A toda nuestra Comunidad
Con el objetivo del bienestar de nuestros viajeros brindamos a nuestra comunidad el siguiente comunicado, actualizado al 2020-03-12, 22:00.
Ante la situación provocada por el coronavirus, basándonos en información oficial del Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, al anunciar que el coronavirus 2019 (COVID-19) puede caracterizarse como una pandemia hemos tomado medidas preventivas y con carácter urgente para ayudar a nuestros viajeros.
Estamos trabajando con el apoyo de nuestros socios comerciales en cada uno de nuestros destinos para ayudar, orientar y proporcionar a nuestros viajeros la información que necesitan para que puedan tomar una decisión informada sobre la organización y realización de su experiencia de la mejor forma.
Es por eso que deseamos ayudarte a resolver tus preguntas y darte opciones adecuadas.
Los siguientes días apoyaremos a todos nuestros viajeros para que tengan la libertad de realizar cambios en sus experiencias.
Si deseas hacer cambios a tu experiencia programada con nosotros es indispensable que tengas a la mano el código de reservación y consideres la fecha límite de liquidación/modificación de tu experiencia.
¿Que debo hacer si viajo en los próximos 61 días?
Tienes del 13/03/2020 al 20/03/2020 para ingresar tu solicitud de cambio a fecha abierta en la siguiente liga: https://pages.localadventures.mx/customer-happiness-mx sin que esto represente un cargo adicional.
Pudiendo extender la vigencia de tu experiencia hasta el 15 de Junio 2021, de acuerdo a las fechas disponibles en sistema al momento de tu selección. Todas las solicitudes ingresadas en este plazo serán respetadas, sin importar que la asignación de tu fecha ocurra en días posteriores al plazo estipulado.
¿Qué hago si no alcancé a cambiar mi viaje?
A partir del 21 de Marzo, 2020, es decir pasado el periodo anterior mencionado para poder modificar tu reservación sin penalización en adelante, desafortunadamente se tendrá que cubrir un monto de penalización para realizar alguna modificación de acuerdo a los siguientes periodos de viaje próximos
- 61 días a 31 días previos a la experiencia 20%*
- 30 días a 16 días previos a la experiencia 50%*
- 15 días a 0 días previos a la experiencia 100%*
*Sujeto a términos y condiciones especificas de cada experiencia.
Experiencia:
Para este periodo de 0 días a 61 días no será posible realizar:
- Cancelaciones ni Reembolsos
- Cambios de Experiencia y/o Destino
- Cambios de nombre de los Viajeros
¿Qué hago si faltan más de 61 días para mi viaje?:
(62 días a 90 días)
Si tu Experiencia aún está dentro de la vigencia para realizar modificaciones, y requieres cambiar tu fecha de viaje dejándola en fecha abierta o seleccionar alguna otra, estos son los pasos por seguir:
- Ingresa a tu sesión con el correo electrónico ingresado en la reserva.
- Ingresa a Mi Perfil
- Elegir opción de Reservaciones
- Selecciona Mostrar detalles de la reservación a la cual quieras cambiar tu fecha de viaje
- Ingresa a la opción de Modificar
- Cambiar tu reserva a Fecha Abierta o a alguna otra fecha que prefieras
- Guardar cambios eligiendo la opción de Aplicar
- ¡Listo! Tu reserva ha sido modificada.
¿Qué hago si para mi fecha de viaje falta más de 90 días?
¡No te preocupes! Aún estás a tiempo de monitorear la situación y seguiremos brindando información y asistencia a nuestra comunidad, te recomendamos que consultes información que ofrecen medios oficiales:
- Organización mundial de la salud (WHO)
- Australia
- Canadá
- Colombia
- China
- Italia
- Japón
- México
- Tailandia
- Estados Unidos
Cuando quiera elegir una fecha para mi experiencia, ¿Cómo modifico mi fecha abierta?
Es necesario asignar fecha considerando 61 días de anticipación, aún así si hay una fecha que te interese en específico trata de asignarla lo antes posible, ya que la disponibilidad de cada experiencia cambia día a día y en caso de ser necesario liquidar algún pago pendiente.
Extensión de Vigencia para realizar mi Experiencia
Local Adventures extenderá la vigencia para realizar tu Experiencia hasta el 15 de Junio, 2021.
¡Muchas gracias por tu apoyo viajero/a! Estamos trabajando para cubrir todas tus dudas y te pedimos paciencia debido a que en este momento y por la situación tenemos una saturación en nuestras líneas telefónicas y números de WhatsApp, estamos trabajando para ayudarte lo más pronto posible y atenderemos todas las peticiones.
Los horarios de atención son de 10 am a 6 pm, pero las solicitudes se recibirán las 24 horas por medio de la siguiente liga:
https://pages.localadventures.mx/customer-happiness-mx
o para llamadas
+52 554170 55 18, opción 1 de nuestro menú
+52 1 332635 39 41 o al +52 1 333248 28 63
Atenderemos los casos lo más rápido posible para tener un máximo de tiempo de respuesta de no mayor a 48 horas de Lunes a Viernes.
Juntos seguimos creando la comunidad de viajeros más grande de latinoamérica.
Atte Moisés Vera, co fundador
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¡Sin compromisos!
2 Comments
Buenas noches.
Por motivos de la pandemia, y ya no poder reprogramar el viaje por cuestiones de trabajo. Se quedo si atencion viaje.
Queiero ver que puedo recuperar y como, ya que se liquido al 100%.
Mi reserva es :
*Esta es tu clave de reserva*
dbf50fd.
Y esta a nombre de Juan Carlos Sotelo Catalan. y Said Flores Cruz
Mi correo es jc.sotelo@arescontrol.com
¡Hola, Juan Carlos! Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu caso, de igual forma para atención más personalizada puedes escribirnos por Whatsapp ingresando a este link https://bit.ly/3bNMyMr o puedes comunicarte al +52 55 53 51 0884 / +57 60 1744238, opción 1, ahí podemos solucionar todas tus dudas,