Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

1x Desayuno

1x Desayuno

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Ingreso / Ingreso - Moray

Ingreso / Ingreso - Moray

Ingreso / Ingreso - Montaña...

Ingreso / Ingreso - Montaña de Siete Colores

No se incluye:

Boleto Waynapicchu (20.00 USD )....

Boleto Waynapicchu (20.00 USD ). Servicios no mencionados.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Cusco y City Tour.

Parada en: Cusco, Cusco , Región Cusco
Una vez que llegue, un representante de Machupicchu Luna Tours lo esperará en el aeropuerto internacional de Cusco, para llevarlo a su hotel previamente seleccionado. Recomendamos a nuestros pasajeros tomar la mañana libre para aclimatarse. Porque Cusco está a una altura considerable (3400 m / 11200 pies sobre el nivel del mar).
.
Por la tarde nuestro city tour comenzará a las 02:10 pm, donde visitaremos los lugares más espectaculares dentro y fuera de la ciudad, como el Templo Qoriqancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.
Nuestro recorrido finaliza a las 6 o 6:30 pm. este día, dejaremos a los pasajeros cerca de la plaza principal de Cusco.
Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel Kenamari o similar.

Día 2: Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu durante la noche.

Parada en: Valle Sagrado, Valle Sagrado, Región Cusco
8:00 am nuestro transporte turístico lo recogerá de su hotel, en el camino haremos algunas paradas, donde podremos tomar fotografías y apreciar el valle sagrado de los incas. Una vez en Pisaq, podemos visitar su centro arqueológico y su mercado artesanal, lleno de terrazas y templos. Posteriormente, nos dirigiremos por el valle hasta el pueblo de Urubamba, donde haremos una parada para tomar nuestro almuerzo en un hermoso restaurante, probando diferentes tipos de platillos y sabores únicos que solo pueden ofrecernos un gran almuerzo buffet.
.
Por la tarde visitaremos el sitio arqueológico de Ollantaytambo, conoceremos la historia de este lugar y luego tomará el tren desde la estación de Ollantaytambo para ir a Aguas Calientes, viajará en tren por 1 hora y 45 minutos, una vez que lleguemos allí, un representante del hotel de Machupicchu lo estará esperando para llevarnos a nuestro Hotel; Y 30 minutos después nuestro guía estará en su hotel y le dará los detalles del tour a Machupicchu.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: hoy tendremos un almuerzo buffet en el pueblo de Urubamba
Alojamiento incluido: Pernocte en Hotel Andino, hotel Qhaqya o similar.

Día 3: Tour guiado en Machupicchu.

Parada en: Machu Picchu, Machu Picchu, Valle Sagrado, Región Cusco
Nosotros Lo recogeremos de su hotel o acordaremos un punto de encuentro temprano en la mañana, nos llevaremos a la estación de bus donde viajaremos por media hora hacia la entrada principal a la ciudadela de Machupicchu.
.
Una vez que lleguemos nuestro guía nos esperará para iniciar nuestra visita guiada por 2 horas, visitando los lugares más importantes, luego tendremos que tomar el bus Retorno a “Aguas Calientes”.
Más tarde en la tarde, tomará nuestro tren de regreso a la estación de Ollantaytambo y luego a Cusco.
Duración: 13 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel Kenamari o similares.

Día 4: Tour Maras, Moray y Salineras.

Parada en: Moray Valle Sagrado de los Incas, Maras 08655 Perú
08:00 am nuestro transporte turístico lo recogerá de su hotel para iniciar nuestra aventura por las montañas camino a Moray, una vez allí podremos conocer la importancia de este lugar, su función en la época inca y por supuesto que puedes tomar fotos de este increíble lugar.
.
Luego nos dirigiremos al pueblo de Maras para observar sus calles y puertas de estilo colonial español, y luego a Salineras, un lugar impresionante con más de 2.000 salinas, que aún están siendo explotadas por los lugareños. Finalizando nuestro recorrido, regresaremos a Cusco.
.
El tour Termina cerca de la plaza principal.
Duración: 6 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel Kenamari o similar.

Día 5: Tour Montaña Arcoíris.

Parada en: Montaña de Siete Colores, Cusco 084 Perú
Lo recogeremos. desde su hotel a las 4:20 am de la mañana, para iniciar nuestra gran aventura en dirección a la Montaña Arcoíris. Viajaremos en bus por 2 horas en nuestro transporte turístico hasta llegar a la comunidad Cusipata donde tendremos un delicioso desayuno antes de continuar con el camino de tierra por 40 minutos más, durante el viaje podremos observar hermosos paisajes, cañones y hermosos glaciares como el Ausangate. Luego de caminar 1 hora y media llegaremos a nuestro destino, la Montaña Arcoíris (5.020m / 16.466 pies), donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la belleza de la montaña, tomar fotografías, disfrutar de un refrigerio o simplemente relajarnos. Luego de disfrutar de la montaña arcoíris iniciaremos la caminata de regreso para tener un delicioso almuerzo en nuestro restaurante y luego retornar a la ciudad imperial del Cusco.
.
El recorrido termina cerca de la plaza principal.
Duración: 13 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Noche en Kenamari hotel o similares.
Duración: 30 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Cusco

Mística ciudad sagrada, ubicada en la cordillera de los Andes a 3 399 m.s.n.m., con gran legado histórico y arquitectónico. Cusco está rodeada de valles verdosos y es conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Inca.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba