad, comenzaremos con un guía local explorando Marrakech "la ciudad roja de Marruecos". Nos aseguraremos de que vea los sitios más importantes de interés histórico y cultural, incluidos los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, el Palacio de la Bahía, en el tiempo libre de la tarde en la plaza Djemaa el Fna, el corazón vibrante de la ciudad. Las actividades en la plaza son continuamente cambiando, verá encantadores de serpientes, músicos, acróbatas y narradores de historias. Por la noche se instalan puestos de comida abiertos con deliciosos kebabs y ensaladas. Tus sentidos se tambalearán en las estrechas calles de la medina medieval. Los burros cargados caminan de un lado a otro por las estrechas calles, que huelen a hierbas, cuero y puestos de carne. Noche libre, Noche en Riad
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Riad

Día 8 : Marrakech- Essaouira - oualidia - Eljadida

Para en: Essaouira, Essaouira, Región de Marrakech-Tensift-El Haouz
después del desayuno en el Riad, comenzamos nuestro día conduciendo a través de los árboles de argán hasta Essaouira, donde tendrá un guía local que lo llevará a visitar la antigua medina y el puerto de pescado, el almuerzo será en el océano altanico (lugares de pescado fresco), continuaremos conduciendo a través del océano atlántico hasta Eljadida, donde estancia por la noche.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: noche en hotel

Día 9: Eljadida -casablanca - Rabat - Tanger:

Para en: Casablanca, Casablanca, Región de la Gran Casablanca
comenzamos nuestro día conduciendo a casablnca para visitar la mezquita más grande de África. Continuación hacia Rabat, visita a la torre Hassan y almuerzo. después del almuerzo conduciremos por el océano atlántico a Tanger. dejarte de tu alojamiento.
nuestros tours terminan aquí depende del programa, pero se puede personalizar.
 Traslados, excursiones, spa, quad, buggy, vuelo en globo, y todas sus necesidades pueden ser reservadas con nosotros, su satisfacción y seguridad es nuestro éxito .
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: última noche alojamiento no incluido, se puede reservar.

Tour saliendo desde Tánger

Ciudad ubicada al norte de Marruecos, destacada por su historia y por ser multicultural, lo que ha servido de inspiración a cientos de artistas. El océano atlántico bordea y adorna cada rincón. Durante tu paso por la ciudad no puedes dejar de visitar el antiguo barrio español, el puerto, Cabo Espartel y sobre todo la Kasbah y Medina.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba