Perú, con su rica historia y belleza impresionante, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo. Sí estás planeando una visita a este país sudamericano en 2024, aquí te presentamos algunos de los mejores tours que te permitirán explorar el Perú al máximo.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor época para ir a Machu Picchu?

Los Mejores Tours para explorar Perú 2024

1. Lo mejor de Perú

Uno de los mejores tours para explorar Perú 2024, un tour de seis días incluye una variedad de experiencias inolvidables, desde explorar la antigua ciudad de Cusco hasta maravillarte con las maravillas de Machu Picchu.

Incluye traslados desde y hacia el aeropuerto, un guía local experto que habla inglés y español, tours en sitios increíbles como Chinchero, Maras, Moray, la montaña de 7 colores y la laguna de Humantay. También se incluye hospedaje en Cusco, la entrada a Machu Picchu y traslados internos.

Itinerario

El itinerario de este recorrido está lleno de emocionantes exploraciones y descubrimientos. Comienza con tu llegada a la encantadora ciudad de Cusco, seguido de tours a Chinchero, Maras, Moray, la montaña de 7 colores y la laguna de Humantay. El punto culminante del viaje es, por supuesto, la visita a Machu Picchu.

2. Salkantay Trek a Machu Picchu 

Este tour de siete días te llevará a través de una serie de emocionantes aventuras en Perú. Incluye una visita a la increíble ciudadela de la montaña Machu Picchu, un recorrido por la laguna Humantay y la oportunidad de experimentar la rica cultura y tradiciones de las comunidades locales.

El tour incluye traslados desde y hacia el aeropuerto de Cusco, alojamiento en Cusco y Aguas Calientes, entradas a Salkantay y Machu Picchu, la mayoría de las comidas y un guía local experto que habla inglés y español.

Itinerario

El itinerario de este recorrido de siete días está lleno de emocionantes actividades. Desde tu llegada a Cusco, te embarcas en un viaje a través de la Reserva Nacional de Paracas, las Islas Ballestas, y finalmente a la ciudadela de Machu Picchu.

3. Paracas – Ica – Nazca

Este es un recorrido más corto, pero no menos emocionante. Este tour de cinco días te llevará a través de una serie de lugares fascinantes en Perú, incluyendo la Reserva Nacional de Paracas, las Islas Ballestas y las Líneas de Nazca.

El tour incluye entradas a los sitios, alojamiento en Paracas y Nazca, recorridos por la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas, y un sobrevuelo por las increíbles Líneas de Nazca.

Itinerario

El itinerario de este recorrido de cinco días incluye la llegada a Paracas, un recorrido por la Reserva Nacional de Paracas, una visita a las Islas Ballestas y un sobrevuelo por las Líneas de Nazca.

4. Colores de Perú

Este tour de seis días por Perú incluye una combinación de naturaleza y cultura. Desde la exploración de la antigua ciudad de Cusco hasta la visita a la increíble ciudadela de Machu Picchu, este viaje te permitirá experimentar lo mejor del Perú.

El tour incluye traslados desde y hacia el aeropuerto de Cusco, alojamiento en Cusco y Aguas Calientes, entrada a la Ciudadela Machu Picchu, Laguna Humantay y Montaña 7 colores, y un guía local experto que habla inglés y español.

Itinerario

El itinerario de este tour de seis días incluye la llegada a Cusco, un recorrido por Chinchero, Maras y Moray, una visita a Machu Picchu y una exploración de la montaña de 7 colores y la laguna de Humantay.

En resumen, cada uno de estos tours ofrece una experiencia única y emocionante en Perú. Ya seas que estés interesado en la historia, la cultura, la naturaleza o la aventura, hay un tour perfecto para ti. Así que empieza a planificar tu viaje a Perú en 2024 y prepárate para una aventura inolvidable.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

2 Comments

  1. Increíble artículo. Me encanta toda esta información hermosa y útil. Muchas gracias por compartir tanto. Me encantaría visitar este increíble lugar.

    • Celeste Hernandez Reply

      Gracias a ti por leernos, es un gusto que nuestros artículos sean de utilidad 🙂 estamos seguros que muy pronto visitaras este asombroso lugar.

Write A Comment