Ya ha pasado un año desde que Stuntshare empezó a estar en el mercado outdoors, siempre buscando dar soluciones a diferentes problemáticas hasta que definimos una muy clara en la cual poner todos nuestros esfuerzos y dar frente a una solución.

La problemática: las personas interesadas en tomar o vivir experiencias al aire libre no estaban encontrando el canal por el cual se ofrecieran experiencias autenticas con personas profesionales y locales.

Cada una de nuestras experiencias es brindada por expertos locales, esto con la intención de ofrecer un servicio que realmente sea memorable y que viajes y vivas un momento con toda la seguridad que cada una de nuestras experiencias require.

Hemos desarrollado una empresa que se preocupa en todo momento por sus clientes, que más que clientes son nuestros amigos. Y que a cada uno de nuestros amigos le atendemos de manera personalizada para tratar de cubrir todas sus necesidades en su experiencia.

Con nosotros tendrás la certeza de que tu experiencia es de total calidad, y que las personas que brindan el servicio de alguna manera están certificados por nosotros. Nuestro proceso de evaluación garantiza que nuestros guías realmente son profesionales y que tienen cierta trascendencia en lo que hacen.

¿Por qué el cambio de nombre?

Para nosotros en muy importante transmitir de una manera rápida el ideal de nuestra empresa, es por eso que LocalAdventures nos ayudará a posicionarnos en nuestro mercado dando a entender que lo que ofrecemos son aventuras locales.

Seguiremos mejorando por ti y para ti. El año 2017 estará lleno de sorpresas y nuevos lanzamientos. Esperamos contar contigo en cada uno de estos lanzamientos.

Te invitamos a compartir una experiencia.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Localadventures co fundador y CTO. Me encanta salir a la montaña, escalar, bucear, correr. Siempre persigo mis sueños y los cumplo. Es por eso que cree junto con otros dos amigos Localadventures. Una plataforma para darte las mejores experiencias de todo el mundo.

Write A Comment