¿Dónde queda Toronto? La ciudad más grande de Canadá y una de las más diversas y vibrantes del mundo. Con una población de más de 2,9 millones de habitantes, es una metrópolis bulliciosa que alberga innumerables atracciones, lugares emblemáticos y experiencias que sin duda cautivarán a visitantes de todo el mundo. 

Tanto si te interesa explorar la rica historia de la ciudad, sumergirse en su escena artística y cultural, o simplemente explorar sus vibrantes barrios y degustar su deliciosa gastronomía.

¿Dónde queda Toronto?

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto

¿Dónde queda Toronto? 

Con 2.6 millones de habitantes Toronto es la ciudad más grande de Canadá y la capital de la provincia de Ontario. A la orilla del lago Ontario, al sur del estado, es conocida como la ciudad más segura de América del Norte.

¿Qué debo saber de Toronto?

Fue fundada en 1793 por el gobierno colonial británico como la ciudad de York. 

Más tarde fue rebautizada como Toronto en 1834, y durante las siguientes décadas, la ciudad creció rápidamente, convirtiéndose en un importante centro económico y cultural de Canadá. 

En la actualidad, es conocida por la diversidad de su población, su vibrante escena artística y cultural, y su impresionante arquitectura y monumentos.

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto

¿Cuáles son los principales atractivos de Toronto? 

Ninguna visita a esta ciudad estaría completa sin una visita a sus monumentos y lugares emblemáticos.

La CN Tower es sin duda el más famoso de ellos. Con 553 metros de altura, es una de las estructuras independientes más altas del mundo. Los visitantes pueden subir a lo alto de la torre para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad.

Otra atracción imprescindible es la Casa Loma, un impresionante castillo construido a principios del siglo XX por un rico hombre de negocios.

El castillo es ahora un museo, y los visitantes pueden explorar sus numerosas salas y jardines, así como disfrutar de una gran variedad de eventos y actuaciones a lo largo del año.

Toronto es una ciudad de muchos barrios, cada uno con su propio carácter y atracciones. Little Italy es uno de los más populares, conocido por sus numerosos restaurantes, cafés y gelaterías.

Toronto alberga una floreciente escena artística y cultural, con una amplia variedad de museos, galerías y teatros que explorar.

La Galería de Arte de Ontario es uno de los más populares, con una amplia muestra de arte de todo el mundo, incluidas obras de artistas canadienses y una impresionante colección de arte europeo.

El Museo Real de Ontario es otra atracción imprescindible, con exposiciones de todo tipo, desde historia natural hasta arte y cultura. Los visitantes pueden explorar una amplia gama de exposiciones, incluida la famosa de dinosaurios y la impresionante colección de artefactos chinos.

Además Toronto está situada a orillas del lago Ontario, y su paseo marítimo es una de las atracciones más populares de la ciudad.

Los visitantes pueden pasear por el paseo marítimo o tomar un transbordador a las Islas de Toronto, un grupo de islas situadas mar adentro que albergan hermosas playas, parques y jardines.

¿Dónde queda Toronto?
¿Dónde comer en Toronto? 

Uno de los destinos gastronómicos más populares de Toronto es el St. Lawrence Market, un mercado histórico que alberga docenas de vendedores de todo tipo, desde productos frescos hasta quesos artesanales y productos de panadería. 

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en uno de los muchos restaurantes y cafés, o simplemente echar un vistazo a las numerosas tiendas y puestos.

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto

¿Tomar cerveza en Toronto? 

Toronto es también cuna de una floreciente escena cervecera artesanal, con docenas de cervecerías y pubs que explorar.

Puedes degustar una amplia gama de cervezas locales, o simplemente disfrutar de una pinta en uno de los muchos pubs y bares animados que salpican la ciudad.

¿Dónde queda Toronto?
¿Qué debo saber antes de viajar a Toronto? 

Si estás planeando un viaje a Toronto, debes tener en cuenta algunas cosas. 
En primer lugar, asegúrate de reservar tu alojamiento con suficiente antelación, ya que la ciudad puede estar bastante concurrida en las horas punta. 

En segundo lugar, considera la posibilidad de adquirir un CityPASS o Toronto CityPASS, que ofrecen descuentos en atracciones y actividades populares.

Por último, aprovecha el excelente sistema de transporte público de la ciudad, que incluye autobuses, tranvías y metro.

Con un poco de planificación y preparación, seguro que tendrás un viaje inolvidable a esta increíble ciudad.

Te puede interesar: Tour – Una semana en Toronto

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment